Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias ✈️ p17 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 98351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estuvimos dos días.
El te recomienda y tu eliges.
En el Cairo,lo típico y sorpresas que nos llevó él y el museo que entró con nosotros y nos hizo de guía.
Y Dashur y Sakkara en las afueras.
Estuvo genial!!!
Recomendable totalmente!!!
Nos vino a buscar al hotel y nos llevó de vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto.INFORMACIÓN Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Super Expert

Sin querer fastidiarle a nadie el negocio, pero no te hace falta que contrates con ningún guía. Sales del barco (o del hotel) y buscas un taxi cualquiera, le preguntas precio, negocias un rato y repites el proceso con otro hasta que te parezca bien el precio. Ahorrarás un montón y podrás contratar un guía específico del lugar que visites en el propio lugar y que es seguro que sabrá mucho más que un guía generalista (eso siempre y cuando necesites un guía, que muchas veces no es necesario).
⬆️ Arriba

Experto

Hombre sí, todo depende de tu habilidades lengüisticas también, cómo no domines el inglés te costará algo más y puede ocurrir que aunque tengas escrito una cifra y crees haber llegado a un acuerdo, luego te puede pedir más aún con cualquier pretexto jajaja.
Nosotros fuimos con Mohammed20 también y genial. Sólo nos quedamos por ver el complejo de Saqqara porque nos quedamos media hora atascados de camino al de Dashur.
Haces la misma ruta que con las agencias pero más personalizadas y con extras muy interesantes y muchos detallitos, seguro que te va a gustar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes fsanmartins soy nueva aquíy estoy un poco verde...
Voy ahora en septiembre a egipto y me gustaría hacerte alguna pregunta
Vamos dos chicas, es peligroso? por otro lado vamos sin excursiones contratadas, me aconsejas que las haga por mi cuenta o que compre un paquete de excursiones? si las hago por mi cuenta como me muevo por Luxor, Esna, Edfú, etc? Mohamed habla español?
Tengo mil preguntas más me podrías dar un correo tuyo y me pongo en contqcto contigo

Muchas gracias de antemano y un saludo

Por cierto vamos el 30 de agosto alguien más va por esas fechas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenida rasacen, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras información sobre como hacer las excursiones y exponer tus dudas.

El hecho de viajar dos chicas solas no lo veo peligroso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias yennefer!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado:

Super Expert

Buenos días habría alguna forma de hacer la excursion abu simbel sin que sea con la agencia nos cobran 95 euros por persona por ir en autobus me parece una pesada, voy en octubre gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería decir una pasada en vez de pesada
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups

Última edición por Sanduy el Sab, 19-09-2015 10:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Chechu, yo estuve hace ya 6 años, pero creo que más o menos será igual.
Nosotros le preguntamos a un taxista y nos llevó a un hotel pequeño que montaba la excursión en van por €9/pax (no es un error, yo me temí quedar tirada en el desierto pero todo fue bien )
Lamentablemente no recuerdo el nombre del hotelito pero no era el único que la hacía
Anímate a buscarla allí, que la diferencia de precio es abismal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y o Bus  Publicado:

Super Expert

Yo también hace ya unos cuantos años que estuve allí, pero tiene razón sanduy, allí lo encontrarás por la décima parte y es la misma excursión por la que las agencias te cobran 100€.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de volver de Egipto. Abu Simbel lo hicimos a través de nuestro alojamiento em Aswan, en Nubian Holoday House. Habibi es el dueño y super majo llamó a un transportista que te lleva en mini van si eres un minimo de personas (nosotros ibamos 8 creo). Nos costó 20€ por persona, la entrada aparte. Si quiered busca el contacto del hotel en Tripadvisor y les podeis preguntar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas susanagost el hotel es aswan y se llama nubian holoday house es que no lo localizo gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

chechu82u Escribió:
buenos días habría alguna forma de hacer la excursion abu simbel sin que sea con la agencia nos cobran 95 euros por persona por ir en autobus me parece una pesada, voy en octubre gracias

Mi chica y yo pillamos la excursion en un hotel que habia en la calle donde amarran los barcos, creo que fueron 15 euros por persona (febrero 2015) y de madrugada nos escapamos del barco en un taxi para ir al hotel donde nos recogio una furgoneta, la verdad que muy bien eramos 4 en la furgoneta y fue todo de lujo. Lo peor fue escapar del barco porque no nos querian dejar marchar. Los guias allí son una mafia. Creo que habia una excursion que salia de tarde, después de comer, y volvia por la noche que da menos cante que salir a las 3 de la madrugada del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

El hotel está en el west bank en Aswan, se llama Nubian Holiday House
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chechu82u Escribió:
buenos días habría alguna forma de hacer la excursion abu simbel sin que sea con la agencia nos cobran 95 euros por persona por ir en autobus me parece una pesada, voy en octubre gracias

Yo os recomiendo coger de la agencia, van varios autobuses en fila escoltados por la policia por un trozo de desierto, es un viaje en autobus que dura sobre dos horas y media y os hacen levantar a las 2 de la mañana, el viaje vale la pena, pero para hacer por cuenta de uno a mi no me daria seguridad, ademas como conducen allí!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Van todos juntos. Sales casi a las 4 de la mañana y vas en convoy, lo contrates con agencia o no. Nosotros ibamos en una minivan entre otros buses y coches. La agencia lo único que hace es cobrarte 4 veces más por hacer exactamente lo mismo, pues vais todos juntos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Susana, esta excursión no puedes hacerla por libre, justamente no se permite por seguridad.
Vayas en el vehículo que sea, el convoy va todo junto y escoltado, y por lo tanto la hora de llegada y salida es la misma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si contratas un coche que te lleve, vas por tu cuenta, pero en comboy, y si vais varios, te ahorras un pasta comparado con las agencias. Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

_SAG_ Escribió:
Yo soy el chico que la hizo en agosto por 25 euros. Yo no dije en ningún momento que iba a hacerla a nadie. Les mande la foto de los pasaportes a los de la agencia y me llegaron a recoger, yo sali con todo el grupo y me meti en esa furgo, fuimos a buscar a mas gente y para el comboy. No tuve ningún problema. Dependerá de los guías y demás, pero vamos que si no se enteran no pasa nada. También otra cosa es que yo no cogi absolutamente ninguna excursion con ellos, fui por libre todo, entonces igual por eso no me dijeron nada. Pero no creo que te puedan prohibir ir, xq entonces saco 20 euros mas por persona se lo doy al policia y digo, ale ahora te soborno yo. Y me sigue saliendo a mitad de precio que con la agencia.

Buenas, estoy interesado en realizar esta excursión, e informarme bien de como hacerla por libre sin que los guías de la motonave nos dé problemas.

Por favor todo aquel que tenga información sobre esto, que me la envíe al siguiente correo:
Javier.cabello.garcia@hotmail.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: El Cairo - Motonave - Siwa - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Alejandria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes