Tavira o Punta Umbría? ✈️ Foro Portugal ✈️ p37 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 23761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tavira o Punta Umbría?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, cual es el mejor chiringuito de Punta Umbría?? que es el Mosquito y por donde queda?

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola querría saber cómo puedo llegar desde cádiz hasta tavira sin coche.....es que mis amigas y yo hemos cogido el camping de la isla de tavira...y la del coche se ha rajado y nos ha dejado un poco tiradas...y no sabemo como llegar en bus o algo..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola mariacadiz,bienvenida al foro....

Desde Sevilla(plaza de Armas) hay dos salidas diarias en autobus,linea Sevilla/Lagos con parada en Tavira,,,,de Cadiz a Sevilla hay autobuses con Cosmes y Damas...cuidado que la primera llega a la estación del Prado....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

timonel Escribió:
hola, cual es el mejor chiringuito de Punta Umbría?? que es el Mosquito y por donde queda?

GRACIAS!!

Depende de lo que busques y el tipo de chiringuito que te guste.

Si es para tomarte una cerveza al mediodía, con unas sardinas o choquitos fritos, entonces tu chiringuito es el Oliver. No esperes nada sofisticado, no es tipo chill out ni hay dj ni gente guapa... Pero las tapas son de categoría y si consigues llegar a la barra, la atención es punto y aparte.

Al mosquito no he ido nunca. Está por la zona de la Canaleta y tengo entendido que es sobre todo para ir por la noche, pero ya te digo, no he ido.
⬆️ Arriba

SubForos: Algarve - Tavira - Playas En Algarve - Faro - Lagos - Portimao - Albufeira - Cabo San Vicente - Comer En Algarve ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes