Mi idea era , que como llego en tren y lo primero que pensaba ver es el campo de las naciones, empezar a utilizar la lisboa card alla mismo. Pero cambiaré de planes. La comprare en Sta Apolonia y de ahí al hostal a dejar las cosas y de ahí ya me vuelvo a ir al campo de las naciones. Tampoco perderé demasiado tiempo, o eso espero.
Una vez la use la primera vez, cuentan 72h para usarla no? la pasan por algun tipo de lector magnetico?
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Uno de los sitios donde la venden es la calle Augusta y otro la plaza del comercio, los lugares donde creo que casi todos visitamos el primer día por estar en la zona centro y donde todo el mundo da un paseo, te recomiendo que la compres allí
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Por lectores magneticos la pasas en el metro y el tren, yo en los monumentos que la use no había que pasar ningun lector magnetico, simplemente te quitaban el cupon del libreto que te dan con la tarjeta y listo.
Hola amigos, haber si alguien me puede ayudar.... Me gustaría saber dónde puedo encontrar o si alguien sabe senderos o rutas por la sierra de sintra. Muchas gracias y espero que alguien me ayude.
Lo mejor seria que fueses a la oficina de información de turismo de sintra y que allí te informasen. Se que hay algun sendero que sube del mismo pueblo al palacio de pena y supongo que habrá mas por alla. Es una zona muy bonita
Yo creo que si abren los demás días, según pone en el enlace que dejas.
En portugués los días de la semana se numeran a excepción del sábado y el domingo, este último es considerado el primer día de la semana, así pues 2ª Feira es Lunes, 3ª Feira es martes y así sucesivamente, si el horario indica de 2ªFeira a sábado, es lo mismo que de Lunes a sábado.
Yo creo que si abren los demás días, según pone en el enlace que dejas.
En portugués los días de la semana se numeran a excepción del sábado y el domingo, este último es considerado el primer día de la semana, así pues 2ª Feira es Lunes, 3ª Feira es martes y así sucesivamente, si el horario indica de 2ªFeira a sábado, es lo mismo que de Lunes a sábado.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
thebash Escribió:
buenos días!
El domingo me voy a lisboa y tengo unas dudillas existenciales...
Me podéis decir lugares para cenar, bien de precio, cerca del hotel mundial?, como voy con un niño pequeño quiero tener recursos
Y también por el niño, como está el tema de los lavabos por la ciudad?
Muchas gracias!
Hola
En frente del hotel hay una pequeña calle (Barros Queiroz) que conecta con la plaza del Rossio y basicamente es solo de restaurantes,los hay para todos los gusto y bolsillos, A Brilhante es uno de los mejores en esta calle,si llegas al final y no ves nada que te agrade entras en la calle que empieza junto al Teatro D.Maria y encontrarás infinidad de sitios para cenar....
El domingo me voy a lisboa y tengo unas dudillas existenciales...
Me podéis decir lugares para cenar, bien de precio, cerca del hotel mundial?, como voy con un niño pequeño quiero tener recursos
Y también por el niño, como está el tema de los lavabos por la ciudad?
Muchas gracias!
Justo delante de la puerta principal del mundial a la derecha veras una rampa que sube a unas galerias, ahí tienes un garito con mesas afuera que se come fenomenal.
si puedes dejar al niño con la canguro te aconsejo que vayas a cenar o comer a los "doces" ( se pronuncia doques) son una serie de restaurantes que estan sobre una plataforma sobre el Tajo, hay variedad y precio moderado, por la noche hay para bailar también. Para llegar pregunta a un taxista, está lejos.
si vas a ver solo Lisboa yo creo que con 3 días enteros te vale.
Un día me iria al campo de las naciones, con visita obligada del oceanario, me daria una vuelta por alla y a la hora de comer me volveria al centro. Dar una vuelta por el centro, Baixa y Barrio Alto por ejemplo.
Otro día podrias ir a la Alfama, patearla bien y comer por alla que seguro que es mas barato, después podrias subir por la avenida de Liberade al parque Eduardo VIII y visitar alguna cosa de la zona.
Y el ultimo día te vas a Belem prontito y visitas los Jeronimos, la torre, etc y después de comer te vuelves a Lisboa para dar un ultimo recorrido.
También depende mucho de la ubicación de tu hotel
Yo creo que otro día se merece el conocer la costa, cascais, estoril, incluso sintra aunque esta algo mas alejado, comienzas con el tren de cercanías por la costa y en estoril tienes que coger un autobus para llegar a Sintra