Viaje a egipto con aegyptus ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viaje a egipto con aegyptus  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros,tengo pensado realizar con mi novia un viaje a egipto la ultima semana de agosto y me estoy volviendo loco con los catalogos,circuitos,etcc. Al final creo que el que mas se ajusta es uno llamado Tesoros de Egipto y Sinai con la mayorista Aegyptus,ahora bien ante los pocos comentarios en este foro sobre ella me gustaria saber que tal funciona si alguno de vosotros habeis ido con ella y esas cosass que todos queremos saber sobre las compañias cuando vamos a pillar un viaje.Gracias,un saludo amigos desde Navarra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a egipto con aegyptus  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No he oído mal hablar de Aegyptus, pero el problema siempre está en el receptivo, en quien va a recogerte y a encargarse de tí en Egipto.

Oirás maravillas de Royal Vacaciones, TravelPlan, Iberojet, etc, y a la par, oirás un montón de problemas de las mismas mayoristas; con lo cual, ¿qué es lo que ha pasado para que un viaje con Royal Vacaciones vaya bien y otro fatal? El receptivo

Como normal general, de la mayorista mejor y más fuerte en Egipto, Galaxia Tours (El Corte Ingles y Kaluma Travel) no se han oído cosas feas; la mayoría de personas que han ido con éstas mayoristas, vienen muy contentos.

Suerte,
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes