Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel ✈️ Foro Egipto ✈️ p33 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 96745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones a Abu Simbel, precios, agencias, hoteles, taxis, con quien contratar. Todas las dudas que tengáis sobre como y con quien contratar la visita, podéis consultarlos aquí, así como relatar vuestra experiencia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
nataliaparejo__ Escribió:
Buenas tardes. Hemos cogido un conductor que nos lleva a Abu Simbel desde Aswan y nos devuelve. Mi duda es: la entrada se compra ahí? hay guía que te explica todo ahí?

Aquí puedes adquirir la entrada egymonuments.com/ ...mbelTemple y ademas te informa también de horarios. También al llegar en lo que ellos llaman centro de visitantes, puedes comprarla y veras que se ofrecen guias (en ingles) pero tal como te han dicho, los guias te lo explican afuera, dentro no pueden entrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿Qué tal? En primer lugar agradeceros toda la información de la que se dispone en el foro. Viajar a Egipto es un poco caótico y al menos me ha podido orientar en la mayoría de los casos.

Estamos en este momento decidiendo sobre la excursión de Abu Simbel, si cogerla con la agencia, si hacerla por libre. ¿Cuál es vuestra experiencia? A nosotros no nos importa complicarnos para ir más cómodos pero no sé si nos podríais recomendar la mejor manera de hacerlo o, por el contrario, nos recomendáis ir con la agencia.

En nuestro caso la idea sería ir el mismo día que fueran con lo contratado con la agencia para así después mantener el plan de viaje.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.

Un saludo,
Alberto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yebenes Escribió:
Hola,

¿Qué tal? En primer lugar agradeceros toda la información de la que se dispone en el foro. Viajar a Egipto es un poco caótico y al menos me ha podido orientar en la mayoría de los casos.

Estamos en este momento decidiendo sobre la excursión de Abu Simbel, si cogerla con la agencia, si hacerla por libre. ¿Cuál es vuestra experiencia? A nosotros no nos importa complicarnos para ir más cómodos pero no sé si nos podríais recomendar la mejor manera de hacerlo o, por el contrario, nos recomendáis ir con la agencia.

En nuestro caso la idea sería ir el mismo día que fueran con lo contratado con la agencia para así después mantener el plan de viaje.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.

Un saludo,
Alberto.

Hola!

La verdad es que yo lo hice por libre y no puedo estar mas contenta, fui a mediodia y el calor era infernal pero no coincidí con ningun tour así que disfrute de todo el templo unicamente para nosotros.

Ir con agencia te da facilidades si es tu primera vez viajando, pero si ya te sabes mover un poco por tu cuenta es mucho mejor por libre. Yo seguí los pasos que se explican aquí [editado moderación] y llegué sin problema a la entrada de Abu Simbel junto con otros viajeros y algunos locales. Espero que te animes y disfrutes del lugar como yo!

Última edición por Alacarta el Mar, 30-07-2024 18:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Alacarta Rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
Los link de afiliación no están permitidos.
Por favor, revisa las normas que aceptaste al registrarte:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Hola, no es ningún enlace de afiliación sino una referencia a una guia sobre como ir a Abu Simbel por libre, que es lo que estaban preguntando en el mensaje que respondi.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Alacarta Escribió:
ALROJO Escribió:

Hola, no es ningún enlace de afiliación sino una referencia a una guia sobre como ir a Abu Simbel por libre, que es lo que estaban preguntando en el mensaje que respondi.

Gracias!

@Alacarta en usuarios con poca trayectoria en el foro no admitimos enlaces que redireccionan hacia otras webs. En este caso no es necesario ese enlace. Tanto en este hilo como en Internet hay un montón de información para hacer la excursión por libre. Y precisamente lo que agradecemos aquí es que compartas tu experiencia viajera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
Alacarta Escribió:
ALROJO Escribió:

Gracias!

@Alacarta en usuarios con poca trayectoria en el foro no admitimos enlaces que redireccionan hacia otras webs. En este caso no es necesario ese enlace. Tanto en este hilo como en Internet hay un montón de información para hacer la excursión por libre. Y precisamente lo que agradecemos aquí es que compartas tu experiencia viajera.

Comprendo, gracias por explicarme el motivo de moderar mi mensaje.

Como decia en mi mensaje, recomiendo infinitamente ir por libre ya que es muy sencillo si se siguen las guias que puedes encontrar facilmente en google. Tendrás Abu simbel para ti sol@ y el transporte te costará mucho menos que con agencia.

Felices viajes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros! A los que habéis ido a Abu Simbel por libre/privado, habéis hecho noche ahí? Estamos buscando alguien que nos llevase de Aswan a Abu Simbel, luego por la noche ver el espectáculo de luces y al día siguiente llevarnos a Aswan por la mañana. No sé qué nos puede costar pero no nos apetece madrugar a las 3 o 4 de la mañana 😅 Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daaybreak Escribió:
Hola foreros! A los que habéis ido a Abu Simbel por libre/privado, habéis hecho noche ahí? Estamos buscando alguien que nos llevase de Aswan a Abu Simbel, luego por la noche ver el espectáculo de luces y al día siguiente llevarnos a Aswan por la mañana. No sé qué nos puede costar pero no nos apetece madrugar a las 3 o 4 de la mañana 😅 Gracias de antemano!

Yo te recomendaria contactaras con www.aswan-individual.com/, son serios, te pueden recoger en Aswan en el barco o el hotel, llevarte a Abu Simbel, por ejemplo a media mañana o mas tarde, se encargan de alojarte en el hotel de la categoria que escojas (te recomiendo como mejor opción allí, el Seti I, tiene unas piscinas muy buenas con vistas al lago) haceis la visita a los templos de día, un buen baño antes de la puesta de sol y la correspondiente visita al show de luces y sonido, para después cenar, por la mañana regresar a Aswan (aunque si hablais con ellos pueden llevaros a Aswan después del espectaculo (creo tienen permiso) y así os ahorrais el hotel y madrugar al día siguiente tampoco. Podeis contratarlo todo sin guia, solo coche y conductor, es hablarlo con ellos, suele ser rapida su respuesta mediante email.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bartomeu Escribió:
daaybreak Escribió:

Yo te recomendaria contactaras con www.aswan-individual.com/, son serios, te pueden recoger en Aswan en el barco o el hotel, llevarte a Abu Simbel, por ejemplo a media mañana o mas tarde, se encargan de alojarte en el hotel de la categoria que escojas (te recomiendo como mejor opción allí, el Seti I, tiene unas piscinas muy buenas con vistas al lago) haceis la visita a los templos de día, un buen baño antes de la puesta de sol y la correspondiente visita al show de luces y sonido, para después cenar, por la mañana regresar a Aswan (aunque si hablais con ellos pueden llevaros a Aswan después del espectaculo (creo tienen permiso) y así os ahorrais el hotel y madrugar al día siguiente tampoco. Podeis contratarlo todo sin guia, solo coche y conductor, es hablarlo con ellos, suele ser rapida su respuesta mediante email.

Gracias Bartomeu. Al final lo he resuelto con los de la Dahabiya, saldremos más tarde y nos lo organizan ellos. Lo que sí he contactado con Mohamed Mahmood para un día en Giza, Saqqara y Dashur para noviembre. Me ha parecido muy majo por whatsapp, a ver qué tal nos va. Gracias por tus consejos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, estoy preparando mi viaje a Egipto. He contratado el Pack básico de janur con tres noches de crucero y 4 noches en el Cairo. Nuestro 1 día estaremos en Aswan yhe estado viendo qué si contratas la excursión a Abu Simber con operadores locales es infinitamente más barato. Pero he leído que no se puede hacer? Para hacer la excursión por nuestra cuenta como lo podríamos hacer y cuánto costaría?
Saldremos el 18 de octubre

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, alguien sabe decirme cuánto cuesta aproximadamente la excursión a Abu simbel si la contratas en el propio barco? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

esthersim Escribió:
Buenas noches, estoy preparando mi viaje a Egipto. He contratado el Pack básico de janur con tres noches de crucero y 4 noches en el Cairo. Nuestro 1 día estaremos en Aswan yhe estado viendo qué si contratas la excursión a Abu Simber con operadores locales es infinitamente más barato. Pero he leído que no se puede hacer? Para hacer la excursión por nuestra cuenta como lo podríamos hacer y cuánto costaría?
Saldremos el 18 de octubre

Gracias

Hola !! nosotros viajamos también con paquete Low Cost y contraté todas las excursiones anexas a la de la agencia y guia del barco nos lo tramitaron todo y sin ningún problema, lo que recuerda que Abu Simbel se tiene que enviar antes los pasaportes por el tema de los permisos de la policia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este fin de semana salimos de viaje organizado, pero justamente he visto que el día 22 es cuando se produce la ''alineacion'' en abu simbel, nuestro itinerario hace que vayamos el día 23, pero el 22 en teoria ya estaremos en aswan, por lo que me gustaria intentar coger la excursión por mi cuenta, visitandolo a primerisima hora y luego a la vuelta ir a philae, y una vez terminado volver al barco, creeis que es posible hacerlo el mismo día? si de paso sabeis algún conductor/agencia con quien contactar lo agradeceria!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

franbnv Escribió:
Hola, este fin de semana salimos de viaje organizado, pero justamente he visto que el día 22 es cuando se produce la ''alineacion'' en abu simbel, nuestro itinerario hace que vayamos el día 23, pero el 22 en teoria ya estaremos en aswan, por lo que me gustaria intentar coger la excursión por mi cuenta, visitandolo a primerisima hora y luego a la vuelta ir a philae, y una vez terminado volver al barco, creeis que es posible hacerlo el mismo día? si de paso sabeis algún conductor/agencia con quien contactar lo agradeceria!

Recuerda que las entradas el día 22 suben mucho mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:
franbnv Escribió:

Vi por aquí un link a la web para comprarlas online (puede ser que lo pusieras tu creo) y al hacer la simulación me dejaba escoger el día 22 y juraría que no variaba el precio respecto los demás, esa entrada ya serviría o hay que pagar algún extra allí? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

franbnv Escribió:
bartomeu Escribió:
franbnv Escribió:

Vi por aquí un link a la web para comprarlas online (puede ser que lo pusieras tu creo) y al hacer la simulación me dejaba escoger el día 22 y juraría que no variaba el precio respecto los demás, esa entrada ya serviría o hay que pagar algún extra allí? Gracias!

Probablemente te digan algo. Son 300 libras mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion Abu Simbel crucero Nilo saliendo un viernes  Publicado:

New Traveller

Buenos días. Este mirando para hacer el viaje a Egipto de 8 días con el crucero por el Nilo. Veo que la excursión a Abu Simbel la venden aparte por unos 120€ o así. La idea que tengo es llegar a Aswan un viernes y parece ser que ya te llevan al barco esa noche. ¿Es conveniente reservar previamente la excursión a Abu Simbel ya que parece ser que es la primera que se hace o se puede y sale más barato cogerla al llegar allí? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Juancar5588 muevo tu mensaje al hilo ya existente. Lee los mensajes de las últimas páginas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy armando el viaje para agosto, llegariamos a asuan el día 1 de agosto y el 2 nos gustaria hacer la excursión a abu simbel pero no con el barco, porque me parece carisiiiima. Hay algún problema para hacerla por libre. Según el recorrido después se va a ver philae y ya se zarpa. Alguien sabria decirme a que hora hay que estar de vuelta para la salida del barco?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes