M2ra
Indiana Jones
Registrado: 27-02-2007
Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
|
Hola jose_y_jessica,
Pues déjame que te recomiende para un próximo viaje a Egipto siempre que te guste visitar tumbas, cuando estés en Deir el Bahari (Hatshepshut) no te pierdas las de Assasif y Pabasa; las entradas las podrás coger en la misma taquilla de los templos.
Son excepcionales como poco conocidas y podrás disfrutar de una visita especial ya que es sumamente tranquila; cuando fuímos nosotros no había nadie más que nosotros ya que todo el mundo iba a Deir el Bahari.
Saludos,
|
Jose_y_jessica
Experto
Registrado: 14-08-2008
Mensajes: 136
Votos: 0 👍
|
Gracias m2ra, lo tendremos en cuenta para la proxima vez que vuelva a Egipto, que espero será proximamente no mas de 2 o 3 años, una parte de Egipto que quiero hacer es la de crucero por el Lago Nasser espero este bien. Buenos saludos y gracias.
|