Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Yo he ido con Mustafa un par de días en El Cairo (sólo transporte, sin guía) y la verdad es que quedamos muy contentos con su servicio. Es de fiar, no tendrás problema, estoy segura.
Yo he ido con Mustafa un par de días en El Cairo (sólo transporte, sin guía) y la verdad es que quedamos muy contentos con su servicio. Es de fiar, no tendrás problema, estoy segura.
Hola Sithathoriunet no me refería a Mustafá sino a Omar .. Por adelantarle el dinero, bueno espero que salga todo bien
Saludos
Buenos días,
Estoy buscando un guía y un conductor para un viaje a Egipto de 10 días en abril. Me gustaría que el guía nos acompañara durante todo el viaje y que hable español. Los guías que he encontrado, creo que hacen servicios solo en sus ciudades.
¿Alguien podría ayudarme o darme algún consejo?
Gracias.
- Ahmed Ragab (El Faraón) Teléfono: +20 109 235 2870
Contacta con ellos, pideles precio y disponibilidad, se mueven por todo Egipto, independientemente de su residencia. Son muy buenos, castellano perfecto, y formación egiptologica de primera.
- Ahmed Ragab (El Faraón) Teléfono: +20 109 235 2870
Contacta con ellos, pideles precio y disponibilidad, se mueven por todo Egipto, independientemente de su residencia. Son muy buenos, castellano perfecto, y formación egiptologica de primera.
Gracias, me pongo con ellos, para ver si me lo gestionan todo. Prefiero una persona para todo, que varios guías em cada ciudad, aunque salga más caro.
Hola, alguien ha comentado el nombre de una Guia mujer, pero no encuentro la forma de contactar con ella. Estoy pensando en viajar en fin de año, y estoy preparando. Cualquier ayuda se agradece.