Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Hola muy buenas a tod@s, nosotros somos una pareja de La Rioja de 28 y 29 (aunque yo hago los 30 en El Cairo) y vamos del 20 al 27. Salimos de Barajas y me parece que el vuelo sale a eso de la una del medio día. Nuestro viaje es de 3 días de crucero y 4 en el Cairo.
Gracias por el foro y feliz viaje a tod@s
Un saludo
Iban
Soy Iban otra vez, lo siento pero es que he puesto los días pero no el mes en que vamos, vamos del 20 al 27 de Marzo, que cabeza la mía.
A lo dicho antes feliz viaje a todo el mundo y que lo disfruteis
Un saludo
Iban
Nosotros iremos aegipto el 12 de Octubre como viaje de novios. Viajamos con El Corte Inglés y haremos el "viaje típico", estancia en el Cairo y crucero por el Nilo, con noche extra en Abu Simbel.
Algunos amigos que ya han ido me han contado que está bastante bien, en fin...
Hemos cambiado, pero ya es definitivo salida el 21 de marzo al 28 de marzo con el corte ingles, 4 n cruceros y 3n el cairo., salida desde madrid con iberia.
Hola soy nueva y tenemos pensado irnos la semana del 27 de abril
Si alguien mas sale esa semana podrianos hablar mas...tenemos pensado irnos 11 días y 10 noches...en una oferta q hay , alguien me puede decir algo de este tipo de ofertas ?? crucero por el nilo estancia en el cairo y después en husghada...
Hola!
Mi marido y yo acabamos de reservar hoy en el Corte Inglés, circuito Tesoros de Egipto A, con salida desde Barcelona el 17 de agosto.
Espero que el tema terrorismo no nos impida ir...
Aunque estoy ya en otros foros de Los Viajeros, hoy ya me toca entrar en éste porque me voy a Egipto del 16 al 23 de Mayo Mi viaje se llama Maravillas del Nilo 8 días y se hacen 4 días de crucero y tres en El Cairo.
Ya he empezado a leeros y ojalé tenga suerte y coincida como en otros viajes con algunos de aquí de los foros. Estupendo el Directorio de Egipto de Galyna. Ya he emplezado a leerla página por página. Muchas gracias y saludos.
Hola yo viajo con mi novio a egipto, tenemos 27 y 30 años, salimos el 30 de marzo hasta el 6 de abril, con royal vacaciones programa flor de papiro. Alguien sale en esa fecha?? me gustaria coincidir con alguien. Un saludo.
Hola a todos:
Nos vamos en Semana Santa, del 3 al 12 de Abril, con Transrutas, programa Ramsés, opción lujo superior (hotel Semiramis en El Cairo y motonave Ti-Yi).¿Hay alguien más que vaya en ese viaje?
Saludos
Qué casualidad!!
Somos una pareja joven de 30 y 33 años, y hacemos el mismo viaje que vosotros. Nos veremos seguro jejeje
Descubrí esta pág por casualidad, buscando información sobre Egipto para preparar mi viaje y son muy buenos los consejos.
Resulta que somos 4 amigas y para celebrar que acabamos la carrera, nos vamos en Semana Santa a Egipto. Concretamente, salimos el 13 de abril desde Valencia y volvemos el 20. Lo que pasa que no hay vuelos directos desde Valencia, y tenemos que ir primero a Barcelona.
Bueno voy a mirar más cosillas, que aquí está todo!!!
Indiana Jones Joined: 21-05-2006 Posts: 3718
Votes: 0 👍
Aini wrote:
Hola a todos!!!!
Descubrí esta pág por casualidad, buscando información sobre Egipto para preparar mi viaje y son muy buenos los consejos.
Resulta que somos 4 amigas y para celebrar que acabamos la carrera, nos vamos en Semana Santa a Egipto. Concretamente, salimos el 13 de abril desde Valencia y volvemos el 20. Lo que pasa que no hay vuelos directos desde Valencia, y tenemos que ir primero a Barcelona.
Bueno voy a mirar más cosillas, que aquí está todo!!!
Aini, yo también salgo desde Valencia, en las mismas fechas, ida y vuelta, y sí es un vuelo directo, en concreto, hasta Luxor.
La vuelta se hace, eso sí, pasando por Bilbao, aunque, según la agencia, no se baja del avion, no es un enlace.
Lo nuestro es con Iberojet, circuito Nilo clásico ( 4 noches crucero y 3 E Cairo ).
Pues de vuelo directo el de la agencia no nos dijo nada! Nos comentó de ir a Madrid pero nosotras pasamos. El nuestro es también el de 4 días en crucero y 3 en el Cairo, creo que el hotel es en pirámides.
Esta tarde si puedo iré a la agencia y se lo diré! Porque la verdad prefiero salir desde Manises que está al lado!
Nosotros somos una pareja joven (25 y 21 años) q si no pasa nada pensamos ir a Egipto de 7 a 9 días, sobre Marzo-Abril-Mayo. Faltan concretar las vacaciones del trabajo, pero es nuestra intención. Somos de Murcia, a ver si coincidieramos con alguien para hacer el viaje mas ameno!
Saludos peñaa!
Nosotros salimos este lunes día 9 para LUXOR. ¿Alguien más va en esta fecha?
Buenas,
Nosotros somos una pareja de 31 años y vamos a Egipto del:01/03-20/03/09, aprox. Aún no hemos comprado el billete pero ya está mirado. Ah! Y vamos por libre.
Saludos.
Nosotros vamos del día 9 al 16. Hacemos primero 4 días de crucero y luego 3 en El Cairo. Mi correo es jokernes@gmail.com