Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12907
Votos: 0 👍
conserjesdenoche Escribió:
Hola!
Yo estuve con mi pareja la primera semana de septiembre (2009) y nos alojamos en en el HF FENIX LISBOA, que está justo alado del HF FENIX GARDEN (están literalmente pegados el uno al otro). Nos gustó mucho el hotel, estaba limpio, el personal era amable, la ubicación perfecta (alado del metro y varios autobuses, incluido el 22 que va al aeropuerto y para justo enfrente de la puerta), el desayuno tipo buffet no estaba nada mal, y si un día os apetece cenar cerca del hotel hay varios sitios en calles laterales a la Avenida Libertade. Supongo que el HF FENIX GARDEN será similar al HF FENIX LISBOA.
Espero haberte ayudado, ya verás como te gusta Lisboa
Buen viaje!!!!!!!
A lo que comentas conserjedenoche; Yo me alojé en el HF FÉNIX GARDEN, como bien dicer pared con pared con el FÉNIX LISBOA. El Garden tiene una estrella menos, es un tres estrells, pero está de maravilla. Nuevo, pulcro y funcional, y con la parada de metro a escasos pasos de la puerta. Si se quiere ir caminando hasta, por ejemplo, la Plaza de Rossio, por decir un sitio céntrico, apenas se tarda un cuartito de hora.
Hotel muy recomendable.
Bueno pues por fin me decidí a visitar nuestro pais vecino en una escapadita, tengo dudas en los días que voy a estar en Lisboa sobre dos hoteles que me han gustado.http://www.eurostarshotels.com/ES/eurostars_das_letras.html y
El www.viphotels.com/ ...ntemp.aspx. ¿cual me recomendais por la situación?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Amonserrat, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Lisboa. Te dejo el enlace al Índice de Portugal donde tienes enlaces directos a mucha información sobre alojamientos, transportes, etc, etc... De muchas ciudades y zonas de Portugal. Espero que te sirva.
Bueno pues por fin me decidí a visitar nuestro pais vecino en una escapadita, tengo dudas en los días que voy a estar en Lisboa sobre dos hoteles que me han gustado.http://www.eurostarshotels.com/ES/eurostars_das_letras.html y
El www.viphotels.com/ ...ntemp.aspx. ¿cual me recomendais por la situación?
Muchas gracias
Hola, nosotros estuvimos la primera semana de Septiembre, cuatro noches, en el Eurostar das Letras. Es un hotel increible. Buena atención, nuevo, funcional, un buffet impresionante para desayunar y a diez minutos caminando de la Plaza Rossio. En tres minutos te plantabas en la Avenida de la Libertad. Tiene parking.
Me voy a Lisboa en el puente de octubre, y tengo dudas entre estos dos hoteles: El Lutecia y el Travel Park.¿Cual de los dos me recomendais?
Voy con coche pero creo que ninguno tiene parking, ¿es dificil aparcar en la calle?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
mariluz Escribió:
Me voy a Lisboa en el puente de octubre, y tengo dudas entre estos dos hoteles: El Lutecia y el Travel Park.¿Cual de los dos me recomendais?
Voy con coche pero creo que ninguno tiene parking, ¿es dificil aparcar en la calle?
Gracias.
Has mirado el Altis Park?, este tiene parking y tienes boca de metro al ladito del hotel.
Esque falta poco y es un puente, y no hay habitaciones en muchos hoteles. El Hotel Mundial también lo he mirado pero tampoco quedaba nada.
Gracias de todas formas
Gracias.
Has mirado el Altis Park?, este tiene parking y tienes boca de metro al ladito del hotel.
El problema es que somos 3 adultos, y en la web del hotel Altis Park solo nombran habitaciones dobles.¿Alguien sabe si se puede poner una cama supletoria?gracias
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
mariluz Escribió:
Fran17 Escribió:
mariluz Escribió:
Gracias.
El problema es que somos 3 adultos, y en la web del hotel Altis Park solo nombran habitaciones dobles.¿Alguien sabe si se puede poner una cama supletoria?gracias
Te dejo el enlace por si quieres preguntar lo de la cama supletoria:
Hola a todos, ya he vuelto de mi viaje a Portugal. Os quiero agradecer todos vuestros comentarios pues me han servido de mucha ayuda en mi viaje. Si necesitais cualquier cosa podeis preguntarme aunque yo de Lisboa poco os puedo contar, pues he estado sólo un día. Hemos cogido el bus turístico y así nos hemos recorrido más o menos todo lo que hay que ver y nos fuimos bajando en aquellos lugares que más nos apetecía conocer. Aunque no coincidiré con la mayoría de vosotros a mí me gusto más Oporto, simplemente porque me pareció mas acogedor y con más encanto, aunque reconozco que Lisboa tiene muchísimas más cosas para ver. Un sitio que me encantó fué Obidos, precioso, lo recomiendo.
Un saludo para todos.
Te dejo el enlace por si quieres preguntar lo de la cama supletoria:
Acabo de volver de pasar 4 días en Lisboa. Totalmente recomendable el hotel Vip Executive Eden, está en la praza dos restauradores, perfectamente situado junto a Rossio. Son tipo apartamento y si vais con niños como nosotros, genial. Además están muy limpios.
Hola a todos, ya he vuelto de mi viaje a Portugal. Os quiero agradecer todos vuestros comentarios pues me han servido de mucha ayuda en mi viaje. Si necesitais cualquier cosa podeis preguntarme aunque yo de Lisboa poco os puedo contar, pues he estado sólo un día. Hemos cogido el bus turístico y así nos hemos recorrido más o menos todo lo que hay que ver y nos fuimos bajando en aquellos lugares que más nos apetecía conocer. Aunque no coincidiré con la mayoría de vosotros a mí me gusto más Oporto, simplemente porque me pareció mas acogedor y con más encanto, aunque reconozco que Lisboa tiene muchísimas más cosas para ver. Un sitio que me encantó fué Obidos, precioso, lo recomiendo.
Un saludo para todos.
Me alegro de que hayas disfrutado el viaje. Completamente de acuerdo contigo en lo de Óbidos, para mí fué un descubrimiento estupendo.
Un saludo
Acabo de volver de pasar 4 días en Lisboa. Totalmente recomendable el hotel Vip Executive Eden, está en la praza dos restauradores, perfectamente situado junto a Rossio. Son tipo apartamento y si vais con niños como nosotros, genial. Además están muy limpios.
Hola , yo también voy a ir al Vip Executive, te queria preguntar ¿los apartamentos para tres personas tienen tres camas o alguna de ellas es supletoria? ¿dónde desayunabais?
Hola,estoy mirando alojamientos en Lisboa para este finde semana.Muchos de los que mencionais estan ocupados.Asi que he estado mirando los Ibis que son hoteles practicos y limpios.He visto el Jose Malhoa y el Saldanha.Salen bien de precio 3 noches.El primero 150 y el segundo 175.Voy en coche así que lo mejor seria que se pudiese aparcar por alrededor.Imagino que tendran estaciones de metro cerca¿Que os parecen los hoteles?Gracias
Totalmente recomendable el ALTIS PARK
Tienes una parada de metro justo enfrente, y parking, aunque si no quieres pagar, en los alrededores se aparca muy bien (al menos en septiembre) y es gratis.
Al final como recomendais el Altis Park lo he cogido para 3 noches (9 al 12 )a traves de destinia a muy buen precio,165 euros solo alojamiento 2 personas.A ver que tal ya os contare gracias