Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones ✈️ p16 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Página 63 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 279707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Guillermo13 Escribió:

Gracias por las recomendaciones Bartomeu. Me queda algo de trabajo en el foro y con alguna
guía de viaje, para ir viendo en las distintas ciudades las visitas y horarios de los diferentes monumentos, para ver las mejores combinaciones, incluyendo esos tiempos de relax e ir planificando esos días. Seguramente haré lo que dices y aligerare el día de visitas que tengo incluido en Luxor . De momento compraré la vuelta en avión desde Luxor al Cairo y reservaré los alojamientos de los días del programa por libre.
Un saludo y gracias otra vez por las aportaciones.

@Guillermo13

Te recomiendo reserves el vuelo MS61 de las 6:30 de Luxor a Cairo, llega a Cairo a las 7:40 y te permite optimizar el día. Aunque representa salirl hotel de Luxor a las 4, paga la pena, menos gente y todo el día por delante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Guillermo13 Escribió:

Gracias por las recomendaciones Bartomeu. Me queda algo de trabajo en el foro y con alguna
guía de viaje, para ir viendo en las distintas ciudades las visitas y horarios de los diferentes monumentos, para ver las mejores combinaciones, incluyendo esos tiempos de relax e ir planificando esos días. Seguramente haré lo que dices y aligerare el día de visitas que tengo incluido en Luxor . De momento compraré la vuelta en avión desde Luxor al Cairo y reservaré los alojamientos de los días del programa por libre.
Un saludo y gracias otra vez por las aportaciones.

@Guillermo13

Te recomiendo reserves el vuelo MS61 de las 6:30 de Luxor a Cairo, llega a Cairo a las 7:40 y te permite optimizar el día. Aunque representa salirl hotel de Luxor a las 4, paga la pena, menos gente y todo el día por delante.

Para aprovechar más ese día en el Cairo que en Luxor, supongo. El de las 6:30 ya no está disponible , tendría que ser a las 5 de la mañana 😭😭 o las 9 con Air Cairo o ya al mediodía o al anochecer.
Gracias de nuevo por las indicaciones Bartomeu
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes