Language:

Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili ✈️ Forum Egypt ✈️ p67 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Next
Page 9 of 27 - Topic with 524 messages and 358257 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola

Yo no pregunto por camisetas, lo que me gustaria es que alguien me dijese si el tabaco es barato en egipto y facil de conseguir , mas que nada por no tener que llevarlo desde españa

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, mi futuro marido y yo vamos a egipto el día 15 de julio y queriamos saber si allí es facil y barato el comprar ropa y si es posible donde pues no queremos ir cargados desde aquí. También quisiera saber que cosas se pueden comprar que sean originales de allí aparte de los papiros. Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola carmpest

El tabaco en Egipto, sobretodo el negro es muy barato comparado con España. Recuerdo la marca Cleopatra y el rubio no sé pero creo que si, es más barato. Además los egipcios fuman todo el día y por todas partes, son puro humo así que es un paraiso para el fumador. Y se consigue fácil por todos los kioscos y puestos callejeros.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La shisha es la cachimba o pipa de agua para fumar, son muy bonitas ya verás a los egipcios sentados fumandola por todos sitios. Suelen ser grandes y frágiles por lo que es conveniente traerla en bolso de mano. Lo de los licores lo veo dificil, es complicado comprar alcohol.

Los mercados tipicos de El Cairo son lugares al aire libre exclusivamente de egipcios pero encuentras las cosas más baratas que en las zonas turisticas. Yo visité el de Attaba ( justo aquí hay una estación de metro) y desde aquí puedes ir caminando por una calle llena de tiendas y mercadillos hasta el famoso Khan El Khalili.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por la información, jejejejeje me encantara seguro los mercadillos. Ya os contate como me a ido en el viaje y si compre algo.

Saludos y mil gracias runh
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos

Alguien podría indicarme donde comprar papiros que estén bien cerca de la zona de las pirámides y que no sean muy caros? (se entiende que no son auténticos). Es por no desplazarme hasta el centro.

Saludos y Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Una preguntita para todos aunque peque de ignorante, estoy harto de leer los hilos diciendo que se puede comprar etc. Pero tengo un gran deseo de saber que es un cartucho de plata con las inscripciones, se que probablemente me llameis ignorante pero no caigo en lo que es, hay alguien que me lo pueda explicar. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

toño1 wrote:
Una preguntita para todos aunque peque de ignorante, estoy harto de leer los hilos diciendo que se puede comprar etc. Pero tengo un gran deseo de saber que es un cartucho de plata con las inscripciones, se que probablemente me llameis ignorante pero no caigo en lo que es, hay alguien que me lo pueda explicar. Gracias

Seguro que ves muchos en los Templos , pero por los que preguntas tu, son estos......

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Indiana Jones

reydmus wrote:
Queria haceros una pregunta.

En la tienda de jordi venden camisetas? Estan bien ? A que precio? Yo es que suelo viajar con la ropa justa y si necesito algo compro.

Otra cosa, Que tal estan las tiendas de ropa? Si tengo que comprar unos vaqueros o una camisa, que precios hay?

Jordi tenía (no se si lo habrá reformado) una tiendecita adyacente con productos en tela, allí venden algunas camisetas (las típicas turistas) pero no tendrás problemas para comprarte cosas si eres un chico en cualquier sitio (hasta en los supermercados Alfa Market). Eso si, para gustos...
A las chicas les recomendaría que llevaran todo lo que crean que pueden necesitar.
Back to ⬆️
Post subject: Consejos para comprar shisha en egipto  Posted:

New Traveller

Hola!!

Me he estado informando porque me gustaría comprar alguna shisha en egipto. Tras revisar foros y paginas (para ver precios, tamaños etc.) he visto que hay que tener mucho cuidado con la calidad de los materiales, ya que algunas se rompen enseguida o ni siquiera sirven para fumar.

Entonces mi pregunta es simple: los que hayáis ido a ver si podéis ofrecerme consejos y experiencias a la hora de comprar este aparato. En qué me debo fijar? Que materiales son mejores? Conocéis alguna tienda o lugar en el que sea mejor comprarlas?

Gracias!
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre compras.
Back to ⬆️

Super Expert

zatron21 wrote:
Hola a todos

Alguien podría indicarme donde comprar papiros que estén bien cerca de la zona de las pirámides y que no sean muy caros? (se entiende que no son auténticos). Es por no desplazarme hasta el centro.

Saludos y Gracias

Hola,

Fábrica de papiros : Maat Papyrus 163, pyramids st. Giza, está muy cerca de las pirámides.

Saludos,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Miki, ahora ya se lo que es un cartucho, ya solo me falta comprar alguno.
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien que haya comprado cartuchos de plata ultimamente podria decir el precio mas o menos?,es que varias personas me comentaron que son mas baratos y mejores en el barco o incluso los que vende el guia????'.Otra cosa por la foto que envio miki y lo que he oido parecen colgante para el cuello ,pero eso para un chico. A mi no me gusta mucho....¡LO HAY TAMBIEN EN PUSERA CON CUERO U OTRO MATERIAL ? SI LOS HAY LOS PRECIOS SON PARECIDOS.?.Tambien parece que si no se compran en el barco y es en una joyeria hay que encargarlos de un día para otro con el consiguientem lio de traslados/pérdida de tiempo ¿es así? ¿como lo hicisteis vosotros?.gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Shinik cuando compres una chicha comprueba que no le falte alguna pieza, un matrimonio gallego compañeros de viajes, ya en el barco se dieron cuenta de que le faltaba una pieza y no veas el mosqueo que pillaron.
Saludos viajeros
Back to ⬆️

