Hola a todos! Llevo tiempo pensando en viajar a las Azores, pero por razones de trabajo sólo puedo viajar en invierno. Habia pensado ir este próximo mes de noviembre a la isla de Sao Miguel, ya que tampoco disponemos de mucho tiempo, ¿creeis que es muy descabellado ir en esa época?
Hola !! deseo hacer una viaje a las azores y de ahí saltar a EE.UU ¿ alguien sabe el precio mas barato penisula-azores y luego azores - EE.UU ?
Mira en SATA www.sata.pt , la línea aérea de Azores, tienen vuelos Ponta Delgada - Boston y también desde Terceira. Y desde luego Portugal- Azores. Probalbemente tengan también conexión desde algún aeropuerto español al que vuele TAP.
Los precios no sé si serán los más baratos, no es una ruta con mucha competencia. Si sólo vas a comprar Ida te puede salir carísimo, incluso compensa comprar ida/vuelta aunque no uses la vuelta.
Pienso que Noviembre no es lo mejor mes para viajar a Azores. Azores tiene un clima especial, en elmismo día hace calor, frio e incluso llueve. Yo me fui a S.Miguel este ano en el mes de Julio, el tiempo estaba bueno, solo hizo mal tiempo un día.
Si alguien quiere informaciones sobre qué visitar en S. Miguel yo puedo dar algunas indicaciones. Nosotros hicimos um mapa con las cosas a visitar por días...lo mejor sin duda es alquilar coche...
Pienso que Noviembre no es lo mejor mes para viajar a Azores. Azores tiene un clima especial, en elmismo día hace calor, frio e incluso llueve. Yo me fui a S.Miguel este ano en el mes de Julio, el tiempo estaba bueno, solo hizo mal tiempo un día.
Si alguien quiere informaciones sobre qué visitar en S. Miguel yo puedo dar algunas indicaciones. Nosotros hicimos um mapa con las cosas a visitar por días...lo mejor sin duda es alquilar coche...
Muchísimas gracias por tu respuesta. Al final no fuimos a Azores, el problema es que yo trabajo de mediados de abril hasta final de octubre y me es imposible coger vacaciones en verano, que supongo que es la época más adecuada para visitar Azores. Ya veremos si más adelante podemos ir porque es un viaje que me entusiasma.
Muchas gracias otra vez.
Hola,
Se quisieres información sobre la isla de S. Miguel yo te puedo ayudar, como te dije estuve allí.
Ires a Açores en el invierno es más dificil de teneres buen tiempo, mismo en el verano por veces es dificil encontrar buen tiempo para visitar la Lagoa das 7 Cidades.
Pero em octubre siempre puedes vir a visitar Portugal Continental, tenemos muchas cosas para visitar
Hola a todos,
Unos amigos vendrán navegando en un velerito desde Cuba entre anbril y mayo. Me han invitado a hacer la travesía Azores-Alicante y estoy empezando a mirar vuelos. El vuelo tiene que ser solamente de ida, pues regreso navegando si la mar noslo permite, claro. Una vez allí igual me tengo que quedar un par de días hasta que llegue e barco de mis amigos, porquqe calcular exactamente el día de la arribada es dificil. En cualquier caso, tienen previsto atracar en San Miguel sobre el día 22 de mayo. ¿Podeis ayudarme a encontrar un vuelo barato de ida para una persona, por favor? Yo vivo en Alicante y no se si me conviene conducir hasta Madrid y volar desde allí. ¿Qué opciones tengo?
Gracias
Hola a todos,
Unos amigos vendrán navegando en un velerito desde Cuba entre anbril y mayo. Me han invitado a hacer la travesía Azores-Alicante y estoy empezando a mirar vuelos. El vuelo tiene que ser solamente de ida, pues regreso navegando si la mar noslo permite, claro. Una vez allí igual me tengo que quedar un par de días hasta que llegue e barco de mis amigos, porquqe calcular exactamente el día de la arribada es dificil. En cualquier caso, tienen previsto atracar en San Miguel sobre el día 22 de mayo. ¿Podeis ayudarme a encontrar un vuelo barato de ida para una persona, por favor? Yo vivo en Alicante y no se si me conviene conducir hasta Madrid y volar desde allí. ¿Qué opciones tengo?
Gracias
Muchas veces un billete de ida y vuelta es más barato que uno sólo de ida, y nadie te obliga a usar la vuelta. Eso sí, las condiciones son distintas, el de sólo ida probablemente podrás anularlo y el de ida/vuelta no (depende del tipo de tarifa, pero básicamente es así).
Hola a todos,
Gracias
Muchas veces un billete de ida y vuelta es más barato que uno sólo de ida, y nadie te obliga a usar la vuelta. Eso sí, las condiciones son distintas, el de sólo ida probablemente podrás anularlo y el de ida/vuelta no (depende del tipo de tarifa, pero básicamente es así).
Gracias por el consejo.
En el caso de que compre uno de ida y vuelta, ¿me recomiendas alguna compañía o web en especial?
Hola a todos, este agosto tenemos intención de visitar Sao Miguel (Azores), pero estas serán nuestras primeras vacaciones con nuestra peque, que entonces tendrá 11 meses. Querría saber si alguien ha hecho este viaje con bebes, qué hotel en Ponta Delgada es más adecuado, y sobre todo, si podremos salir a realizar los avistamientos de cetáceos y delfines con la peque, pues es algo que nos hace muchísima ilusión.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con su experiencia! Muchas gracias por anticipado!!
Sao Miguel tiene cosas increibles la verdad, empezando por esa CACHO DE PLAYA que da gusto pisar y pocas ganar de volver a pisar tierra continental...
Este video es de antes de las lluvias, y la verdad es que después de leeros me da un poco de miedo volver y ver que no está todo vomo lo dejamos... Jejejejeej
Esta es la playa tal y como la conocimos:
Y luego otra cosa wue nos encantó fue el picnic en las Furnas, también en Sao Miguel...
Para los que no conozcais las furnas, aquí teneis otro poquito de Azores
Mirar, he estado mirando donde ir de vacaciones este agosto, algo diferente y he pensado en las Azores, me llama más la atención que Madeira.
Os explico, mi novio y yo fuimos el año pasado al algarve (sur-oeste de Portugal) y nos encantó los acantilados, cuevas, playas salvajes, etc... Nos gusta la aventura, las rutas, dormir en campings (porque es lo mas económico) y así poder disfrutar de más días allá donde vayamos. Así con esto digo que no nos gustan los sitios con mucho turismo, coches,...
Primero pregunta: ¿es muy caro ir de una isla a otra? Es que tenemos unos 20 días más o menos y si puedo hacer un recorrido por 2 o 3 islas mejor que mejor... Aunque no somos de ir a toda pastilla para mirar los sitios, preferimos ir a nuestro ritmo sin ninguna presión.
Segunda pregunta: supongo que habrá campings, me recomendáis alguno? o mejor un apartamento? porque supongo que en el avión no me puedo llevar todas las cosas que suponen ir de camping. Que apartamentos, casitas para 2 conocéis que sean económicas? me da igual las comodidades que tenga...repito prefiero alargar mis vacaciones y ver más cosas que pocos días "de lujo".
Tercera pregunta: si tuvierais que ver 3 islas por ejemplo cuales son las mas bonitas, en que orden las visitaríais? nos gusta la aventura, cuevas, lagos, vamos naturaleza al máximo.
Después de este rollo que acabo de escribir...jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
gotitta Escribió:
La compañia Sata, cuando estas haciendo la reserva pone:
Discount
Semi-flex
Flex
Sata plus
Que quiere decir todo esto, porque yo quiero el más barato
Pues querrá decir lo mismo que cualquier otra compañía, que hay tarifas que permiten cambios y devoluciones y tarifas que no permiten nada de nada. La más barata supongo será la discount, que no te permitirá ningún cambio. Es igual que con Iberia, Air Europa, Spanair etc
Seguramente te vendrá esa información en la propia página.
Hola buenos días!!yo quiero ir del 1 al 10 de julio, pero no se que ruta hacer, también me gustaría alojamientos y la manera más barata para ir a ver las islas, también abacuo, dices q te has bañado en un piscina natural de aguas templadas me puedes informar, muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
En S. Miguel hay al menos dos piscinas de agua templada al aire libre, una "hecha" en Furnas y otra, la que menciono en la página 2, la "Caldera Quente", en pleno bosque y brotando en cascada de la roca. No olvidemos que las Azores son islas volcánicas y en plena actividad. En la zona de Furnas el agua brota hirviendo del suelo y cocinan en la tierra. El olor, ya se sabe, es bastante desagradable, fui incapaz de probar el guiso de carne que prepararon.