Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola hola a todos!! No quiero ponerme pesada pero me gustaria saber si alguien va a viajar del 15 al 22 de junio. Es que me he puesto en contacto con unos guias locales, tanto para ir a Abu Simbel como para el cairo, con unas ofertas muy buenas. Si alguien va a viajar en esas fechas y os interesa hacer por libre esas excursiones poneros en contacto conmigo y os cuento un poco más. ¡Cuantos más seamos más económico saldrá!
Un saludo
HOLA, yo estoy como Laura, de hecho estamos en contacto. La pena es que yo voy del 4 al 11 y ella a partir del 15.
Tenemos guias locales, por muy buen precio, de hecho aun estamos regateando. Si hay alguien que vaya en esas fechas, dediclo, porque nos puede salir mas econocmico todavia.
Saludos a todos los egiptologos...
Eduard
Nosotros vamos del 1 al 8 de junio.Empezamos 4 días en crucero.Me podéis decir con quien hacéis Abu Simbel? Al coincidir fechas igual podemos hacer juntos si empezáis por El Cairo
Hola Alonne, como ya te he dicho no tenemos nada contratado, estamos mirando circuitos y consultando en varias agencias de viajes, vamos a esperar a ofertas y nos da igual donde cogerlo, incluso estamos mirando por internet,
Muy buenas, veo que todos estamos bastante contentos con el viaje a Egipto.
Es curioso, que en todos estos días, no haya aparecido nadie, que salga desde barcelona el día 4 de junio, hasta el 11. En fin, supongo que en el avión encontraremos a alguien. Es una lástima, proque todos estos días, hemos intercambiado difentes correos con guias locales, para hacer las excursiones por nuestra cuenta, con el consiguiente ahorro y la verdad, es que a primera vista, parece muy tentador y bastante bueno el precio que vamos consiguiendo. No obstante, si somos cuatro o seis más, ese precio aún resultaria más fantàstico.
En fin, lo dicho, 4 de junio al 11 de julio, desde Barcelona, 4 días a El Cairo en el Grand Pyramides y luego Crucero en el Nile Braide. Tenemos un buen guia local, estudainte de fililiogia española y buen conocedor de El Cairo, incluso de noche.
Saludos a todos.
Eduard
EduGirona
ojala coincidieramos en fechas, porque mi novio esta loco por ir con gente "conocida" y eso que llevamos todas las excursiones contratadas,pero para los ratos libres en el cairo no nos vendria mal gente con guia conocida..... Pero nos vamos mas tarde el 22 de junio y también estoy esperando a ver si encontramos a gente.
No desesperemos, estoy seguro que en el avión, habra gente que haga el mismo trayecto y por ello, iran con las mismas condiciones. Eso espero. Sabes que pasa? Que las excursiones locales, nos cobran por pareja 25€ por día, con el guia todo el día, desde las 8 de la mañana, hasta las 23 h. Si somos 6 u 8 personas, 43€. A repartir entre todos. Es un estudainte de español, buena reputación, por lo que hemos hablado e incluso nos quiere llevar de noche al kalili y ver anocher desde una montaña cerca del Cairo. En fin, a ver si sale alguien más. Saludos..
Eduard
Hola un saludo a todos, dejamos este mensaje, para ver si hay más gente que coincida en esas fechas que viaje a Egipto. Yo y mi mujer salimos el día 8 de Junio de 2.009 de Madrid. Tenemos contratado el viaje con Image Tours, hemos contratado la oferta Ganga Egipto Mágico.
Bueno os dejo este enlace para ver si alguien más coincide en esas fechas . Un saludo.
Hola un saludo a todos, dejamos este mensaje, para ver si hay más gente que coincida en esas fechas que viaje a Egipto. Yo y mi mujer salimos el día 8 de Junio de 2.009 de Madrid. Tenemos contratado el viaje con Image Tours, hemos contratado la oferta Ganga Egipto Mágico.
Bueno os dejo este enlace para ver si alguien más coincide en esas fechas . Un saludo.
Lástima, por unos días no coincidimos. Aunque estaremos allí a la vez, pero en sitios difentes. Y eso que estoy verdaderamente contento por el guia local que hemos encontrado. Creo que sera muy majo, Mohamed de 24 años. Eso espero, y si, creo que si, por lo que he hablado con él.
Suerte