Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 335453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ...
Yo recomiendo el camping que hay en lo alto del pueblo .. Se llama Trinidade creo y la verdad que es donde mejor me lo he pasado. De menos calidad que el otro .. Que es de la cadena Orbitur
No deja de ser un camping de pocas estrellas pero el buen ambiente y la musica estan siempre presentes
La playa queda relativamente cerca y accedes a pequeñas calas sin problema
El pueblo esta también cerca dando un paseo
Hay muchos bares en el centro pero uno de los favoritos de los lugareños es el Zappa. Aquí ponen musica Trance y Chill Out segun el día y organizan pequeñas fiestas muy autenticas con guiris de todas partes.
Yo suelo ir a Lagos porque tiene mucho que ver y hacer ( frente al mercado publico hay unas naves que te venden el marisco y el pescado a muy buen precio ... Para comertelo allí o para hacerlo tu. Realmente bueno) ... Aunque hay muchas otras playas que a mi parecer estan menos masificadas y tienen ese encanto también (Vila do vispo , Albor ,Sagres y de ahí al alentejo ... Infinidades de calas)

Saludos a todos y hasta otra

Vik
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me puede hechar una mano. Estoy mirando hoteles y apartahoteles para ir en Julio al Algarve, y he encontrado una oferta muy interesante para el Best Western Maritur que es de 4 estrellas, con media pensión. Yo pensaba ir a un apartahotel por la comodidad de poder comer a la hora que nos de la gana, pero por otro lado pienso que es un rollo estar de vacaciones y tener que comprar y cocinar.

También tenemos la posibilidad de cojer sólo desayuno. Que puedo hacer??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas como dije me he ido esta semana al Algarve, me fui el fin de semana, yegué ayer y os cuento mi historia.
Queria irme con mi novia en plan tranquilo y una zona bonita y decidí irme a Lagos, sin duda increible, me alojé en Carvi Hotel y la verdad que está bastante bien desayuno incluido y bastante bien l aplaya etaba a 1 minuto andando vistas al mar... Bastante bien, visité Ponte da Piedade que esta a unos 5 min del hotel todo esto andando, de comer y eso me busqué un poco la vida así que mejor no comento jejeje, al día siguiente fué a la encantadora Sagres y ví el impresionante Cabo San Vicente, alucinante y todo consejable, el ultima día me vine y visité Tavira, todo bastante bien esa fué mi experiencia y fué bastante buena tuve suerte con el hotel, los restaurantes, el tiempo, todo.
El algarve se sale, prometo ir 1 semana en verano! un saludo viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Necesito vuestra recomendación. Unos amigos me han pedido ayuda, para que les ayude a buscar algo por el Algarve para este verano, pero estoy un poco perdida por esa zona,puesto que no he estado nunca y no tengo ni idea de que localidad o playa puede ser más bonita o donde pueden estar mejor.Tienen 2 niños de 5 y 10 años, y les apetece un sitio de playita, pero que también haya cosas para los niños y esas cosas. (No sé si por allí habrá hoteles con animación y esas cosas).

No tienen mucho plan de moverse mucho, más rollo playero, y quizás ir a hacer alguna excursioncita, pero sin mucho trajín.

Estarían allí una semanita en Agosto.Les da igual el sitio, donde sea más bonito.

Me podéis recomendar algún sitio recomendable que creáis que pueda encajar, para que empiece a mirar, por favor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, marinera eres un fantasma? te veo en todos lados tal vez seré yo, jeje

Uf... Pues con animación con niños ni idea..... Lo pensaré.... Si quieres preguntarme por zonas me las sé casi todas

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marinera. Puedes echarle un vistazo al diario de Agg: www.losviajeros.com/ ...php?b=1209
Y así te dá alguna idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona Escribió:
jeje, marinera eres un fantasma? te veo en todos lados tal vez seré yo, jeje

Jejeje, nos vemos por todos lados...

Un poco lo que voy perdida es en que zona mirar el hotel. Me han comentado la Albufeira, pero no sé si será un sitio muy masificado.Como lo véis?

Gracias xias, echaré un vistazo al diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente.... Creo que la opción del diario de la playa de la Falesia es bastante buena, es una playa preciosa, y cerca de Albufeira que sí que está masificado, puede ser la zona con más turista...

A mi me gusta mucho Lagos, Alvor y Carvoeiro. Es dónde están las mejores playas. Que no vayan a armasao da pera, por dios!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Estoy buscando un hotel con encanto en la zona del Algarve, es para terminar allí la luna de miel.

Estamos buscando algo muy acojedor, romántico y pegado a la playa

Por ahora he visto la "Villa Esmeralda".

¿Qué os parece?
¿Recomendáis otro?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No está mal... Pero mira esta web, seguro que te gusta (es que el 19 de mayo es mi aniversario de boda y estaba mirando ahora mismo lo mismo!) www.secretplaces.es hay cosas preciosas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me quiero ir al algarve la segunda quincena de julio, y no se donde ir leyendo parece que las zonas mejores parece lagos y carvoeiro. Que zona me aconsejais somos un matrimonio con una niña de dos años, y donde puedo mirar un apartamento que este cerca de la playa que este bien y economico gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias dscx!!

Estabamos mirando zonas y preparando excursiones posibles, y estabamos un poco perdidos... No imaginas lo bien que nos vienen todos estos consejos. De nuevo te repito que muchisimas gracias!

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro deciros que la zona de lagos esta
Muy muy bien,yo ire la segunda de agosto y es mi segunda vez,
Esta vez he pillado un hotel de la cadena vila gale inagurado el 25 de abril
(es importante porque los hoteles allí son un poco viejos)a un precio muy muy bueno,(barcelo viajes) esto para los que estais buscando .
⬆️ Arriba

New Traveller

Consejospara apartamentos economicos en el algarve zona de lagos o carvoiro
⬆️ Arriba

New Traveller

MMaria Escribió:
Muchas gracias dscx!!

Estabamos mirando zonas y preparando excursiones posibles, y estabamos un poco perdidos... No imaginas lo bien que nos vienen todos estos consejos. De nuevo te repito que muchisimas gracias!

Un saludo a todos!

Hola MMaria

Te comento que yo tras probar tres sitios, el que mas me ha gustado ha sido este, eso sí, debes coger el coche para estar en el centro eso sí... Los estudios tienen para hacerte un desayuno... Pero el problema de Lagos es que en casco urbano tiene poco alojamiento de Calidad...

www.booking.com/ ...2009-08-20

Veo releyendo que hay cosas algo liosas...

Los Restaurantes;

El Monchiqueiro esta en Silves junto al Río, en los Soportales del Mercado... Esta es la gracia que tiene el género suele ser muy fresco... Los platos van con su ensalada, arroz etc.. Así que con el entrante (Te suelen poner, mantequilla, paté de sardinas etc) y unas Sardinas y un Pollo al Piri Piri vas que Chuta... Yo fui hace unos años, espero que se mantenga al mismo buen nivel precio-calidad

Café-Restaurante Correia; No desesperes por el servicio, portugal es lento en este sentido, y aquí mas, pero es para mí un lugar muy muy auténtico... Cuando llegues a Vila do Obispo, aparca en la Plaza de la Iglesia... Correia está justo en una calle que baja desde la iglesia, con unos toldos creo que rojos. No te asustes por su aspecto viejo, pero ojo, ve tremprano a comer, por que se llena de Portugueses y no aceptan reservas... Es un lugar de "olla", tiene guisos de borrego (Cordero) y Gallina exquisitos, vende muy barato el percebe, son pequeños, pero son una "experiencia" te encantan o no... Ojo... Si no eres muy "atrevido" y te gusta el marisco, no los pidas y tira para el Guiso de Camarao, "de locos"... También es muy bueno el guiso de Calamares, por contra en postres flojea...

El resturante de Monte Clerigo con vista a Amoreira, se llama Gabriel... Justo antes de llegar a monteclérigo ves el desvío a mano derecha... Siempre le he preguntado (He ido 3 veces) por el pescado que tenía del día y me comía la pieza que mas me interesaba...

Comer el Lagos; Junto al Mercado hay varios restaurantes que defienden bien el Pescado... No recuerdo el nombre de ellos... En la Calle principal he comido bien en Restaurente Sao Gonzalo...

Si algun día haces una visita a Portimao, se come estupendamente en O´Mane, está en el Casco viejo, es una marisquería, es pescado y el marisco excelente... Eso sí, Portimao tiene poco que ver...

Sobre Localizar Playas:

Sobre todo te Ayudo para las de la costa Vicentina:

En Vila do Bispo: Zavial está indicada desde la carretera N125, a la altura de Raposeira... Es mi preferida, es Nudista en una parte... Ingrina es muy pequeña, y Salema tiene una urbanización cercana y tiene mas gente... Una de las mas solitarias de todas las de la zona es la Praia do castelejo... Te pongo un enlace sobre esta para que te hagas una idea, se llega por carriles y no tiene servicios cerca (Chiringuito etc) al menos cuando fuí... El acceso es por carril de tierra larguito...

www.youtube.com/watch?v=suvgXfeC0sk

En Sagres si no hay viento es preciosa la que está a pie del Cabo... Pero ojo con la cuesta para subir y bajar... También en Sagres hay otra playa justo en el Casco urbano... Lo bueno de esta es que suele estar resguardada del viento por el acantilado... Lo del viento es importante en esta zona...

En Aljezur; El acceso a Amoreira está pasado Aljezur camino Lisboa... Pasado una gasolinera veras el desvío... La carretera es muy bonita hasta la Playa... Para Monte Clérigo, deberemos desandar el Camino, llegar de nuevo a Aljezur y una vez pasado en dirección a Lagos, tienes la indicación a mano derecha... Podrás ir a Arrifana o a Monte Clérigo, yo prefiero esta ultima por lo pintoresco del pueblo... Amado esta pasado Carrapateira... Si vieneses desde Aljezur, pasarías Carrapateria y al poco verías el desvío para amado... Se llega por un carril de tierra...
Saludos

En la Costa Vicentia
⬆️ Arriba

Experto

Rona, tus consejos y la guía son una maravilla, felicidades.

Agg, un diario muy currado, felicidades también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Costa algarve  Publicado:

New Traveller

Nceesito orientación de dónde dormir en la costa algarve??

Si me podéis echar una mano

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final me he decidido por un apartamento, en la playa luz en lagos, me podriais de decir que tal es como zona para un matrimonio con una niña.
⬆️ Arriba

New Traveller

la puesta de sol en el cabo san vicente es muy guapa,ver las formas que
Hace el sol en el agua en el horizonte.va mucha peña,no os lo perdais si vais al algarve.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes