Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 9 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 627452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buena elección¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran17 Escribió:
Buena elección¡¡¡

gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marta-martuki Escribió:
Fran17 Escribió:
Buena elección¡¡¡

gracias

⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Quality estaba al lado del nuestro.
Es muy centrico.
En El Mercure Bathalla reservé una Suite y por ello aumenta el precio.
Me encantó la habitación. Estaba en la 4 planta, muy moderna y limpia.
Hubiera preferido un 5, pero no estaban centricos.
La ciudad esta llena de subidas y bajadas, por lo que para andar de un lado para otro se hace muy pesado.
Te recomiendo cualquier hotel que sea céntrico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os recomendaría el Vila Gale Porto, esta a 400 metros de la via catarina y a 1200 de la ribeira
⬆️ Arriba

Super Expert

Marte, si vas al hotel en metro la parada que queda mejor es Bohao. Después hay que andar un trozo pero es llano. Si te bajas en Sao Bento está más cerca pero es todo cuesta arriba.
⬆️ Arriba

Super Expert

twina Escribió:
Marte, si vas al hotel en metro la parada que queda mejor es Bohao. Después hay que andar un trozo pero es llano. Si te bajas en Sao Bento está más cerca pero es todo cuesta arriba.

Para el Quality Inn??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, el Quality Inn de plaza Batalha.
⬆️ Arriba

Super Expert

twina Escribió:
si, el Quality Inn de plaza Batalha.

Gracias!! Me apunto lo de las paradas que me comentas, no nos apetece lo de cuesta arriba jajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡

Hemos estado alojados este puente del Pilar,en el HF Tuela Porto en la zona de "Casa de Musica",con parada de metro directa desde el aeropuerto y biern comuinicado con la zona del centro.

Habitación confortable y limpia,personal muy amable y desayuno muy correcto.

A 56 euros noche,hab doble con desayuno
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a alojar en el MERCURE de la plaza Bathala. Alguien sabe cuál es la parada de metro más cercana?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

macruzca Escribió:
Me voy a alojar en el MERCURE de la plaza Bathala. Alguien sabe cuál es la parada de metro más cercana?

Tienes 2 posibilidades; Sao Bento o Bolhao. La parada de Sao Bento te queda un pelín más cerca pero para llegar al hotel hay cuesta. La otra, la de Bolhao, desemboca su salida en la Rúa de Santa Catarina, sin cuestas y que te llevará hasta la Plaza de Batalha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El menfis está cerquita del Vila gale, al cruzar la calle, y es muy coqueto, de edificio bajo pero muy buena pinta, está cerca de la Rua Catarina y en consecuencia de todo el centro historico
Si alguien quiere saber algo mas que pregunte, que yo me bajo unas 4 veces al año, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Acabo de llegar de Oporto. Recomiendo 100% el Quality Inn Praça da Batalha.
Super limpio, super céntrico, el personal muy amable. La habitación bien de tamaño. El baño amplio, con bañera y un dispensador de gel y champú marca Dove y lavabo y baño.
El desayuno tiene croisants, mantequilla, mermelada, jamón york, queso, yogures, zumo de naranja, de melocotón, tropical, café, té, cereales de 3 tipos, fruta, revuelto, salchichas, pan bimbo, unos panecillos pequeños y otras cositas que creo que eran algo dulce.
Cualquier dida, ya sabeis
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
Hola¡¡

Hemos estado alojados este puente del Pilar,en el HF Tuela Porto en la zona de "Casa de Musica",con parada de metro directa desde el aeropuerto y biern comuinicado con la zona del centro.

Habitación confortable y limpia,personal muy amable y desayuno muy correcto.

A 56 euros noche,hab doble con desayuno
Un saludo¡¡

Pues lo pillaste a muy buen precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, mi marido y yo vamos a Porto tres días en diciembre y hemos reservado en el Quality Inn. He leido un par de opiniones sobre el hotel y la zona, pero me gustaria saber que tal son las camas, tengo problemas de espalda y mi marido es alto. Solemos tener problemas con la longitud de la cama y con las almohadas.
También me gustaria saber como ir del hotel al aeropuerto de madrugada, pues el vuelo de vuelta nos sale a las 6:20 de la mañana y no sabemos a que hora abre el metro.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, os cuento que el MERCURE BATALHA, al precio de 67€ noche estuvo bien. Me esperaba una habitación más amplia, pero bien en general. Nuevo, impecable y buen servicio. Lo mejor sin duda la ubicación. Y desde el aeropuerto bajas en Bolanho y estás en 5 min. Andando. Subo un par de fotitos...

oporto 09 111 (46) .jpg 
 Tamaño:  20.67 KB
 Visto:  56 veces

Alojamiento en Oporto - Portugal 0

oporto 09 111 (47) .jpg 
 Tamaño:  32.86 KB
 Visto:  58 veces

Alojamiento en Oporto - Portugal 1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a tod@s.

Alguien conoce el hotel Porto Trindade?? Es recientito como el pan caliente y no encuentro ninguna crítica, en booking hay comentarios pero no puedo leerlos enteros porque no hay el mínimo permitido para que los publiquen...

Por eso me gustaría que si por casualidad alguien que haya estado lee esto, me informara qué tal el hotel, tiene muy buena pinta y ya digo que está construído este año, pero de las fotos "oficiales" nunca me fio mucho.

Ya lo tengo reservado así que cuando vuelva ya pondré mi opinión...ale, a la aventura, sin conocer ninguna crítica de antemano, jejej, así soy la primera...la verdad no creo que esté muy mal, se ve todo muy moderno y apañao, y está muy bien situado, justo al lado de Trindade (como su propio nombre indica )
⬆️ Arriba

Travel Addict

thorbender Escribió:
Hola a tod@s.

Alguien conoce el hotel Porto Trindade?? Es recientito como el pan caliente y no encuentro ninguna crítica, en booking hay comentarios pero no puedo leerlos enteros porque no hay el mínimo permitido para que los publiquen...

Por eso me gustaría que si por casualidad alguien que haya estado lee esto, me informara qué tal el hotel, tiene muy buena pinta y ya digo que está construído este año, pero de las fotos "oficiales" nunca me fio mucho.

Ya lo tengo reservado así que cuando vuelva ya pondré mi opinión...ale, a la aventura, sin conocer ninguna crítica de antemano, jejej, así soy la primera...la verdad no creo que esté muy mal, se ve todo muy moderno y apañao, y está muy bien situado, justo al lado de Trindade (como su propio nombre indica )
Hola, yo también tengo reservado el Hotel Porto Trindade para dentro de unos días, y tampoco he encontrado mucha información. Su web y la de booking hablan muy bien de él, pero poco más sé.
Pues thorbender, ya sabes cuando vuelvas comentas sobre este hotel.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ME URGE BUSCAR HOTEL EN OPORTO!!!!  Publicado:

Experto

HOLA FOREROS!!!NECESITO RESERVAR UN HOTEL EN OPORTO,QUE ESTE LO MAS CENTRICO POSIBLE.
QUE ME RECOMENDAIS¿?MUCHAS GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes