Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Cuando uno llega al aeropuerto,esta su mayorista esperandolo,su guia,o quien sea,cuando tu te juntas con todos,recojeis maletas,te suben al bus y te llevan a la motonave,una vez allí,rellenas unos papeles y ya esta el visado hecho,esto que yo sepa es así,sino que alguien mas que haya ido me corrija.Son 34€
Quizas lo que diga el de la agencia,esque a el se lo hicieron allí los de la mayorista o el guia,no se,nada mas bajar y pagara 34€.pero a el se lo hicieron?o se lo hizo por su cuenta?
Aquí esta la diferencia,que si se lo hicieron allí,tal y como pone en el folleto son 34€,nosotros nos lo hicimos por libre,son 15€,no se si te abre liado mas o que,pero ya me diras.
Y si bien he entendido,el se lo saco antes de encontrarse con los de solplan,antes de recojer las maletas,pues otra cosa no me esplico,le timaron cobrandole 34€
Esta bien que mires y mires,yo ya pase por eso,menuda comida de cabeza...
Muchas gracias lidya vpy a buscar el nº de agmet para llamarle y así me quedo mas tanquila ya fui a recoger la documentación del viaje hoy aunque no se ni motonave ni hotel ya no me queda nada y estoy nerviosilla , también me voy a comprar una guia y seguire tu consejo de compras eso es en el cairo verdad? ya te contare y si te haces con el n1 de it mandamelo porfa , muchas gracias y un saludo
Estoy planeando un viajecito de 7 noches, salida el 21 de marzo, pero no hay manera de acceder al circuito que mencionais sevillista y lydia con solplan, me inclino más por el egipto fantastico de muchovieje y coger las excursiones que u¡indica lydia por mi cuenta.
Yo al final voy a ser infiel a Solplan porque he reservado hoy con Royal Vacaciones, del 27 de abril al 4 de mayo. Voy a apuntarme al post de viajeros para ver si milagrosamente coincido con alguien del foro.
Lidya muchas gracias por toda la información que me has dado me esta siendo muy util para hacer mi planin de viaje , je,je ....Pues nada y otra cosita que preguntarte , perdona si resulto pesada..... Que tal las joyas allí , son tan baratas como dicen ??
Pues eso nada que ya me contaras , haber si mañana me compro la guia y le hecho un ojo , es que no me queda tiempo y con lo de la boda y todo estoy liada , así que nada GRACIAS.
UN SALUDO
Lo que querais,para eso estoy aquí,a mi mucha gente me ayudo antes de ir y por eso me salio todo tan bien.
Vayais con quien vayais,la cuestion esque vais y sobretodo disfrutarlo,mas o menos todos vemos casi lo mismo
Las joyas son mas baratas,pero no te puedo decir mucho,ya que a mi personalmente no me llaman demasiado,verlas si,pero no llevarlas,jijiii,pero pensar que hay joyas muy trabajadas y le hecharemos el ojo a lo mas caro,je,jee....
Gracias, Lydia. Pues bien, ya que eres tan amable, te vuelvo a hacer un par de preguntitas que todavía no me ha contestado nadie:
sevillista wrote:
- ¿Me compro el adaptador universal para el móvil y la cámara de fotos o encontraré adaptadores en el barco y en los hoteles?
- ¿Sabes si se puede llamar a cobro revertido desde Egipto? Hace poco he estado en Cuba y leí que se podía hacer allí, pero cuando llegué me encontré que nanai, que había que comprar unas tarjetas y las cabinas funcionaban de p. Pena , vamos, un show para llamar a casa.
Se me paso contestarte,los enchufes son normales,como los de aquí,no creo que necesites ningun adaptador.
Puedes llamar desde el Hotel y desde la motonave y desde tu movil,marcando delante el 34,pero que sepas que las llamadas son caras,20€ hablas casi nada,no se si 10mint,enviamos mensajes,mas barato,tambien se que hay gente que saca unas trajetas y llama desde las cabinas,pero ya no se decirte y lo de cobro revertido tampoco se,supongo,pero piensa que les costara una pasta....
Os dejo el telf del taxista HITT,de assuan,que nos llevo a todos lados...
0125533820
Hola Asibel, estamos pensando irnos a Egipto con ese mismo programa, que tal la motonave y el hotel? bueno que tal todo en general? fuisteis a alejandria? Graciasss
Hola Natalieangel.Nosotros hicimos el circuito Tierra de Faraones el año pasado con SOLPLAN, y tengo que decir que resulto muy bien.Las motonaves son todas bastante parecidas entre ellas,aunque hay alguna un poco mas lujosa,y en cuanto a los hoteles la diferencia es que puede que estés en el centro de El Cairo o en las afueras..eso dependerá de la categoria en la que hagas el circuito. Nosotros fuimos en categoria lujo y el hotel estaba un poco alejado del centro,mientras que los que fueron en lujo superior estaban en hoteles mas centricos.Por otra cosa no merece la pena pagar mas dinero(o así lo veo yo).De mi experiencia te digo que SOLPLAN funciona bastante bien en relación calidad precio.Si necesitas alguna cosita mas,ya sabes donde encontrarme.Un saludo
Vaya fallo no leer el año,jejeje.Pues mis dudas son sobre las excursiones que están incluidas.Contratamos el viaje por internet y la verdad que aunque he leido el folleto no me aclaro mucho.
Por ejemplo, el primer día nos enseñan los templos de Luxor pero nada de las necrópolis de Tebas, qué es que nos obligan a contratarselo a ellos? porque es ver lo incluido y adiós hasta mañana.
Luego por ejemplo en El Cairo, nos hacen una visita panorámica de las pirámides de Giza, pero yo no quiero verlas de lejos, quiero bajarme del bus y verlas,pq ir para nada es tontería no?
Lo de coger los taxis ya lo he leído que es fácil.
Por otro lado, cuándo se hace la visita al pueblo nubio?puede que coincida con Abu Simbel? y tengas que elegir? Los hoteles y motonaves sabíais a cual ibais antes de partir? nosotros tenemos confirmado todo pero no nos han dicho nada del hotel ni la motonave. Muchas gracias y menudo rollo os acabo de echar,jejeje.
pues nosotros haremos ese programa en junio así que si nadie nos cuenta antes, ya os diré yo a la vuelta pues estoy igual que vosotros
HOla, una pregunta, cuando vais en junio? Es que yo voy el día 15, voy con iberojet pero el circuito es el mismo que haces tu, y me interesaria contactar con alguien que vaya en las mismas fechas que yo por el tema de las excursiones.
HOLA! YO ME VOY ESTE 21 DE AGOSTO CON SOLPLAN CON EL PROGRAMA AMENOFIS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE AYA IDO CON SOLPLAN ME CUENTE SU EXPERIENCIA YA QUE NO SE COMO TRABAJA ESTA MAYORISTA. GRACIAS.