Una duda que em ha surgido a ver si alguién que ya haya estado en Lisboa me la puede resolver:
En las marquesinas de las paradas del bus y tranvía, aparece el recorrido que hacen los distintos autobuses que paran en esa parada?
En algunas ciudades si aparece y la verdad es que es muy práctico porque como no controlas todas las líneas...
Una duda que em ha surgido a ver si alguién que ya haya estado en Lisboa me la puede resolver:
En las marquesinas de las paradas del bus y tranvía, aparece el recorrido que hacen los distintos autobuses que paran en esa parada?
En algunas ciudades si aparece y la verdad es que es muy práctico porque como no controlas todas las líneas...
Gracias anticipadas
Si que aparecen. En algunas tipo metro y en otras incluso superpuestos sobre el mapa de la ciudad. Un saludo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!
Gracias anticipadas
En casi todos los hoteles dan un mapa que trae mucha publicidad de Lisboa y en el trae las paradas de metro, tranvia, monumentos, barrios..........Dos diferentes que me dieron a mi al menos lo traian
En todo caso, si tu hotel es céntrico, puedes aprovechar para ver esa zona durante el primer día y al día siguiente ya te sacas la tarjeta y aprovechas para ir a la zona de Belem.
Hola. Lo primero daros la enhorabuena a todos por esta fantastica pagina que habeis creado todos,
Esta semana que viene me voy a portugal, soy gallego, y me alojare en peniche, para después ir en coche hasta lisboa, mi pregunta es, donde podria dejar el coche aparcado todo el día para movemerme con la tarjeta de transporte por todo lisboa, me comentaron que en la universidad, pero o se si sera dificil de encontrar y si después de cojer el metro allí no tendre problemas después para localizar esa parada a la noche cuando quiera regresar a peniche
Muchas gracias por las respuestas, ahhh y si alguien me puede recomendar las zonas mas bonitas de lisboa y como llegar a ellas, gracias gracias gracias
Hola, para volver desde Belem hacia la plaza del Comercio , también tomo el tranvia 15? ¿tiene parada en Cais do sodré? estoy mirando en la web de carris y no me especifica el tranvia 15-
`Por otro lado el billete del autobus 44 desde el aeropuerto a plaza Restauradores se puede comprar en el mismo autobus, o puedo comprar ya la tarjeta 7 colinas a la llegada y activarla a las 20:30 , porque creo que comprare la de tres días ya que el cuarto día salgo muy temprano de Lisboa .Muchas gracias
Hola, primero felicitar por est estpendo foro, jaja. Alguien sabe si merece la pena coger el coche xa visitar lisboa, pq no tenemos idea y vamos en kince días. Muchas gracias.
Hola, primero felicitar por est estpendo foro, jaja. Alguien sabe si merece la pena coger el coche xa visitar lisboa, pq no tenemos idea y vamos en kince días. Muchas gracias.
Hola, el transporte público en Lisboa es estupendo, tanto metro como autobuses funcionan muy bien y resultan muy económicos.
Ha comprado alguién 1 Billete combinado de Tren+Bus que venden en Rossio para ir a Sintra/ Cascais o Estoril que vale 12€? Si me puede ayudar diciéndome que entra en esa tarjeta y cual fue el itinerario que hicieron, se lo agradecería un montón.
Yo lo compré. Te entra: los trenes de la linea Lisboa-Sintra y Lisboa-Cascais, el bus urbano en Sintra ( si mal no recuerdo era caríiiiisimo) y los autobuses que van de Sintra a Cabo da Roca, de Cabo da Roca a Cascais o el bus Sintra-Cascais.
Es perfecto si quieres aprovechar para ver el Cabo da Roca o si quieres volver por Cascais para ver el paisaje de la costa.
Gracias Rosaana.
Sabeis si el barco desde Belem a`Porto Brandao entra con la tarjeta 7 colinas?
La 7 colina es la misma que Lisboa viva?
A mi me parece que no... Lo que si puedes cargar el billete del barco en tu targeta 7 colinas o Lisboa Viva (es lo mismo). Eso si, cuando recarques el pase 24 de metro+carris conserva el resguardo porque a nosotros al recargar el billete de barco se nos borro el pase 24 horas y aunque la chica de las oficinas del metro al final nos lo arregló nos dijo que con el resguardo hubiera sido mucho más fácil.
Perdonad si ya lo habeis dicho mucho pero es que no me aclaro bien. Si yo me compro la tarjeta 7 colinas un día a las 20:30 y la activo , el primer día me cuenta hasta las 0:00 de ese día o hasta las 20:30 del día siguiente, tengo pensado comprarla para tres diás
Muchísimas gracias Maui. Cuando dices que entra el bus urbano de Sintra, me imagino que te refieres al bus que sube de la estación de Sintra al Palacio da Pena, Castillo de Moros, etc, no?
Tú compraste la tarjeta esa en la estación de Rossio? La compraste el mismo día del viaje? ¿Cómo se llama?
Por cierto, cuánto tiempo se necesita estar en Cabo de Roca? ¿están claras las paradas? He visto, que claro, si te bajas en Cabo da Roca, luego tienes que esperar al próximo bus que salga de Sintra y a determinadas horas no hay mucha frecuencia.
A ti te dió tiempo a ver Sintra, Cabo de Roca, Cascais y Estoril en el mismo día?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
JOANAMOPA si sólo vas a Sintra no te merece la pena comprar ese bono o tarjeta, sólo merece la pena si tienes previsto ir a CAbo de Roca y Cascais, pues el tren a Sintra son 1.7 y el scotturb, el urbano de Sintra, vale 4 euros con la vuelta a Lisboa son 7.40 con lo cual no merece la pena, pero si vas a Cabo da Roca y cascais.......alo mejor es más rentable. Míratelo y tu decides.
Si tengo idea de ir desde Sintra a Cabo de Roca y Cascais, por eso le preguntaba a Maui algunas dudillas porque parece que controla el tema de ese bono y ha hecho el mismo itinerario.