Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
alguien a ido a abu simbel se pueden hacer fotos allí y cuanto cuesta la entrada se puede hacer por libre ?
dentro como se han dicho no se pueden hacer fotos y hay un tio vigilando, como vea a algun turista haciendo fotos le quita la camara de malos modos y le hace borrar todas las fotos del templo q haya hecho
Eso si yo antes de ver q pasaba esto, pense q no vigilaba nadie e hice como 10 fotos disimuladamente , menos mal q m aviso mi marido q habia un tio vigilando y deje de hacer
Acabo de llegar de Egipto ayer.El precio de la entrada a Abu Simbel es de 80 L.E,. En la entrada para el espectaculo de luz y sonido no pone el precio lo siento.En cuanto a hacerlo por libre se puede contrata desde Aswan pero tienes que ir igualmente en el convoy con el resto de los autobuses ya que se va escoltado y el madrugon es bestial.Ademas si estas de crucero ojo con la hora de salida del barco.Yo lo vi en el crucero de Nasser
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Aquí os dejo un listado actualizado por si alguien le puede venir bien, por cierto los que tengáis carnet de estudiante es recomendable llevarlo ya que os ahorraréis mogollón de pasta, las entradas cuestan a la mitad.
Templos Abu Simbel: 80 Libras.
Aswan:
Visita cantera y obelisco inacabado: 30 Libras.
Kom Ombo:
Templo Kom Ombo: 30 Libras.
Edfu:
Templo Edfu: 50 Libras.
Luxor:
Templo Luxor: 50 Libras.
Templo Karnak: 65 Libras.
Colosos Memnon: Gratis.
Valle de los Reyes con entrada a 3 tumbas: 80 Libras.
Tumba de Tutankamón: 100 Libras.
Templo Habu: 30 Libras.
Saqqara: 60 Libras.
Dashur: 30 Libras.
Menfis: 40 Libras.
El Cairo:
Complejo pirámides Giza: 60 Libras.
Entrada Pirámide Keops: 100 Libras.
Entrada Pirámide Kefrén: 30 Libras.
Iglesias y Sinagoga Barrio Copto: Gratis.
Mezquita Barrio Copto: 5 Libras de propina por guardar zapatos, resto gratis.
Ciudad de los Muertos: Gratis.
Mausoleo Familia Mohamed Ali: 20 Libras.
Mezquita Sultán Hassan: 30 Libras.
Ciudadela de Saladino + Mezquita Alabastro: 50 Libras.
Museo Egipcio: 60 Libras.
Entrada Sala Momias Museo Egipcio: 100 Libras.
Alejandría:
Catacumbas Kom El Shuqafa: 35 Libras.
Columna de Pompeyo: 20 Libras.
Biblioteca Alejandría (entrada general): 10 Libras.
Anfiteatro Romano: 30 Libras.
Nos vamos a Egipto estas Navidades con un viaje organizado. Incluye excursiones y demás, pero no las entradas a los lugares de interés (museos, templos, etc.).
¿Nos podeis orientar qué precios tiene estas entradas aproximadamente?
Por otra parte el día 01 de enero estamos en El Cairo y tenemos programada la visita a las pirámdes y la espinge de Guiza. Esperamos que el día 1 de enero no cierran. ¿Nos lo puede confirmar alguen?
almarpa Escribió:
Hola a todos.
Nos vamos a Egipto estas Navidades con un viaje organizado. Incluye excursiones y demás, pero no las entradas a los lugares de interés (museos, templos, etc.).
¿Nos podeis orientar qué precios tiene estas entradas aproximadamente?
Por otra parte el día 01 de enero estamos en El Cairo y tenemos programada la visita a las pirámdes y la espinge de Guiza. Esperamos que el día 1 de enero no cierran. ¿Nos lo puede confirmar alguen?
Gracias y saludos.
Si miras el mensaje anterior al tuyo tienes una lista de los precios de las entradas, si necesitas alguna más lo dices y lo pongo. Sobre lo del día 1 no te puedo ayudar.
Hola, Voy con Club 5 estrellas.
Alguien sabe si cojo las excursiones con el barco (abu simbel, valle de los reyes, etc), les puedo pedir el descuento del carnet de estudiante???
keru1985 Escribió:
Hola, Voy con Club 5 estrellas.
Alguien sabe si cojo las excursiones con el barco (abu simbel, valle de los reyes, etc), les puedo pedir el descuento del carnet de estudiante???
Normalmente si pagas las excursiones en el barco a tu mayorista no podrás usar el carnet joven, si vas por tu cuenta y compras la entrada en la puerta sí, en todos los sitios lo aceptan, eso sí, tiene que ser el carnet ISIC, es el único que aceptan, quizás en algunos sitios te acepten otro pero en la minoría.
Yo no llevé el ISIC, simplemente llevé el carnet de estudiante de mi universidad y en todos los sitios a los que entré que no me incluia la agencia me lo aceptaron (Philae, Mezquita de Alabastro y Museo de El Cairo).
Cuando en los programas de las agencias incluyen las visitas ¿esta incluida también la entrada verdad?
Saludos
Babyboom Escribió:
Aquí os dejo un listado actualizado por si alguien le puede venir bien, por cierto los que tengáis carnet de estudiante es recomendable llevarlo ya que os ahorraréis mogollón de pasta, las entradas cuestan a la mitad.
Templos Abu Simbel: 80 Libras.
Aswan:
Visita cantera y obelisco inacabado: 30 Libras.
Kom Ombo:
Templo Kom Ombo: 30 Libras.
Edfu:
Templo Edfu: 50 Libras.
Luxor:
Templo Luxor: 50 Libras.
Templo Karnak: 65 Libras.
Colosos Memnon: Gratis.
Valle de los Reyes con entrada a 3 tumbas: 80 Libras.
Tumba de Tutankamón: 100 Libras.
Templo Habu: 30 Libras.
Saqqara: 60 Libras.
Dashur: 30 Libras.
Menfis: 40 Libras.
El Cairo:
Complejo pirámides Giza: 60 Libras.
Entrada Pirámide Keops: 100 Libras.
Entrada Pirámide Kefrén: 30 Libras.
Iglesias y Sinagoga Barrio Copto: Gratis.
Mezquita Barrio Copto: 5 Libras de propina por guardar zapatos, resto gratis.
Ciudad de los Muertos: Gratis.
Mausoleo Familia Mohamed Ali: 20 Libras.
Mezquita Sultán Hassan: 30 Libras.
Ciudadela de Saladino + Mezquita Alabastro: 50 Libras.
Museo Egipcio: 60 Libras.
Entrada Sala Momias Museo Egipcio: 100 Libras.
Alejandría:
Catacumbas Kom El Shuqafa: 35 Libras.
Columna de Pompeyo: 20 Libras.
Biblioteca Alejandría (entrada general): 10 Libras.
Anfiteatro Romano: 30 Libras.
Sí dracul, la entrada está incluida. Solo faltaba
Lo que no está incluido son las entradas "extras" como por ejemplo ver las momias en el Museo o entrar dentro de las pirámides
Como ya te ha comentado Kikogol las entradas del circuito están incluidas, en el Cairo por lo menos nosotros sólo teníamos incluidas las pirámides, el museo no así que eso míralo bien. La entrada a la pirámide de Keops o de Kefrén no está incluida.