Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Estoy pensando viajar a Egipto con mis padres y mi hermano y echandole un vistazo a la web de Karnak Travel parece q está bastante bien. Habíamos pensado ir 11 días (3 Cairo+4 crucero+2 Hurgada). Alguien ha viajado con ellos? Que me podeís recomendar?
Saludos y gracias
Traslado tu mensaje a este hilo.
En la página 4 tienes la opinión de un usuario que viajó con esa agencia.
Hola, a nosotros en la agencia de viajes nos han dado folletos y ofertas de Iberojet (q tenemos un 8% por venta anticipada), solplan (tb oferta), royalvacaciones y transrutas, la verdad es q es un lío, porq he oído hablar bien y mal de todas, jeje, lo q me han dicho en la agencia q están todas bien y q iberojet y solplan es lo mismo, en principio vamos la última semana de agosto o la 1ª de sept, pero no sabemos si vale la pena llevar todas las excursiones contratadas como te dan por ej royalvacaciones y transrutas, o no cogerlas como en los otros 2, porq los precios la verdad son bastante diferentes entre unos y otros y mas o menos todos te dan la opción de los mismo hoteles, un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
jymar Escribió:
Hola, a nosotros en la agencia de viajes nos han dado folletos y ofertas de Iberojet (q tenemos un 8% por venta anticipada), solplan (tb oferta), royalvacaciones y transrutas, la verdad es q es un lío, porq he oído hablar bien y mal de todas, jeje, lo q me han dicho en la agencia q están todas bien y q iberojet y solplan es lo mismo, en principio vamos la última semana de agosto o la 1ª de sept, pero no sabemos si vale la pena llevar todas las excursiones contratadas como te dan por ej royalvacaciones y transrutas, o no cogerlas como en los otros 2, porq los precios la verdad son bastante diferentes entre unos y otros y mas o menos todos te dan la opción de los mismo hoteles, un saludo.
Hola, yo te puedo hablar de mi experiencia con Transrutas. Todo salió muy bien. El receptivo en Egipto bien, El Tarek Travel. Los hoteles en el Cairo, Semíramis Intercontinental y El Salam Concorde buenísimos. La motonave Ti-Yi, muy buena. La comida, buena, abundante y variada. Eso sí, nosotros fuimos con la opción lujo superior y el viaje al ser en Semana Santa no fué nada barato.
Un saludo
Veo que su opción Superlujo (en lo que Motonaves se refiere) es la opción Lujo Estándar para otros mayoristas. No obstante, y teniendo ésto claro, tienen una buena oferta con una opción de viaje que me interesa y que no encuentro con otros touroperadores, a no ser que haga viaje a la carta y ya me sale mucho más caro.
He pedido presupuesto del mismo viaje en mi agencia habitual a ver que me ofrecen.
Pero por si decido viajar con ellos, alguien que haya viajado con ellos a Egipto me puede dar referencias?
Hola yo acabo de venir de egipto con TRAVEL PLAN y todo a salido perfecto los guias son buenisimos...en todos los grupos que a habido, lo que si te digo que esta semana santa IBEROJET a tenido problemillas tanto conel crucero como con los hoteles en el cairo.
Tipo de problemillas...cambio de rutas como por ejemple era 1 día en luxor y se quedaron 2 porque decian que en la siguiente parada no habia nada que ver....(eso quiere decir perdida de tiempo porque luxor con ver el templo es suficiente y sobrante...).El barco no era el seleccionado por la gente, muchos cabreos con los guias...(todo esto nos lo contaron unos conocidos que coincidimos en el aeropuerto...)todo puede ser casualidad pero te cuento yo este caso en concreto, también al final no vieron todo lo que estaba en el pack...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
albica Escribió:
Tipo de problemillas...cambio de rutas como por ejemple era 1 día en luxor y se quedaron 2 porque decian que en la siguiente parada no habia nada que ver....(eso quiere decir perdida de tiempo porque luxor con ver el templo es suficiente y sobrante...).El barco no era el seleccionado por la gente, muchos cabreos con los guias...(todo esto nos lo contaron unos conocidos que coincidimos en el aeropuerto...)todo puede ser casualidad pero te cuento yo este caso en concreto, también al final no vieron todo lo que estaba en el pack...
Albica, dices que te lo contaron unos conocidos. Es que algunas de las críticas no me cuadran mucho. En Luxor hacen falta normalmente casi 2 días, ya que lo mínimo que se ve es en la orilla oriental el templo de Luxor y el de Karnak y en la occidental el Valle de los Reyes, templo de Hatshepsut y los colosos de Memnón. Esto es lo mínimo, así que los cruceros que empiezan en Luxor, como en el que estuve yo suelen estar día y medio allí. Otra cosa es que te cambien de barco sin avisar o no ver todas las visitas incluidas en el itinerario. Eso de que en un sitio no hay nada más que ver que el templo me suena más a Edfu o Kom Ombo.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3714
Apoyo lo que dice chamiceru. Yo acabo de volver del viaje, ha sido con Iberojet, y no hemos tenido ningun problema, organización perfecta.
En Luxor es preferible estar dos días, porque hay mucho que ver y hacerlo todo en un día es de locura, nosotros estuvimos día y medio.
Apoyo lo que dice chamiceru. Yo acabo de volver del viaje, ha sido con Iberojet, y no hemos tenido ningun problema, organización perfecta.
En Luxor es preferible estar dos días, porque hay mucho que ver y hacerlo todo en un día es de locura, nosotros estuvimos día y medio.
Hola Luchino!Pordrías decirme que itinerario has cogido con Iberojet??, nosotros pensamos coger SECRETOS DEL NILO Y MAR ROJO en cat.lujo superiro, que tal los hoteles y la motonave??
Hola, yo estube en diciembre con Club 5 estrellas y pues eso "5 estrellas" no recuerdo el receptivo de Egipto pero todo fenomenal hasta con el guia que nos toco, seguimos estando en contacto. Te recomiendo Club 5 estrellas .
Hola chamicero y a todos en general, me he confundido al escribir y en vez de 1 día y medio en luxor(que es suficiente para ver todo) hicieron 2 y medio,
Yo acabo de volver de Egipto con un viaje de la agencia Karnak Iternational Travel. El mayorista allí ha sido National Travel Service (NTS). Mi experiencia: INMEJORABLE. Grupo reducido; el barco (M/S Grand Princess), estupnedo; la organización, irreprochable. Lo mejor, sin duda, el guía, el programa de visitas y lo reducido del grupo (fuimos siete personas durante el crucero...¡y sólo nosotros tres en el Cairo! Un lujo, vaya...
He encontrado muy pocas referencias a estas agencias y mayoristas en los diferentes foros. Por eso quiero subrayar que mi experiencia ha sido muy, muy positiva.
Hola, soy nueva en el foro, pero me ha interesado mucho porque en septiembre queremos ir a Egipto los cuatro de la familia, y me estoy volviendo loca con las agencias, mayoristas..., y no se por donde tirar, la cuestion es que al querer ir con nuestros dos hijos la cosa se dispara y hay que mirar mucho.
He visto una agencia por internet, que tienen oficina en Madrid y parece que no lo hacen nada mal. Son Traveloteca,com, alguien la conoce o ha viajado con ellos?
Y si no, .... Un poquito de asesoramiento. Gracias