Super Expert

xana65 wrote:
¿Alguien que haya comprado cartuchos de plata ultimamente podria decir el precio mas o menos?,es que varias personas me comentaron que son mas baratos y mejores en el barco o incluso los que vende el guia????'.Otra cosa por la foto que envio miki y lo que he oido parecen colgante para el cuello ,pero eso para un chico. A mi no me gusta mucho....¡LO HAY TAMBIEN EN PUSERA CON CUERO U OTRO MATERIAL ? SI LOS HAY LOS PRECIOS SON PARECIDOS.?.Tambien parece que si no se compran en el barco y es en una joyeria hay que encargarlos de un día para otro con el consiguientem lio de traslados/pérdida de tiempo ¿es así? ¿como lo hicisteis vosotros?.gracias.

Hola

Nosotros los compramos de pulsera en El Khalili, al igual que unos cuantos anillos También de plata y hasta hoy están estupendamente….Mi mujer se los sigue poniendo y no le manchan ni se han puesto feos (Viajamos en el 2007)

Lo que te vende el guía, las tiendas donde te llevan y las de los barcos son SUPER, SUPER CARAS y de calidad sin diferencias apreciables…

Sobre el nombre en el cartucho…pues que quieres que te diga….Tienes multitud y si quieres el ¿tuyo?.. No lo diferencias del resto…

Mi consejo, compra en las joyerías del Khalili..Regatea fuerte y suerte…Y si no te gusta el regateo, siempre tendrás al Jordi………

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias canolor.Lo decia porque crei entender que se encargaban con el nombre grabado y me parece un regalo chulo, pero claro si para eso tienes que ir obligatoriamente 2 veces a un sitio, pues ya no tien gracia.........
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos:

Quisiera comprarme en el bazar figuras de basalto negro , me han comentado que es un material muy pesado y que no se raya por lo que se supone que será fácilmente distinguible si te dan gato por liebre.

Con lo que no lo tengo tan claro es con el alabastro.
Alguno de vosotros compró alabastro de buena calidad?? Cómo sé que es bueno??? Algun sitio recomendable???

Gracias de antemano

Saludosss
Back to ⬆️

Experto

Hola xana!!
He venido hace poquito de egipto y me he traido cartuchos de plata.
Encontre una joyeria en luxor donde vendian la plata al peso, aquí el cartucho grabado con el cordon (no es cuero pero es trenzado y muy chulo y bueno da el pego) me lo dejaba a 50 dinares. Esto sin regatear.

Con esta referencia y haciendonos amiguetes del joyero del barco, nos fuimos unos cuantos del grupo y nos dejo todo por 45 dinares.
El cartucho es grandecito, de esos que tienen el ojo de isis arriba y por detras tienen a isis, o a osiris.........bueno, ya les veras allí, es muy bonito.

Espero que os sirva de referencia.
Back to ⬆️

Experto

Bueno, os dejo algunos de los precios que he pagado estos días por Egipto. Decir que me he comprado mil cosas y a precios geniales, con ayuda de la tienda de Jordi, por supuesto, de buen regateo en khan el khalili y El Ghouri, y en Asuan de un buen amigo, del que ya os hablaré.

___Tienda de Jordi:
-Cartucho de plata grabado: 6 € (va por peso, no recuerdo el gramo de plata a cuanto era, pero según lo largo del nombre es más o menos)
-Figura de resina de Bastet: 10 LE
-Llavero: 5 LE
-Imanes de nevera: 5 LE
-Escarabajos de plata: 15 LE
-Escarabajos azules (no recuerdo qué piedra es): 10 LE
-Papiros pequeños: 5 LE, medianos 10 LE (el resto de tamaños no lo sé)
-Espejito dorado para el bolso: 10 LE
-Chupito: 10 LE
-Llave de la vida de plata: 15 LE
-Gorra tipica de turista: 10 LE

Nada más llegar a la tienda os ofrecen bebidas, aceptad porque son totalmente gratis. Todo el personal habla español y son encantadores. A los niños siempre les hacen regalos.

___Khan el khalili:
-Traje danza del vientre de 2 piezas: 60 LE
-Traje danza del vientre de 3 piezas: 85 LE

___Mercado el Ghouri:
-Chilaba auténtica árabe de hombre, de algodón: 50 LE

___Vendedores callejeros:
-2 papiros: 1 € (supongo que falsos, jajaja)
-16 pulseras y 11 colgantes de escarabajo: 15 LE
-Collar de piedras (con prueba de mechero): 15 LE
-Collar, pulsera y pendientes, supuestamente d eplata (que parece que sí): 4 €

___Barqueros de la esclusa de Esna:
-Chilabas: 3 €

___Café Fishawi:
-2 tés, un zumo de mango, una botella de agua y una sisha para dos personas: 33 LE

Los precios en Asuan a personas nativas, una pasada de baratos:
-Botella de agua grande: 2 LE
-Vestidos largos de fiesta: entre 150 y 350 LE

Añadiré los precios de la fruta, el karkadé y los refrescos, que ahora mismo no recuerdo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages