Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus ✈️ Foro Egipto ✈️ p87 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 5 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 273250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: excursion Abu Simbel  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
A nosotros, contratando la visita en avión desde aquí, nos costó 195€. A los que no la llevaban contratada y la contrataron allí a través del guía les cobraron 160€. Debe ser cosa de la deflación.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego! es una excursión que no hay que perderse, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!! la primera semana de junio salgo para egipto; mi duda esta en la excursión a Abu Simbel. No viene incluida y me dicen que cuesta 90 euros por persona. Me parece exagerado.. ¿como podría hacerla por libre? me refiero a si en Aswan hay agencias que te la ofrecen a un precio más razonable o si puedo contratar un taxi. He estado leyendo las respuestas y comentais que hay que unirse a un comboy con escolta policial.. Los taxis también pueden juntarse a este grupo? Muchas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

RUMBOAMEXICO Escribió:
Hola viajeros!! la primera semana de junio salgo para egipto; mi duda esta en la excursión a Abu Simbel. No viene incluida y me dicen que cuesta 90 euros por persona. Me parece exagerado.. ¿como podría hacerla por libre? me refiero a si en Aswan hay agencias que te la ofrecen a un precio más razonable o si puedo contratar un taxi. He estado leyendo las respuestas y comentais que hay que unirse a un comboy con escolta policial.. Los taxis también pueden juntarse a este grupo? Muchas gracias por adelantado!!!

Hola!
Como muy bien dices en este hilo estan respondidas todas tus dudas
90€ es lo que suelen cobrar por la excursion en autobus las agencias
Si,se puede hacer por libre:
-en taxi,si se unen a los convoys
-contratandolo en el mismo Aswan en algun hotel
-en autobus de linea regular Aswan-Abu Simbel
⬆️ Arriba

Travel Addict

muchas gracias morgana!!! de todas formas, conoces el precio aproximado que podría costarme? y por otro lado, aunque no este alojada en los hoteles de Aswan podré contratarla en uno de ellos?? gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

RUMBOAMEXICO Escribió:
muchas gracias morgana!!! de todas formas, conoces el precio aproximado que podría costarme? y por otro lado, aunque no este alojada en los hoteles de Aswan podré contratarla en uno de ellos?? gracias de nuevo!!

Sobre precios ni idea,yo es que fui en barco
Si puedes contratarlo aunque no estes alojada en el hotel
"bucea" un poco por el hilo a ver si encuentras algo de información sobre el precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial , muchas gracias por la información, ahora buscare precios, aunque creo que la contratare en un hotel , seguro que no se pasan como en la mayorista.
⬆️ Arriba

Super Expert

RUMBOAMEXICO Escribió:
genial , muchas gracias por la información, ahora buscare precios, aunque creo que la contratare en un hotel , seguro que no se pasan como en la mayorista.

Eso seguro!!!!
Se que se puede en hoteles y agencias,asi que a buscar por Aswan cuando llegues
⬆️ Arriba

Travel Addict

RUMBOAMEXICO Escribió:

Hola Rumboamexico, si te sirve de información te comento que en Assuan en los hoteles y cuanto mas pequeños sean mejor si que podras gestionarte la excursion a Abu Simbel. Yo te puedo decir que en el año 2007 me aloje en el Hotel Marhaba (cerca de la estación de trenes de Assuan), y desde allí por 100 L.E. Podias contratar el viaje hasta Abu Simbel en una furgoneta Toyota bastante nueva que iba recogiendo a gente por los diferentes hoteles de Assuan hasta completarla. También lei a posteriori que gente que incluso no se alojo en el hotel, se paso por la recepción y pudo contratar la excursion.
Yo te comento sobre el hotel Marhaba pero seguro que en cualquier de los muchos pequeños hoteles que hay en la ciudad si te acercas a preguntar también te ofereceran la excursion sin nigun problema. Lo que si ten claro es que tendras que salir a las 4 de la madrugada con el resto del convoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kafros... Muchas gracias por tu información.... Una última duda.. Los hoteles están ubicados cerca de los embarcaderos o tendré que buscarlos mucho? mi idea es llegar a Aswan y la primera tarde libre dejarme arreglado el tema de Abu Simbel. Supongo que las agencias y hoteles serán de confianza y no te dejaran tirado ya que es su fuente de ingresos...( ese es mi principal temor.... )
De todas formas, si alguien dispone de más información en este sentido se lo agradecería mucho!
Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: luz y sonido con Akenatón????  Publicado:

Experto

Hola!!
Me han dicho en la agencia de viajes que en el programa Akenatón tienes la posibilidad de ver el espectáculo de Abu Simbel de luz y sonido, pero como el día de la excursion de Abu Simbel por la noche ya vamos para el Cairo, no se si será verdad o que se habrán confundido.
Alguien que haya hecho Akenantón me lo puede confirmar?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RUMBOAMEXICO Escribió:
hola Kafros... Muchas gracias por tu información.... Una última duda.. Los hoteles están ubicados cerca de los embarcaderos o tendré que buscarlos mucho? mi idea es llegar a Aswan y la primera tarde libre dejarme arreglado el tema de Abu Simbel. Supongo que las agencias y hoteles serán de confianza y no te dejaran tirado ya que es su fuente de ingresos...( ese es mi principal temor.... )
De todas formas, si alguien dispone de más información en este sentido se lo agradecería mucho!
Gracias de nuevo!!!
Hola Rumboamexico el hotel del que yo te comentaba esta en la misma Corniche cerca de un parque y de la estación de trenes. En cuanto a la seriedad yo no tuve problema alguno, pero como te dije yo estaba alojado allí. Pero decirte que a mi me parecio gente seria.
De todas maneras como aun tienes tiempo hasta tu viaje, te puedes poner en contacto con el hotel via e-mail, que seguro te contestaran e indicarte los precios. De castellano andan un poco limitados, mas bien nada, pero si les escribes en ingles te van a contestar sin duda alguna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anoche mismo les envie un mensaje.... Ya os comunicare su respuesta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es la primera vez que escribo pero he leido todo el hilo y lo cierto es que me ha resultado muy util para planificar mi proximo viaje en Junio a Egipto, aunque aun tengo un par de dudillas que me gustaria, si alguien sabe, que me pudierais ayudar con ellas.

Si alguien ha ido por el programa Karnak de Travelplan, a ver si me daria tiempo a hacer la excursion el día cuarto, después de la visita del templo de Philae, para poder ver el espectáculo nocturno, y después volver al barco.

Cogiendo la excursion en los hoteles, sabeis si tienen guia en español? Sabe alguien de alguna compañia o guia que sea buen@ y que pueda coger esta excursion por la tarde? Sabeis que puede valer la excursion con el espectaculo de luz?

Muchas gracias por toda la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hemos echo karnak con travel plan y estupendamente,el guia que nosotros teniamos se llama NABIL habla perfectamente español y es buenisimo, yo te lo recomiendo que lo pidas al llegar.
El precio pues la verdad es que no tengo ni idea, nosotros salimos a las 2;30 o 3 de la madrugada y enganchamos el convoy de las 4:30 así para las 7 mas o menos estas en abu simbel.(espero no equivocarme con la hora..), allí estuvimos hasta las 9 y a y media de vuelta para el barco total que para las 12 mas o menos estabamos de vuelta en el barco.

A nosotros nos costo la excursion 105 euros un poco cara pero merecio la pena.

Nosotros hicimos philae adespues de comer el mismo día que abu simbel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola zhardibeldh, yo voy con Isis I de travelplan y por lo que he estado mirando me parece que hasta el día 5 coincide con el Karnak. Con lo que el día siguiente de Philae( el 5), por la mañana tendrías tiempo libre para hacer Abu Simbel. Por la información que he ido recopilando, contratando la excursión por libre en agencias o en hoteles de Aswan te puede salir facilmente por la mitad de precio de lo que te ofrece la mayorista. Que disfrutes el viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas

Lo primero de todo, agradecer a Albica y a Rumboamexico por la información.

El tema de Abu simbel es hacerlo por la noche, para ver el espectaculo de luz y sonido, y veo en el programa que el día 4 esta la visita de Philae por la mañana y queria saber si por la tarde me daba tiempo a hacer la visita de Abu Simbel. Por lo que veo, Albica hizo Abu Simbel el mismo día de Philae, pero en mi programa esta Philae el día 4 por la mañana, y Abu Simbel el día 5 por la mañana.

Entonces, la pregunta es, en esa tarde vacia, me da tiempo a hacer la visita de Abu Simbel y de paso ver el espectaculo de luz y sonido que hacen por la noche?

Si te acuerdas Albica, me gustaria saber a que hora comiais en el barco, para calcular mas o menos el tema de las excursiones, y en concreto esta de Abu Simbel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurixM Escribió:
ola, si, es carisimo, allí las encuentras mucho mas baratas...yo voy en junio a egipto y estpy mirando para contratar abu simbel por mi cuenta, ya sea en convoy o en avion....contratarlo on tu guia siempre saldrá mas caro...

Hola, perdona la intromisión, pero queria preguntarte en que fecha de junio vas. Es que yo también voy en junio, del 15 al 22, por casualidad coincidimos? te lo digo porque yo también estaba mirando de contratar abu simbel por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONVOY A ABU SIMBEL  Publicado:

Travel Addict

lydia13 Escribió:
Hola a todos

Nosotros volvimos hace una semana e hicimos abu simbel por nuestra cuenta.....

Os facilito el telefono de AGMET:018132006

Habla en ingles, le decis de parte de lydia y jose de españa,que nos llevo en enero a abu simbel,quedais con el,sino a señas,je,jee....

Todo también del tiempo del que dispongais,nosotros llegamos a assuan a las 10 de la noche,bajamos de la motonave y nos fuimos al los hoteles donde nos dijeron,justo lo que decian,entrabamos y nos decian que no,que oficinas cerradas o quien lo llevaba no estaba,pero nada mas salir por la puerta,lo que nos dijeron en los foros.....

Salia uno del hotel y llamaba.Venia a ofrecernoslo un taxista,,,,negociamos tres ,pero el problema era,que eran las 12 de la noche y saliamos a las 2:30 y decian para el día siguiente,porque tenian que dar los datos de las matriculas y pasaportes,cosa que AGMET tiene enchufe,asi que no nos interesaba....queriamos salir esa misma noche....

Total que el majisimo taxista que nos llevo por todo assuan de paseo,se llama IT,llamo al otro majisimo AGMET,que nos llevo a abu simbel,negociamos 70€,si hubiesemos ido mas,mas barato nos habria salido

Pero las otras dos parejas ya lo tenian contratado desde aquí,que a posteriori,se apuntaron con nosotros para hacer las demas excursiones por libre,pero comparandolo con lo que nos pedian en la motonave210€,nos ahorrabamos una pasta y le pagamos mas por ser tan majo.

Agmet,tiene enchufe para salir con los comboys,espera unas llamadas,el les paga por lo bajini a los polis que estan en los controles y ya esta,por eso pudimos salir con el enseguida,quedamos a las 2:30 y salimos a las 4:00 detras de un minibus,y lo meor esque nuestro grupo con el guia iba detras de nosotros y llegamos todos juntos.

Lo que mas me gusto,es poder parar en medio del desierto,pisar su arena y contemplar una masa de estrellas que no habiamos visto en nuestra vida,preciosooooo.....

Aparte en el taxi ,ibamos mucho mas comodos....tos tumbaos y paramos cuantas veces quisimos...

También dejo mi opinion sobre abu simbel,mucha paliza para flipar,si,pero sinceramente esperaba flipar mas.....es mi opinion....

Espero que os sirva mi relato y los que vais lo tengais facil,que nada mas llegar,podeis llamarlo y marchar sin ningun problema....

Saludos

Hola lidia. Siento molestarte,mira te comento, vamos a viajar al mes que viene a Egipto y queremos hacer Abu simbel por libre, y al ver tu mensaje aquí en el foro te queria preguntar si el tal Agmet este tiene algun e-mail de contacto para poder escribirle y negociar con él y concretar la excursión a Abu simbel. Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zhardibeldh Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo pero he leido todo el hilo y lo cierto es que me ha resultado muy util para planificar mi proximo viaje en Junio a Egipto, aunque aun tengo un par de dudillas que me gustaria, si alguien sabe, que me pudierais ayudar con ellas.

Si alguien ha ido por el programa Karnak de Travelplan, a ver si me daria tiempo a hacer la excursion el día cuarto, después de la visita del templo de Philae, para poder ver el espectáculo nocturno, y después volver al barco.

Cogiendo la excursion en los hoteles, sabeis si tienen guia en español? Sabe alguien de alguna compañia o guia que sea buen@ y que pueda coger esta excursion por la tarde? Sabeis que puede valer la excursion con el espectaculo de luz?

Muchas gracias por toda la información

Un saludo

Hola, siento molestar, mi nombre es Laura. He leido que vas en junio a Egipto y queria saber en que fecha, ya que yo también voy. Nosotros vamos el día 15, y tu???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes