Dudas sobre Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p83 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 130016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas sobre Lisboa  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias por el precio, supongo que no entra con la lLIsboa card verdad???'Es que me estoy haciendo una idea del presupuesto que nos podemos gastar en todos los días y lo que nos entra con la lisboa card, por supuesto que iremos pero no sabía si ponerla en día que su nos acaba la Lisboa card y pagaqrlo sin más o el día antes para que nos entre, sobretodo si es gratis con ella. Gracias, estaba previsto verla aunque hubiera que pagar 6 euros claro!!!!!Solo era por organizar la visitas en función de eso.... La validez de la Lisboa card de 72 h. Gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
perfecto, gracias por el precio, supongo que no entra con la lLIsboa card verdad???'Es que me estoy haciendo una idea del presupuesto que nos podemos gastar en todos los días y lo que nos entra con la lisboa card, por supuesto que iremos pero no sabía si ponerla en día que su nos acaba la Lisboa card y pagaqrlo sin más o el día antes para que nos entre, sobretodo si es gratis con ella. Gracias, estaba previsto verla aunque hubiera que pagar 6 euros claro!!!!!Solo era por organizar la visitas en función de eso.... La validez de la Lisboa card de 72 h. Gracias a los dos.

Pues yo no utilicé la Lisboa card, solo la 7 colinas.

Pero mirando lo que te entra con la tarjeta y los descuentos, creo que Do Carmo tiene un 20% de descuento con la Lisboa card.

Te dejo una página para que mires que se te incluye con la tarjeta, dale donde pone....descargar listado completo de establecimientos incluidos.

www.neoturismo.com/ ...lisboacard

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

mayita Escribió:
En noviembre me voy a Lisboa, vuelo con Easyjet desde Madrid y no tengo ni idea de cómo llegar desde el aeropuerto al centro de Lisboa ¿metro ó bus?, ¿dónde se cogen?...
He visto recomendaciones de hoteles en el foro pero agradecería alguna opción más por si acaso...
Y si alguien me da ideas de qué hacer o dónde comer, pues mejor que mejor.
Gracias.

Yo estuve en Lisboa 4 días, hace una semana, y es una pasada en todos los entidos, lo mejor, la gente, cariñosa, servicial, educadísima, en cuanto a la distancia del aeropuero al centro, como 15 minutos en taxi, unos 10 euros, además hay autobuses. El transporte público muy bien, creo que hay una tarjeta que vale para todo, yo me moví andando salvo para curzar el Tajo, que también es muy barato y los pueblos de enfrente, como Cacilhas es económico para todo. La ciudad se ve limpia, buenos restaurantes, muy buena cerveza, por ciento, y mucho que ver. No te pierdas Sintra, a unos 30 km de lisboa y sus palacios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rafantonio, creo que coincidimos en las fechas en Lisboa.Yo estuve del 15 al 18 y me encantó la ciudad ,salíamos del hotel alas 9 de la mañana y no reingresábamos hasta las 11 de la noche.
Rosana, coincido con Rafantonio, no te pierdas visitar Sintra, el Palacio de Pena y el Castillo de los Moros fue de que más me gustó.En la misma estación del tren , está la oficina de turismo ,pide allí la información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tranquilos creo que ya tengo toda la información, y estoy organizándome las visitas, Sintra será lo primero, incluso antes que Lisboa, el día que llegamos será tarde pero....el día siguiente por la mañana, directos a coger el tren!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!me voy mañana a Portugal y me ha surgido una dudilla más, voy a estar 3 días, me da tiempo a ir a Sintra??o es mejor centrarme solo en lisboa??
Una última cosa, en el aeropuerto de lisboa hay una oficina de turismo?en la que poder coger mapas etc.??en q zona está??
Espero vuestras resupuestas rápido que me voy mañana, jeje!!
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy nueva, sabeis si merece la pena en verdad ir a sintra. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

margarita25 Escribió:
Hola. Soy nueva, sabeis si merece la pena en verdad ir a sintra. Gracias.

Merece bastante la pena.

Echa un vistazo al hilo que habla de Sintra.

www.losviajeros.com/ ...;start=150
⬆️ Arriba

Willy Fog

paulinna Escribió:
Hola de nuevo!!me voy mañana a Portugal y me ha surgido una dudilla más, voy a estar 3 días, me da tiempo a ir a Sintra??o es mejor centrarme solo en lisboa??
Una última cosa, en el aeropuerto de lisboa hay una oficina de turismo?en la que poder coger mapas etc.??en q zona está??
Espero vuestras resupuestas rápido que me voy mañana, jeje!!
GRACIAS!!

Hola, como son pocos días yo me centraría en Lisboa y Belem dejando Sintra para otra ocasión. No sé decirte del aeropuerto porque yo fuí en coche, sí sé que en la plaza Restauradores hay una oficina de turismo donde te facilitan todo (y puedes comprar la Lisboa Card por 3 días, si es que vas a hacer bastantes visitas te compensará)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En el mismo aeropuerto tienes una oficina de turismo que te dara planos y folletos de todo lo que quieras. Cuando yo estuve, febrero, habia un chico muy agradable que hablaba castellano y nos explico todo muy bien. Toda la información de autobuses, las tarjetas de turismo y nos dio unos cuantos planos.
Es una pena acercarse por allí y perderse Sintra, estuve 4 días nada mas y creo que fue lo mejor del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

qelss Escribió:
En el mismo aeropuerto tienes una oficina de turismo que te dara planos y folletos de todo lo que quieras. Cuando yo estuve, febrero, habia un chico muy agradable que hablaba castellano y nos explico todo muy bien. Toda la información de autobuses, las tarjetas de turismo y nos dio unos cuantos planos.
Es una pena acercarse por allí y perderse Sintra, estuve 4 días nada mas y creo que fue lo mejor del viaje.
Hola Qelss. Voy a estar en Lisboa a fines de enero de 2010 y quería saber si por ser pleno invierno,igual se enuentra ambiente. Qué tiempo te ha tocado en febrero? Alguna recomendación? Voy a estar 4 noches, me permite ir a Sintra y Belém? Nos usta mucho conocer las costumbres de los lugareños más que los monumentos, querría saber si alguien conoce algún sitio menos turísitco, o singular. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una curiosidad, una tontería, pero no me resisto a preguntarlo:

Cuando estuve en Lisboa vi a muy poca gente con perros por la calle, lo contrario que ocurre aquí, que a todas horas ves algún perro.

¿A alguien le pareció lo mismo? Es mera y simple curiosidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayla77 Escribió:
Una curiosidad, una tontería, pero no me resisto a preguntarlo:

Cuando estuve en Lisboa vi a muy poca gente con perros por la calle, lo contrario que ocurre aquí, que a todas horas ves algún perro.

¿A alguien le pareció lo mismo? Es mera y simple curiosidad

Pues ahora que lo dices... Si es verdad que no había muchos perros. Serán más respetuosos y los sacarán sólo por los parques y no por las calles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya lo he notado . Nos ha servido de comentario al segundo día de estar en Lisboa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a estar en Lisboa a fines de enero de 2010 y quería saber si por ser pleno invierno,igual se enuentra ambiente.
Alguna recomendación? Voy a estar 4 noches, me permite ir a Sintra y Belém? Nos gusta mucho conocer las costumbres de los lugareños más que los monumentos, querría saber si alguien conoce algún sitio menos turísitco, o singular. Gracias!!!!
______
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alma_de_valija

A pesar de que sólo esté cuatro días yo pienso que sí te puede dar tiempo a ver Sintra y Belem.

Belem, al fin y al cabo, es un barrio de Lisboa. Coges el tranvía y en un pis pas te presentas allí. Visitas los Jerónimos, la Torre de Belem, el monumento a los descubrientos y la cafetería y obrador Pasteis de Belem. Si te da tiempo, no dejes de ver el Museo de los coches (antiguos carruajes). Aunque parecen muchas cosas, algunas se ven rapidamente, lo puedes hacer todo en una mañana bien aprovechada.

Sintra también me parece imprescindible. Castillo da Pena y Quinta da Regaleira son dos lugares muy especiales y que se han de visitar obligatoriamente. Está muy cerca de Lisboa (en tren, 20 minutos).

Y sobre el asunto de "costumbres de los lugareños" que comentas, acércate a un par de tascas que hay junto a Plaza del Rossio en las que sirven Ginjinha, un licor de guindas muy típico de allí. Son bares diminutos y reina un ambiente muy cordial (a no ser que vayas en temporada alta y los pilles llenos de turistas).

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

alma_de_valija Escribió:
Voy a estar en Lisboa a fines de enero de 2010 y quería saber si por ser pleno invierno,igual se enuentra ambiente.
Alguna recomendación? Voy a estar 4 noches, me permite ir a Sintra y Belém? Nos gusta mucho conocer las costumbres de los lugareños más que los monumentos, querría saber si alguien conoce algún sitio menos turísitco, o singular. Gracias!!!!
______

Estoy de acuerdo con Mogutu, Belém está en Lisboa, aunque lejos y cogiendo el tranvia en un plis plas estás ahí. Con un poco de prisa, en una mañana te lo haces.
Y Sintra... Es un pueblo precioso, a poco que puedas no te lo pierdas. Vale mucho la pena. Nosotros fue lo que más nos gustó de nuestras vacaciones en Lisboa.
⬆️ Arriba

Super Expert

maui Escribió:
alma_de_valija Escribió:
______

Estoy de acuerdo con Mogutu, Belém está en Lisboa, aunque lejos y cogiendo el tranvia en un plis plas estás ahí. Con un poco de prisa, en una mañana te lo haces.
Y Sintra... Es un pueblo precioso, a poco que puedas no te lo pierdas. Vale mucho la pena. Nosotros fue lo que más nos gustó de nuestras vacaciones en Lisboa.
Gracias Maui y Mogutu lo conocermos nomás. Alguna otra recomendación???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Voy a de viaja a Lisboa en Enero, 3 noches y 4 días y tengo alguna duda.
¿Voy bien de tiempo para verla bien? ¿Que tal en el tema de seguridad, es segura, o hay alguna zona a la que deba evitar ir?
¿Algun restaurante y alguna visita recomendada/obligatoria pero no muy usual?

Muchas graciasss.Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que con 4 días tienes suficiente para verla bien aunque no te dará mucho tiempo en entretenerte en museos y cosas así que nos sean típicas de allí.
Te recomiendo encarecidamente que te escapes una mañana al menos a Sintra, está a 20 km en tren y es un pueblo precioso.

Por zonas, creo que es una ciudad bastante segura, quizás evitar la zona de la alfama muy de noche.

ALMA DE VALIJA no sé que recomendarte... Quizás que pierdas alguna tarde simplemente callejeando y disfrutando de los músicos callejeros del centro. Vale la pena.
⬆️ Arriba

SubForos: Lisboa - Hoteles En Lisboa - Comer En Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Transporte En Lisboa - Atracciones En Lisboa - Aeropuerto Lisboa - Conducir En Lisboa - Playas De Lisboa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes