Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 16 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 340164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias paisana!!!

Te ibas en septiembre, no??? Qué día?

Mañana iremos de nuevo al algarve, a ver si descubrimos sitios chulos y os cuento!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola paisana
Nos vamos del 29 agosto al 5 sept a Estoi, al lado de Faro!!
Disfruta este fin de semana y me cuentas el lunes!!!!!
Besetessssss
⬆️ Arriba
Asunto: Saludos a todos  Publicado:

Travel Addict

Bueno..en una semana estaré x los Portugales....de momento el viaje comienza mañana dsd Bilbo, gracias todos por los comentarios y consejos, seguro que nos son de utilidad.
Hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo ya he vuelto.....

Me ha encantado

Y he estado en el Algarve Oriental, en Tavira, Cacela Velha, Fabrica, Sta Luzia...

Todos los sitios me han encantado, la cascvada Pego do Inferno espectacular

Lo unico malo, en ocasiones me he avergonzado de ser español, por lo escandalosos y maleducados que podemos llegar a ser, dando la nota, quizas haya sido casualidad, pero tres discusiones he visto en mi estancia, las tres propiciadas por españoles, y en cuanto a las malas formas los gritos etc... Que deciros...cuando salimos fuera tenemos que comportarnos mejor si cabe, vamos creo yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje.... No puedo estar más de acuerdo contigo atranke!!!

Mala! A lo mejor te interesa..... El finde estuvimos el sábado en la parte de quita do lago, ansao y vale do lobo. La zona... No está mal... Pero a mi gusto muy muy artificial. Son todo resort con campos de golf. Apenas hay bajadas a la playa...ya que la gente baja desde sus propios resort. Primero fuímos a la parte de Quinta do lago, pero nos volvimos porque nos negamos a pagar 10 € que costaba el parking! Al final dejamos el coche en la playa de Ansao. En esa zona los chiringuitos son caros y la playa estaba un poco saturada (tb este finde ha subido muchíiisimo la marea, por lo que las playas se quedaban pequeñas)

El domingo estuvimos en la playa de Altura, sinceramente me gustó mucho más. Es una playa ideal para todo aquel que pasa unso días en Huelva (isla canela, isla antilla, isla cristina...) está cerca y al ser tan grande apenas hay saturación. Dejad el coche en un descampado que hay antes del hotel eurotel (hay menos gente que en la salida del hotel) Fue gracioso, porque nada más llegar la marea estaba muy baja y TODO el mundo estaba cogiendo coquinas! Fue sorprendente... Ahora en España te ven escarbar y te multan con 300€ pero allí nada... Y es que además con nada que removieras la tierra salían un montón de coquinas! Fue divertido, a mi me entretiene cogerlas (bueno, sólo lo he hecho 2 veces.. No penséis que soy una esquilmadora)... Al final volvimos con una tapita a casa de coquinas de lo más ricas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es mi primer mensaje en esta pagina pero soy asiduo lector de ella desde hace tiempo, me he animado a escribir por que vamos a ALBUFEIRA una semana, del 5 de septiembre al 12, y me gustaria preguntaros una cosilla (el resto ya voy viendo por ahí q hay mucha info, gracias!!), y es sobre el tema del idioma, por lo q me dicen los colegas y así es como lo mas negativo, q no te entienden y que tampoco hacen un esfuerzo por hacerlo, es verdad esto compañeros viajeros??

Y luego otra cosilla, si algun grupo de chicas, esta por allí esos días y las apetece pasar un buen ratico con 3 chavalotes (27años), que me respondan por aquí y hablamos un poco.

Saludos a tod@s y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nijoy bienvenido!

Por el idioma no te preocupes, se les entiende bastante bien, además que intentan hablar portiñol Imagino que habrá gente para todos los gustos, como en todos lados (hay zonas en españa que pasa lo mismo) pero por lo general hacen todo lo posible por que los entiendas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches:

Primero de todo agradecer a todo el que colabora escribiendo sus experiencias y comentarios, son de grandísima ayuda.

Segundo, quería consultaros:
Somos una pareja que dispone de 4 noches para visitar el algarve. La realidad es que necesitamos descansar, no queremos movernos mucho, aunque será imprescindible visitar algunos de los sitios tan destacados que comentáis.
Mi pregunta es, si vamos para 4 noches, ¿qué zona creéis que es mejor para alojarnos? Queremos relax de día y alguna copita por la noche´(sólo si pilla cerquita del establecimiento donde durmamos) como os repito tenemos intención de relax, playa, lectura y desconexión.
Igual son muchos requisitos, pero como he leído que alguno de vosotros tenéis experiencia visitando este estupendo lugar, pues si pudíéseis ayudarme estaría muy agradecida.

El problema es que no tengo mucho tiempo, es para este viernes 4, así que si pudieseis "echarme una manilla" quedaría muy agradecida.

Un abrazo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pectacula

Yo estuve en el hotel Vila Gale Albacora en Tavira, y creo que encaja con lo que buscas

Te dejo un link a la web del hotel

www.vilagale.pt/ ...s/?hotel=4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí... Es cierto ese hotel está genial para descansar y desconectar (no tan bien como para conocer el algarve)

Atranke, tiene ahora algún sitio donde tomar algo cerca?? Yo he ido como 3 veces, ya hace tiempo que no caémos por allí y antes estaba en medio de la nada (bueno, cerca de la ría pero lejos del pueblo)

Pectacula, no lo dudes!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cerca para ir andando..no, pero tavira esta cerquita si llevas coche y el centro es precioso

AUnque para mi solo por la playa, pese a que tengas que coger el barquito(que le da su encanto) es precioso

Por cierto, para tomar algo, en el bar del hotel hacen unos mojitos espectaculares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos!

Sólo escribo para agradeceros a todos la ayuda que me habeis dado para poder disfrutar de mis vacaciones por la zona. Ya hemos vuelto, y todo perfecto. Hemos estado en Carvoeiro, y desde allí hemos intentado ver lo máximo posible: hemos paseado por la estupendisima playa de Alvor, visto en barquita las cuevas de la playa Ponte de Piedade, paseado por Lagos, hemos disfrutado de la feria medieval de Silves... En fin, que nos lo hemos pasado estupendamente; y comido también!!Hemos intentado ver y hacer todo lo que me recomendabais por aquí, y quería daros LAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! pues uno mas que se va a visitar el Algarve, me he leido unos cuantos post para organizar el viaje y como no la guia de Rona.
Voy solo y he alquilado un coche para recorrerlo todo, ya os contare a la vuelta.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy de vuelta del Algarve.
Hemos estado del 1 al 12 de setiembre y la verdad, me ha gustado bastante la zona de Lagos, básicamente. Particularmente, Portimao y Albufeira no me han gustado mucho. Hemos pateado casi todas las playas desde Albufeira hasta Aljezur y me quedo con Cardoama(Vila do Bispo) y quizás las playas de la zona de Carvoeiro.
A quienes vayan por primera vez-como ha sido nuestro caso-recomiendo huir de las zonas masificadas y adentrarse en el auténtico Algarve, cuya esencia discurre dsde Lagos dirección Sagres.
Resumiendo...
NOS HA GUSTADO : Lagos y su entorno(No ir a Luz, no mola nada), Burgau, Sagres y Vila do Bispo. Recomiendo una visita al Zoo de Lagos. Una visita al embalse de Bravura también estaría bien..(visitar el restaurante Hansel y Gretel..muy peculiar, en Bravura). También recomiendo visitar Silves.

NO NOS HA GUSTADO: Como he dicho antes, al menos a nosotros no nos ha molado nada Albufeira,Portimao ni Vilamoura..es un turismo de masas..en fín.

Con todo, creemos que ha merecido la pena y repetiremos en otra ocasión.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, antes de nada decir que soy nuevo en esta plaza y un enamorado de portugal.
El día 7 de octubre hasta el 13, tengo pensado ir a Albufeira, hotel Hotel Velamar
Torre da Medronheira - Olhos de Água,
Y quisiera que me dierais consejos de todo aquello que sea interesante visitar, sitios para comer, etc etc, creo que sabeis perfectamente a lo que me refiero; un detalle, tengo 50 tacos con lo cual no necesito discotecas ni lugares parecidos para ir de marcha, como decimos vulgarmente..."sopitas y buen vino". Ah!! ...voy desde La Coruña, o sea.....unos kilometros de nada.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo muy cordial para todo el mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí puedes encontrar muchos consejos.... Si quiers tb puedes mirar en la guía que tenemos colgada en nuestra web.

Te va a gustar, seguro!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Rona Escribió:
Aquí puedes encontrar muchos consejos.... Si quiers tb puedes mirar en la guía que tenemos colgada en nuestra web.

Te va a gustar, seguro!!!

Hace ya unos días que visioné la guia....y tengo que darte felicidades por lo bien que está....(algos apuntes ya hice sobre la misma).

Me apetecn unos días de relax, pasear, conocer, contemplar....y para eso creo que solo me lo voy a pasar muy bien....

Un cordial saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajeros. Estoy de acuerdo con algunas cosas que dice Fernandusqui. Hace dos años, en verano, hice un viaje por toda la costa de Portugal, desde Oporto hasta Sagres, y desde Sagres hasta la frontera con España.

Portugal es un país que me encanta. No me pateé el Algarve como me hubiese gustado. Es una pena que sea tan turístico y que haya aberraciones urbanísticas como Portimao (un Benidorm portugués). Lo que más me gustó fue: el área de Sagres, playa de Salema, Lagos, Silves y Tavira. Sagres es un pueblo pequeño, cuando lo vi por primera vez me dio la impresión de que estaba en el Oeste americano. Es una carretera bordeada de casas. Las playas que hay por sus alrededores son bonitas. Yo estuve en la de Salema y me gustó. Como no, quien esté en Sagres debe ir hasta el cabo de San Vicente para ver la puesta de sol (cuidadito con aquellos que vayan ropa ligerita, por la tarde hace una rasca considerable).

Lagos me gustó. Como en todas partes de Portugal, se come de maravilla a precios económicos. Comí en un restaurante que recomendaba el Trotamundos. Aún me acuerdo del plato de sardinas que me metí entre pecho y espalda. Creo que toda la comida no costó más de 7€.

Portimao, como ya comenté más arriba, es muy turístico. Los edificios son muy feos. Merece la pena ver las playas.

Lagos me pareció caro, pero es una ciudad bonita que invita a recorrerla a pie. No pude ver mucho la ciudad de día porque aprovechamos para ver los alrededores. De noche es muy tranquila.

Bueno, si alguien decide viajar a allí le digo que se lo recomiendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Badajoz, me han comentado que por esa zona de portugal hay muchos mercadillos, me podeis decir en que poblaciones y los días que son. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola aya88 y bievenid@ al foro....

En este hilo losviajeros.com/foros.php?t=119700 puedes mirar la infomación que pides....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes