Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 8 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 335554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nikko, mira hacia atrás, tanto thekat como Dscx han colgado consejos estupendos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando pueda echaré un vistazo. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias thekat y rona por todo! Al final ha sido un viaje estupendo. He visto solo una parte del algarve, así que me reservo la otra mitad para otro viajecito.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finalmente me he decidido

Esta mañana he reservado una habitación del 18 al 22 de Agosto en el Vila Galé Albacora de Tavira, porque en cuanto a hoteles, ha sido uno de los que mas me ha convencido en la linea de lo que buscaba, pero geograficamente no estoy muy centrado en el algarve, ya que Tavira se encuantra al este.

A los expertos les preguntaria,si hay alguna zona de la ZOna Oeste, que consideren imprescindible de visitar.

Voy en mi coche así que puedo desplazarme

El tema marcha y cachondeo nocturno, no me interesa, solo me interesa el relax y la playa, también me gustaria visitar algun pueblecillo no muy masificado y típico.

Yo soy de la zona de Alicante, por lo que las playas masificadas me las conozco, con lo que me gustaria tratar de evitar eso

Un saludo y Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas atranke!

A ver... Lo primero....lo de las playas sin masificar en agosto... Viniendo de levante sabrás que es complicado. Y he de reconocer que nunca he estado en el algarve en este mes, pero estuve hace 15 días coincidiendo con un puente en portugal y había muchíiisima gente! Tb teniendo en cuenta que lo comparo con los meses en los que yo suelo ir... Desde luego no te preocupes, fijo que no tienes que saltar toallas

Imprescindible.... Complicado... Es todo preciosooo. Por ejemplo puedes ir a lagos, a las Calas de Camilo y Dona Ana, pasar por ponta da piedade y terminar en peia praia, que es muy grande y habrá poca gente (en las calas como son pequeñas estás más saturadas)

A mi alvor tb me gusta mucho y tb combina playa de agua transparente con grutas y calas, como lagos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algunos sitios para comer que esten bien y sean asequibles, me podeis recomendar???

Muchas gracias Rona...tu web me ha ayudado mucho
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Me gustaría ir en agosto a pasar unos días por el Algarve, ya que tenemos ganas de conocerlo. La duda que más nos desanima es que vamos con los dos peques de 1 y 3 años. Hablais de calas, de visitas... Pero no sabemos si será posible realizarlas con los niños.
Bueno, y ya de paso, si conocéis algún hotel recomendable, pues también os lo agradeceríamos. Gacias y un saludo.

Última edición por Tomate123 el Sab, 01-08-2009 23:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido Tomate, jeje, los nick son tremendos

Mira, respecto a lo de llegar a las calas con los niños, no tienes problemas. A muchas calas se llega en coche, bueno, a lo mejor tienes que bajar unas cuantas escaleras en algunas, en otras no. Están llenas de niños, así que no te preocupes! Lo que seguramente sea más problemático es poder aparcar junto a la playa en agosto, como en todos lados... Pero descargas a la trole y luego aparcas

El topless, jeje, que no te vas a un país árabe! Idem que en España! Si quieres te pones o si quieres no. Tb hay playas nudistas.

De los hoteles.. Nosotros en nuestra web tenemos una selección de nuestros favoritos, a lo mejor te ayuda. Ten en cuenta que la zona de las calas es la de carvoeiro (aunque tb tienes en Alvor, Lagos..) A mi particularmente me encanta esa zona, pero claro... En agosto.... No sé yo... Ten en cuenta que cuanto más pequeña sea la cala, va a parecer más masificada. Las playas grandes y abiertas imagino que parecerán menos concurridas! Ya nos contarás!
⬆️ Arriba
Asunto: Lagos o Portimao o Albufeira?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!
Somos un grupo de amigas que vamos a pasar dentro de un par de semanas unos días en el Algarve. La idea que tenemos es por el día conocer toda la zona desplazandonos con el coche y por la noche salir de copas.
Estamos buscando un alojamiento donde no estemos obligadas a desplazarnos en coche para salir por la noche. Nuestras opciones estan entre Lagos, Portimao o Albuferia.
Segun me he estado informado la zona de Lagos, tiene ambiente hippie y de gente joven.

Alguien nos puede ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios porque realmente ayudan un montón. Y la web de Rona fantástica.

Yo al igual que tomate, también voy a ir con mi familia niña 10 meses y niña de 4 años..
Y es por eso que os quería preguntar si hay algún hotel que tenga la playa accesible desde el mismo, no tener que coger cada día el coche.

Os agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Saludos a todos y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thekat Escribió:
Aviso a navegantes,sobretodo los que buscáis alojamiento cerca de las zonas de marcha en Albufeira...

Sobre el paraguas de Albufeira se comecializan una vasta zona de hoteles y aparthoteles que pueden llegar a estar a un distancia de Albufeira de 7 o 8 kms...

Para obviar esto les recomiendo que se aseguren de reservar en la zona de Praia da Oura o Albufeira centro...

Hola Thekat, he visto que dispones de mucha información del algarve. Somos un grupo de amigas que vamos a ir a pasar unos días al algarve. Hasta el momento las conclusiones que he sacado que la zona de Lagos tiene unas playas muy bonitas. Pero al respecto del ambiente nocturno, no consiguo centrarme en la zona de marcha. Nos gustaria desplazarnos durante el día en coche y por la noche mantenernos en una zona cercana a la marcha. Ahí es nuestro dilema, donde podemos alojarnos? en que zona? ahora etabamos pensando en Lagos, pero tampoco queremos encontrarno con un ambiente nocturno escaso. Me podrias aconsejar
También quiero decirte que no buscamos sitios demasiados elitista, sino simplemente gente joven.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lagos o Portimao o Albufeira?  Publicado:

Dr. Livingstone

virji00 Escribió:
Hola a todos!!
Somos un grupo de amigas que vamos a pasar dentro de un par de semanas unos días en el Algarve. La idea que tenemos es por el día conocer toda la zona desplazandonos con el coche y por la noche salir de copas.
Estamos buscando un alojamiento donde no estemos obligadas a desplazarnos en coche para salir por la noche. Nuestras opciones estan entre Lagos, Portimao o Albuferia.
Segun me he estado informado la zona de Lagos, tiene ambiente hippie y de gente joven.

Gracias

Lagos es una buena opción ya que tiene mucha oferta de alojamientos en zonas desde las cuales no hay que cojer el coche ni para ir a la playa ni para ir de marcha...y sí,el ambiente no es el tipico ingles/aleman de otra zonas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lagos o Portimao o Albufeira?  Publicado:

Silver Traveller

thekat Escribió:
virji00 Escribió:
Hola a todos!!

Gracias

Lagos es una buena opción ya que tiene mucha oferta de alojamientos en zonas desde las cuales no hay que cojer el coche ni para ir a la playa ni para ir de marcha...y sí,el ambiente no es el tipico ingles/aleman de otra zonas...

Ah genial, entonces no es un ambiente guiri, pero hay marcha, no? MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, hay mucha marcha en pleno centro de lagos....Lagos lo tiene todo,,,la unica dificuldad este año va a ser el aparcamiento....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

trabajoparaviajar Escribió:
Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios porque realmente ayudan un montón. Y la web de Rona fantástica.

Yo al igual que tomate, también voy a ir con mi familia niña 10 meses y niña de 4 años..
Y es por eso que os quería preguntar si hay algún hotel que tenga la playa accesible desde el mismo, no tener que coger cada día el coche.

Os agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Saludos a todos y gracias!

Hola

En toda la costa del Algarve hay una gran oferta de hoteles en primera y segunda linea de playa desde los cuales no necesitas coche para aceder a la playa,si nos comentas que zona o zonas tienes pensadas te podemos orientar un poco más en ese tema...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por responder.

Última edición por Tomate123 el Sab, 01-08-2009 23:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos de nuevo!,

Nosotros al final vamos hacer lo de 2 noches albufeira, 2 portimao y 2 tavira, pero seguimos sin saber como ordenarlas, ya que vamos de sabado 11 a viernes 17....

Sabeis si habra mucha diferencia de ambiente entre el domingo y el jueves por ejemplo? es para poner a tavira en los días mas tranquilos....

Y de tavira....creeis que merece la pena lo del camping en la isla? dicen que el ambiente por la noche esta genial con el chiringuito...la gente cantando con guitarras ....pero claro nose si solo en agosto...porque estas dos noches podrian ser de fiesta en albufeira o portimao casi aseguradas...y si vamos queremos asegurarnos que merecera la pena...

Que pensais de esto?? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Victor, y si nos juntamos con Virji00 y las otras chicas y nos vamos todos juntos??? JAjajaja... Los cuatro grupos buscamos lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene referencia de Alfamar Villas Studios situados en la playa de la Falesia, cerca de Albufeira? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

"hola

En toda la costa del Algarve hay una gran oferta de hoteles en primera y segunda linea de playa desde los cuales no necesitas coche para aceder a la playa,si nos comentas que zona o zonas tienes pensadas te podemos orientar un poco más en ese tema..."

Hola Thekat,
Gracias por responderme. Te cuento un poco:

Mi idea después de mirar un poquito creo que sería entre la zona de Lagos y Albufeira. A nosotros nos gusta mucho la playa, pero también necesitamos una semanita de poder descansar lo máximo para recargar las pilas.. Porque con las dos peques.. Y que ellas en la medida de lo posible se lo pasen también bien y no tengas que estar con el coche todos los días.. Por eso pedía algún hotel confortable, y cerca de alguna playa "guapa".

Ya nos diras!

Gracias de nuevo!

Saludos

T
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes