Alojamiento en Lisboa (Archivo 1 2015) ✈️ Foro Portugal ✈️ p57 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 11 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 100130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información alojamiento en Lisboa  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
veneci_ana Escribió:
Hola, ¿alquien me puede decir cual es la mejor zona para hospedarse en Lisboa?
Y, ya puestos, ¿me recomendáis algún alojamiento que esté bien y no sea caro?
Gracias

Hola.

A lo dicho por Mogutu y Miki, en Marques de Pombal mira el hotel Sana Lisboa , tiene paquetes interesantes y a lo mejor se adapta a vuestro presupuesto, nosotros cogimos el paquete business que incluía parking gratuito, spa, internet gratuito en la habitación y algún que otro detalle más .

Del hotel no tenemos queja y de la ubicación , está justo enfrente del Fenix, es decir, en la otra parte de la rotonda de la plaza y la parada del metro la tienes a dos minutos andando.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

NOosotros acabamos de star hace una semana 3 noches en el HOtel Mundial y queda centrico. Eso si, la parte vieja, es la parte vieja.
Respecto al Hotel habitaciones grandes y un buen desayuno buffet.
Nos salio a 40€ por pax. A.D..
⬆️ Arriba

Experto

¿ Alguien estuvo en el hotel Ibis Lisboa Alfragide? Quería saber si es tan mala la ubicación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Voy a pasar cuatro noches en lisboa y estoy dudanto entre varios hoteles.
Alguien me pude echar un cable para decantarme por uno o por otro.
De los tre hoteles que tengo en mente, yo creo que están bastante centricos. Me gustaría que las habitaciones del hotel estuvieran limpias y que fueran amplias y confortables.por pedir, que no quede ;).
Estoy echo un lio, cuanto mas busco info de cada uno más dudas tengo.
Si alguien ha estado en alguno de ellos, que me comente algo, a ver si me decanto por uno u por otro.
Los elegidos son:
- hotel lisboa plaza (Tv. Salitre / Avd. Liberdade, 1269-066)
precio: 632 € (sin desayuno)
- hotel avenida palace (Rua 1. De Dezembro, 123, 1200-359 Lisboa)
precio: 732 € (desayuno incluido)
- hotel mundial (Praça Martim Moniz, Nº2, 1100-341)
precio: 740 € (desayuno incluido)

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
UN SALUDO !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La plaza Martin Moniz es ruidosa y muy centrica. Es una plaza grande con trafico:autobuses,metro, tranvias,etc.
Tiene mucho gentio por la calle.
La ASvenida Liberdade es una calle repleta de hoteles un poco caros .Aunque no he estado en ninguno de ellos creo que por 4 días sonun poco caros.
Yo he estado en los apartamentos CLARION (marques de Pombal) que aunque no son tan centricos ,son tranquilos y estan a 15 minutos del centro andando y con dos estaciones delmetro cerca. (5 días sobre 500 euros sin desayuno) tienen 4 estrellas, son enormes,con garaje.
Lo del desayuno depende de la gente, aveces lo pagas como si fuera el Ritz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La plaza Martin Moniz es ruidosa y muy centrica. Es una plaza grande con trafico:autobuses,metro, tranvias,etc.
La ASvenida Liberdade es una calle repleta de hoteles un poco caros .Aunque no he estado en ninguno de ellos creo que por 4 días sonun poco caros.
Yo he estado en los apartamentos CLARION (marques de Pombal) que aunque no son tan centricos ,son tranquilos y estan a 15 minutos del centro andando y con dos estaciones delmetro cerca. (5 días sobre 500 euros sin desayuno) tienen 4 estrellas, son enormes,con garaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BERTO33 Escribió:

De momento, el que mas me convence es el avenida palace,el precio es contenido y además el parking es gratuito.
He encontrado este , que tamibén tiene buenas referencias.
Hotel do chiado (Rua Nova Do Almada, 114, 1200-290)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola alguien ha estado en el Ac lisboa????Estoy buscando hotle para pasar el fin de año allí y alguno de los uqe recomendais no tiene disponibilidad es eso posible??'con tanto tiempo de antelación???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

superbully Escribió:
hola
De los tre hoteles que tengo en mente, yo creo que están bastante centricos. Me gustaría que las habitaciones del hotel estuvieran limpias y que fueran amplias y confortables.por pedir, que no quede ;).
Si alguien ha estado en alguno de ellos, que me comente algo, a ver si me decanto por uno u por otro.
Los elegidos son:

UN SALUDO !!

Lo mejor del hotel es su ubicación, con metro cerca, bus delante del hotel y tranvía también en la puerta, el 28.
Creo que si es un 4* es por su ubicación, en el resto es un 3* justito, las habitaciones muy normalitas, el buffet del desayuno está bastante bien.
Si vas en coche tiene parking gratuito.
Yo repetiría, pero solo por situación en la ciudad, para lo demás seguro que en la Av, Liberdade hay mejores hoteles.

Por cierto, veo un poco caro los precios que das si solo es una habitación para cuatro noches....

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

miki Escribió:
superbully Escribió:
hola
Los elegidos son:

UN SALUDO !!

Lo mejor del hotel es su ubicación, con metro cerca, bus delante del hotel y tranvía también en la puerta, el 28.
Creo que si es un 4* es por su ubicación, en el resto es un 3* justito, las habitaciones muy normalitas, el buffet del desayuno está bastante bien.
Yo repetiría, pero solo por situación en la ciudad, para lo demás seguro que en la Av, Liberdade hay mejores hoteles.

Por cierto, veo un poco caro los precios que das si solo es una habitación para cuatro noches....

Saludos!

El precio yo también lo he visto un poco alto, pero he mirado en booking,expedia, venere, atrapalo e incluso en las web´s oficiales de cada hotel y el precio más bajo es que el que he posteado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

superbully Escribió:
miki Escribió:
superbully Escribió:
hola
Los elegidos son:

UN SALUDO !!

Saludos!

El precio yo también lo he visto un poco alto, pero he mirado en booking,expedia, venere, atrapalo e incluso en las web´s oficiales de cada hotel y el precio más bajo es que el que he posteado.

No se, tal vez sean las fechas en las que vas, de todas formas, disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

superbully Escribió:
el precio yo también lo he visto un poco alto, pero he mirado en booking,expedia, venere, atrapalo e incluso en las web´s oficiales de cada hotel y el precio más bajo es que el que he posteado.

Hola.

Si te sirve de ayuda, yo acabo de simular a través de booking, una reserva en el hotel donde nos alojamos en Lisboa para finales de septiembre y el precio se ha disparado vamos, se ha duplicado.

Parece que ahora en Lisboa tiene que haber algo para que suban el precio tanto o hay demasiada demanda y pocas plazas libres.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy todavía un poco perdida con el alojamiento en Lisboa, no sé si coger un hotel fuera de Lisboa (había pensado en el Ibis Alfragide o Ibis Oeiras) y luego desplazarme en algún transporte o en coche a Lisboa, si me desplazo en coche ¿dónde puedo dejarlo que no sea muy complicado llegar? o coger un hotel en Lisboa., ¿qué me aconsejais?, sólo vamos a estar un día y medio en la ciudad, el resto nos moveremos por otras partes de Portugal y tampoco nos gustan mucho las ciudades y sobre todo si hay mucho tráfico o complicadas de andar en coche, así que antes de ponernos de mal humor, mejor dejar el coche aparcadito por ahí ¿me explico?.
Venga espero consejos de los que ha conoceis Lisboa y a ver que os parece mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las3 yo te recomiendo que para tan poco tiempo te quedes en el centro, además en Lisboa es un lio andar en coche y para aparcar siempre hay que meterlo en un parking porque por la calle no hay demasiado sitio.

Un hotel que no está mal y céntrico es el Residencial Florescente, aunque no tienen parking te dan un ticket para que te salga gratis uno que hay allí al lado, el hotel está en una calle peatonal, te dejo la web www.residencialflorescente.com/ .../index.php

Otro en el que he estado es el Ibis Lisboa José Malhoa, está a las afueras, cerca del zoo, y a unos 300 m. Tienes una parada de metro, en ese también estuvimos muy comodos, ahí no cogimos el desayuno pq salen bastante caros porque ademas allí cerca hay un centro comercial con un monton de bares.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Thais5061 Escribió:
las3 yo te recomiendo que para tan poco tiempo te quedes en el centro, además en Lisboa es un lio andar en coche y para aparcar siempre hay que meterlo en un parking porque por la calle no hay demasiado sitio.

Un hotel que no está mal y céntrico es el Residencial Florescente, aunque no tienen parking te dan un ticket para que te salga gratis uno que hay allí al lado, el hotel está en una calle peatonal, te dejo la web www.residencialflorescente.com/ .../index.php

Otro en el que he estado es el Ibis Lisboa José Malhoa, está a las afueras, cerca del zoo, y a unos 300 m. Tienes una parada de metro, en ese también estuvimos muy comodos, ahí no cogimos el desayuno pq salen bastante caros porque ademas allí cerca hay un centro comercial con un monton de bares.

Espero haberte ayudado

Gracias Thais, tendré en cuenta tu información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agg, tu estuvistes en el sana rex? hay dos hoteles con ese nombre?por que dices uqe estás en la rotonda y en la reserva del hotel dice uqe estás en el parque?''
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, he visto un hostal que por precio y situación me ha parecido correcto por lo que estamos buscando, es el lisbon poets hostel. Alguien ha estado o ha oido comentarios??
Estamos dudando entre escojer el Fenix Garden o este. Me podeis dar algunos consejillos????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo estuve con mi pareja la primera semana de septiembre (2009) y nos alojamos en en el HF FENIX LISBOA, que está justo alado del HF FENIX GARDEN (están literalmente pegados el uno al otro). Nos gustó mucho el hotel, estaba limpio, el personal era amable, la ubicación perfecta (alado del metro y varios autobuses, incluido el 22 que va al aeropuerto y para justo enfrente de la puerta), el desayuno tipo buffet no estaba nada mal, y si un día os apetece cenar cerca del hotel hay varios sitios en calles laterales a la Avenida Libertade. Supongo que el HF FENIX GARDEN será similar al HF FENIX LISBOA.

Espero haberte ayudado, ya verás como te gusta Lisboa

Buen viaje!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

conserjesdenoche Escribió:
Hola!

Yo estuve con mi pareja la primera semana de septiembre (2009) y nos alojamos en en el HF FENIX LISBOA, que está justo alado del HF FENIX GARDEN (están literalmente pegados el uno al otro). Nos gustó mucho el hotel, estaba limpio, el personal era amable, la ubicación perfecta (alado del metro y varios autobuses, incluido el 22 que va al aeropuerto y para justo enfrente de la puerta), el desayuno tipo buffet no estaba nada mal, y si un día os apetece cenar cerca del hotel hay varios sitios en calles laterales a la Avenida Libertade. Supongo que el HF FENIX GARDEN será similar al HF FENIX LISBOA.

Espero haberte ayudado, ya verás como te gusta Lisboa

Buen viaje!!!!!!!

A lo que comentas conserjedenoche; Yo me alojé en el HF FÉNIX GARDEN, como bien dicer pared con pared con el FÉNIX LISBOA. El Garden tiene una estrella menos, es un tres estrells, pero está de maravilla. Nuevo, pulcro y funcional, y con la parada de metro a escasos pasos de la puerta. Si se quiere ir caminando hasta, por ejemplo, la Plaza de Rossio, por decir un sitio céntrico, apenas se tarda un cuartito de hora.
Hotel muy recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Portugal puente de octubre  Publicado:

Travel Addict

Bueno pues por fin me decidí a visitar nuestro pais vecino en una escapadita, tengo dudas en los días que voy a estar en Lisboa sobre dos hoteles que me han gustado.http://www.eurostarshotels.com/ES/eurostars_das_letras.html y
El www.viphotels.com/ ...ntemp.aspx. ¿cual me recomendais por la situación?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Lisboa - Hoteles En Lisboa - Comer En Lisboa - Atracciones En Lisboa - Tarjetas Turísticas En Lisboa - Copas En Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Transporte En Lisboa - Aeropuerto Lisboa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes