Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ p04 ✈️


Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 8 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 336432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Os pongo los precios de las entradas actualizadas :

Museo 60 L.E
Sala de las momias del museo 100L.E
Abu simbel 80 L.E
Philae 50L.E
Kom ombo 30 L.E
Edfu 50 L.E
Templo de luxor 50 L.E
Saqqara 30 L.E (con carnet de estudiante)
Valle de los Reyes 80 L.E
Dashur 15 L.E (con carnet de estudiante)
Templo de karnak 65 L.E
Templo de hastshepsut 30 L.E
Piramides y esfinge 60 L.E
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26618

Votos: 0 👍
Gracias por la actualización micuit
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Buenas a todos, no he leido todo el foro y quizas alguien ya lo ha comentado, pero por si acaso ahí va mi sugerencia.

Hace unos años estube en Egipto y donde tenía que comprar las entradas de museos y demás, utilizaba un "carnet de estudiante". Si no ha cambiado, antes a los estudiantes les hacian descuentos, si no recuerdo mal de 50%.

Por lo que si los que viajais allí sois estudiantes o jovenes, con un carnet de estudiante podeis pagar la mitad.

Nosotros estabamos un gruo de 8 "estudiantes" y con lo que nos ahorramos en entradas pagamos dos taxis todo el día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 758

Votos: 0 👍
txanki Escribió:
buenas a todos, no he leido todo el foro y quizas alguien ya lo ha comentado, pero por si acaso ahí va mi sugerencia.

Hace unos años estube en Egipto y donde tenía que comprar las entradas de museos y demás, utilizaba un "carnet de estudiante". Si no ha cambiado, antes a los estudiantes les hacian descuentos, si no recuerdo mal de 50%.

Por lo que si los que viajais allí sois estudiantes o jovenes, con un carnet de estudiante podeis pagar la mitad.

Nosotros estabamos un gruo de 8 "estudiantes" y con lo que nos ahorramos en entradas pagamos dos taxis todo el día

A mi hace dos años me aceptaron el carnet de universidad y tuve el descuento que tu dices...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por la información no puedo esperar para vicitar los lugares que postean, espero que no suban mucho los precios en este 2013
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Estuve en El Cairo del 3 al 9 de Enero 2013.

Les informo el Valor de Entradas en esa fecha:

- Saqqara: LE 60 (Muy recomendable con guía)
- Nuevas Tumbas de Saqqara: LE 30 (muy recomendable con guía)
- Serapeum: LE 100
- Estacionamiento en Saqqara: LE 5

- Dahshur: LE 30 (incluye la visita interior de la Pirámide Roja. Es excelente!! No dejes de entrar en la Pirámide. Te va a encantar).
- Estacionamiento en Dahshur: LE 5

- Menphis: LE 35
- Estacionamiento en Menphis: LE 5

- Mezquita de Ibn Tulum: gratuita, sólo LE 5 al cuidador de los zapatos. (Sube al minarete, te va a gustar).

- Museo Gayer Anderson: LE 35

- Mezquitas de Sultan Hassan + Al Rifa'i: LE 40

- Torre de El Cairo: LE 70 (ir cuando está empezando a anocher, así ves El Cairo de día y de noche desde las alturas).

- Museo de El Cairo: LE 60 (recomiendo ir con guía para que te explique bien qué es lo que estás viendo y no te pierdas lo principal. Calcula unas 4 ó 5 horas dentro. Vale mucho la pena).
- Sala de las Momias: LE 100 (es muy cara pero a mí me gustó).

- Nilómetro (en isla Rhoda): LE 15 (hay muchísima congestión de tránsito hasta llegar, pero vale la pena. Es un lugar muy diferente e interesante y casi no está difundido para el turista).

- Giza (entrada general): LE 60
- Pirámide de Keops: LE 100 (estaba cerrada).
- Segunda Pirámide: LE 30 (estaba cerrada también pero nos vendieron la entrada igual y no nos devolvieron el dinero).
- Museo de la Barca solar: LE 50
¡MUCHO CUIDADO EN GIZA, SIEMPRE DE UNA MANERA U OTRA TE QUITAN DINERO!

- Mezquita Al Hakim. Gratuita, sólo LE 5 al que cuida los zapatos.

- Al Suhaymi house: LE 30 (es del tipo del Museo Gayer Anderson).

- Mezquita Al Azhar: gratuita, sólo LE 5 al que cuida los zapatos.

- Mezquita de Alabastro o del Saladino: LE 50
- Estacionamiento: LE 5
- Propina al que cuida los zapatos: LE 5
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Estuve en Aswan del 10 al 13 de Enero 2013.

Les informo el Valor de Entradas en esa fecha:

- Tumbas de los Nobles: LE 30

- Monasterio de San Simeon: LE 25
(Es muy bonita la caminata por el desierto desde las Tumbas de los Nobles hasta el Mausoleo del Aga Khan; es el verdadero desierto. El Monasterio de San Simeon está muy deteriorado, no justifico entrar en éste, pero si querés visitarlo tené en cuenta que está bastante cerca del Mausoleo del Aga Khan).

- Museo Nubio: LE 50. (Tiene una parte interna que es interesante y permiten sacar fotos, lo cual no es usual en los Museos de Egipto; y tiene también una parte externa comprendida por jardines, puentes, fuentes, una caverna, una casa nubia, etc. Muy bien diseñada pero aún inconclusa su arquitectura. Ojalá algún día lleguen a terminarlo. Si vas a Aswan, recomiendo destinar unas 3 horas para verlo. Está cerca del Hotel Sofitel Old Cataract).

- Jardín Botánico (Isla de Kitchener): LE 10. (Con 2 horas es suficiente para verlo).

- Templo de Kom Ombo: LE 30. Es muy bonito y la entrada da acceso también al Museo de los cocodrilos.

- Templo de Edfu: LE 50.

No estuve en Philae ni en Abu Simbel porque aquí había estado en el 2009, pero si no fuiste nunca te recomiendo altamente que vayas a ambos lugares porque son 2 excursiones imperdibles que se hacen desde Aswan.
Para ir a Philae, ten en cuenta contratar un tour por agencia porque hacerlo por libre te puede resultar un dolor de cabeza; Philae es una "trampa para turistas" ya que dependés del taxi y luego del barquito y ambos te cobran lo que no valen porque tienen el monopolio y estás en manos de ellos.
Para ir a Abu Simbel te recomiendo el avión, que te lleva y te trae en el día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Estuvimos en Luxor del 13 al 20 de Enero 2013.

Les dejo el itinerario y los precios:

- Día 1 (13 de enero 2013):
Traslado en combi para 3 personas de Aswan a Luxor: LE 850.
Templo de Kom Ombo: LE 30.
Templo de Edfu: LE 50.

-Día 2 (14 de enero 2013):
Templo de Karnak: LE 65. (100% recomendable!).
Museo de Luxor: LE 80. (Muy caro porque no es muy grande y no permiten fotos dentro).

- Día 3 (15 de enero 2013):
Tumba de Ay en el Valle de los Monos: LE 25. (100% recomendable!).
Valle de los Reyes: LE 80. (Imperdible!! pero no dejan sacar fotos).
Tumba de Ramses VI: LE 50. (Hermosa tumba).
Templo de Hatshepsut: LE 30
Tumbas de El-Assassif: LE 30 + Tumba de Pabasa: LE 25.

- Día 4 (16 de enero 2013):
Templo de Seti I en Abydos: LE 30
Templo de Hathor en Dendera: LE 35

- Día 5 (17 de enero 2013):
Valle de los Nobles: tumbas de Sennefer (la mejor del Valle) + Rekhmire: LE 25; tumbas de Nakht y Mena: LE 25; tumba de Ramose: LE 30.
Ten en cuenta que en el Valle de los Nobles las tumbas están cerradas y debés dar propina en la puerta de cada una para que el cuidador las abra, de lo contrario no verás nada. Si querés ver las 7 tumbas que pueden visitarse, deberás dar 7 veces propina... ¡una e**(AutoEdit)**a!
Ramesseum (Templo de Ramses II): LE 30. En media hora se ve.
Templo de Seti I: LE 30. Calcula también media hora para verlo.

- Día 6 (18 de enero 2013):
Valle de las Reinas: LE 35.
Valle de los Artesanos (Deir el-Medina): LE 30. Allí además de ver las tumbas, te recomiendo mucho que visites el Templo ptolomaico (al que llegas caminando) que tiene grabados bastante bien conservados.
Templo de Medinet Habu (Templo de Ramses III): LE 30. Está mucho mejor conservado que el Ramesseum, pero ambos merecen a mi criterio una visita.
Casa de Howard Carter: LE 20. Fue una grata sorpresa, ya que no pensábamos verla y el taxista nos la recomendó. Nos gustó mucho, nos pareció muy interesante y te permiten sacar fotos dentro.

- Día 7 (19 de enero 2013):
Templo de Luxor: LE 50.
Museo de la Momificación: LE 50. (No se permiten fotos dentro).

- Día 8 (20 de enero 2013):
Transfer para 3 personas del hotel Winter Palace al aeropuerto: LE 80.

Espero que les sirva la información. Si tienen alguna duda, con mucho gusto les responderé.

Si pueden ir a Egipto, este es el momento para hacerlo; hay muy poco turismo y los lugares pueden verse de manera muy tranquila. Nosotros contratamos por mail a un taxista desde Argentina y en Luxor nos manejamos los 7 días con él y TODO FUE PERFECTO!!

Saludos desde Argentina a todos los amigos del foro que me han ayudado mucho a planear mi viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Hola, alguno de los que habeis estado recientemente sabe si están abiertas las pirámides de Giza?? Es que en el mensaje anterior pone que en enero estaban cerradas. Ah y si alguien me puede recomendar qué tumbas ver en el valle de los reyes se lo agradezco.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
El recinto de guiza esta abierto lo que pasa es que de puedes encontrar que este abierta keops o micerino depende como les de.
En el valle de los reyes dependera de las que esten abiertas ese día porque van variando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
El recinto de guiza esta abierto lo que pasa es que de puedes encontrar que este abierta keops o micerino depende como les de.
En el valle de los reyes dependera de las que esten abiertas ese día porque van variando.

Y cual seria el top 3 para ver en el valle de los reyes? siempre y cuando esten abiertas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
ixycalella Escribió:
El recinto de guiza esta abierto lo que pasa es que de puedes encontrar que este abierta keops o micerino depende como les de.
En el valle de los reyes dependera de las que esten abiertas ese día porque van variando.

Y cual seria el top 3 para ver en el valle de los reyes? siempre y cuando esten abiertas

Te vas a reir pero las dos veces que las he visitado se me olvida cuales son jajajaja
Con la emoción me olvido,soy un desastre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Le respondo a Redsnake sobre las tumbas recomendadas en el Valle de los Reyes. La mejor sin dudas dicen que es la de Seti I (KV 17) pero está cerrada desde 1979.

Entre las tumbas recomendadas están principalmente:

- Tutmosis III (KV 34). Estaba cerrada en enero 2013. Fue una lástima porque dicen que tiene buenos grabados y además es interesante por su ubicación. Pude ver a lo lejos donde está emplazada y me moría de ganas de poder entrar en ella pero...

- Merenptah (KV 8). Entramos y nos gustó mucho. Es grande, conserva bastante bien los grabados y colores. Nos pareció muy linda y la recomiendo.

- Ramses IV (KV 2). Dicen que es bonita pero estaba cerrada el día que fuimos, así que no puedo opinar.

- Ramses III (KV 11). Es bonita pero nos gustó más la de Ramses VI. Si pensás visitar la de Ramses VI (KV 9) tené en cuenta que tiene ticket extra que cuesta LE 50. Nosotros no nos arrepentimos de pagarla porque está muy buena.

- Amenofis II o Amenhotep II (KV 35). También estaba cerrada el día que fuimos pero dicen que es bonita.

- Horemheb (KV 57). También la encontramos cerrada pero es otra de las tumbas recomendadas.

Lo único negativo del Valle de los Reyes es que no dejan ingresar con cámaras fotográficas por lo cual con el tiempo a uno se le desdibuja todo lo visto. Ni siquiera podés tener fotografiado cómo es el valle o el trencito... Ya es una exageración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Impresionante información, en el hilo de Luxor puse cuales son mis preferidas, basandome en sus opiniones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Los precios de las entradas a los templos en Egipto han tenido un aumento el primero de Julio. Les dejo los precios actualizados para algunos sitios:

Abu Simbel 100
Temple Of Philae 60
Assasif Tomb 40
Ay Tomb 30
Babaza Tomb 30
Deir El Bahary Temple 50
Deir El Medina Tombs 40
Dendera Temple 40
El Khoukha Area 30
El Towed Temple 30
Karnak Temples 80
Luxor Museum 100
Luxor Temple 60
Medinet Habu Temple 40
Menna And Nakht 30
Merenptah Temple 20
Open Air Museum At Karnak 40
Rameses Vi At Valley Of Kings 50
Ramesseum Temple 40
Ramouze Tomb 40
Roy & Sheroy 20
Temple Of Seti The First 40
Tomb Of Nefertary 200
Tutankhamun 100
Valley Of The Kings 100
Valley Of The Queens 50
Edfu Temple 60
El Kab Tombs 40
El Mamela Tomb At Esna 40
Esna Temple 30
Kom Ombo Temple And Crocodiles Museum 40
Temple Of Hor-Moheb 30

Los precios estan expresados en Libras Egipcias (EGP)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Hatshesupt24 Escribió:
Hola a todos!

Los precios de las entradas a los templos en Egipto han tenido un aumento el primero de Julio. Les dejo los precios actualizados para algunos sitios:

Abu Simbel 100
Temple Of Philae 60
Assasif Tomb 40
Ay Tomb 30
Babaza Tomb 30
Deir El Bahary Temple 50
Deir El Medina Tombs 40
Dendera Temple 40
El Khoukha Area 30
El Towed Temple 30
Karnak Temples 80
Luxor Museum 100
Luxor Temple 60
Medinet Habu Temple 40
Menna And Nakht 30
Merenptah Temple 20
Open Air Museum At Karnak 40
Rameses Vi At Valley Of Kings 50
Ramesseum Temple 40
Ramouze Tomb 40
Roy & Sheroy 20
Temple Of Seti The First 40
Tomb Of Nefertary 200
Tutankhamun 100
Valley Of The Kings 100
Valley Of The Queens 50
Edfu Temple 60
El Kab Tombs 40
El Mamela Tomb At Esna 40
Esna Temple 30
Kom Ombo Temple And Crocodiles Museum 40
Temple Of Hor-Moheb 30

Los precios estan expresados en Libras Egipcias (EGP)




Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Os ofrezco los precios actualizados a Marzo 2014 de los principales templos:

LUXOR TEMPLO 60 LE
KARNAK TEMPLO 80 LE
THE OPEN MUSEUM 40 LE

VALLE DE LOS REYES + TREN 100 LE
TUMBA DE TUTANKHAMON 100 LE (AHORA EN LA NUEVA UBICACIÓN) ??
HATSHEPSUT +TREN 40 LE
MEDINAT HABU TEMPLO 40 LE
TUMBA OF PASHEDU AL-QURNA 15 LE
RAMESSEUM TEMPLO 40 LE
R’MOSE 40 LE
MIT RAHINA MUSEO 40 LE

ABYDOS 40 LE
ESNA TEMPLO 30 LE
EDFU TEMPLO 60 LE
KOM OMBO TEMPLO 40 LE
TUMBA BANI HASSAN 40 LE
TELL AL-AMARNA TUMBAS 40 LE (EN MINIA)
TUMBA DE AKHENATON 30 LE (EN MINIA)

ABU SIMBEL 2 TEMPLOS 100 LE
PRESA ASWAN 20 LE
PHILAE TEMPLO 60 LE
OBELISCO INACABADO 40 LE

BAHARIYA OASIS 60 LE

Si necesitais más info consultarme, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por la info.¿hay alguna información actualizada de este año? si no la hay podemos coger como referencia los precios que indicais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Acabo de volver, los precios estan correctos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos de Egipto  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
El precio de la entradas.
Al recinto de las pirramides, es de 80 libras.
Keops 200 l.e.
Kefren 40 l.e.
Micerino 40 l.e.

Sakkara

Entrar al recinto, 80 l.e. Con visita al museo, pirámide de tiyi, tumba de Ti y tumba de Ka Gmni,restos de tumbas 40 l.e.
Serapeum 100 l.e.

Dahshur
Pirámide roja 40 l.e.
Pirámide romboidal 40 l.e. ,aquí propina para el poli que te acompaña y para el que se queda en el chiringuito.

Pirámide de Meydum 40 l.e. Mas propina ( a 1.30 h. del Cairo)
Saludos. Viajeros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes