Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Lauryandernest, he trasladado tu mensaje a este hilo que trata sobre el transporte en Lisboa. Antes de abrir un hilo nuevo es aconsejable consultar el Índice de Portugal o utilizar el Buscador, muchas de las preguntas están tratadas ya en diferentes hilos.
Hola. Quería saber:
- si por la zona de la Torre de Belem es fácil aparcar
- si allí hay algún sitio para comprar la tarjeta de las 7 colinas
- edad de los niños a partir de la que pagan esta tarjeta
Muchaaaaas gracias
Recomiendo sacarse la tarjeta 7 colinas,nos valió para ir a Sintra¿?.Creia que solo era para Lisboa,o el revisor se hizo el loco.
Creo que te sirve simpre y cuando la recargues con el billete correspondiente de tren. Lo que si sé sguro es que sirve para los barcos de van de un lado al otro del rio si lo recargas con el billete corresponiente.
Ojo! Guardad siempre los resguardos de las recargas de las tarjetas de tranporte (7 colinas o Lisboa Viva) puesto que al recaragr un billete distinto al pase de tranporte diario podeis tener problemas, porque según como se borra la memoria. Si teneis el resguardo, vais a las taquillas y os la vuelven a poner en su sitio en un minuto.
Si no lo habeis guardado, también os lo pueden arreglar, pero buf! Paciencia...
Recomiendo sacarse la tarjeta 7 colinas,nos valió para ir a Sintra¿?.Creia que solo era para Lisboa,o el revisor se hizo el loco.
Creo que te sirve simpre y cuando la recargues con el billete correspondiente de tren. Lo que si sé sguro es que sirve para los barcos de van de un lado al otro del rio si lo recargas con el billete corresponiente.
Ojo! Guardad siempre los resguardos de las recargas de las tarjetas de tranporte (7 colinas o Lisboa Viva) puesto que al recaragr un billete distinto al pase de tranporte diario podeis tener problemas, porque según como se borra la memoria. Si teneis el resguardo, vais a las taquillas y os la vuelven a poner en su sitio en un minuto.
Si no lo habeis guardado, también os lo pueden arreglar, pero buf! Paciencia...
Hola, creo que tuvísteis suerte con el revisor. Para Sintra y Cascais sólo sirve la Lisboa Card, como te dijeron más arriba. La 7 colinas es exclusiva para el transporte en Lisboa.
Un saludo
hola una pregunta desde rato para ir a la torre de belem i a jeronimo que transporte seria mejor coger cual es el mas mejor.
El Bus nº 15 que sale de la plaza del Comercio va a Belem, te deja al lado de la torre y a la vuelta puedes para delante de los Jerónimos. Para descansar al lado tienes la pastelería de Belem antes de coger el autobús
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Llevo leyendo un rato y no decís nada de como llegar desde al aeropuerto al centro exactamente a la plaza marques de pombal, alguien lo sabe???? El número de autobus o la página web de la empresa uqe hace el trayecto para ver los horarios???
Última edición por ROSAANA el Mie, 02-09-2009 18:35, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
ROSAANA Escribió:
llevo leyendo un rato y no decís nada de como llegar desde al aeropuerto al centro exactamente a la plaza marques de pombal, alguien lo sabe???? El número de autobus o la página web de la empresa uqe hace el trayecto para ver los horarios???
Prueba con este otro hilo que se llama “traslado desde-hasta aeropuerto de Lisboa”
GRACIAS A TODOS! creo que ya lo tengo claro, aunque me voy a tener que hacer un resumen de lo que quiero ver para ver si me compensa más la lisboa card o la 7 colinas.
Hola, mi duda radica en el aerobus, cuando llego cogere este autobus hasta Marques de Pombal, creo que cuesta 3 € si no recuerdo mal, el tema es que luego quiero aprovechar este billete para moverme por la ciudad, que es lo que me entra en dicho billete, tranvias y elevadores y que mas.
Gracias.
Un momento, arriba ahay dos mensaje que se contradicen o yo no le entiendo, a250dice que cogerá el aerobus que vale 3 e y pregunta que que más cosas le entran con ese billete, y maui le contesta que todos los transportes de lisboa,pero ...eso no es la Lisboa card, que además incluso con ella no te entra el aerobus?????
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
ROSAANA Escribió:
un momento, arriba ahay dos mensaje que se contradicen o yo no le entiendo, a250dice que cogerá el aerobus que vale 3 e y pregunta que que más cosas le entran con ese billete, y maui le contesta que todos los transportes de lisboa,pero ...eso no es la Lisboa card, que además incluso con ella no te entra el aerobus?????
Creo que se hable del billete del aerobús para un día, que te da acceso a esos otros transportes en ese día.
A ver si alguien que lo confirma, ya que no estoy del todo seguro.