Yo no se donde vives, pero en Alicante, el menu en un Wok, o en cualquier buffet libre rara vez pasa de 11 euros, por lo que desde mi punto de vista si que es un poco más carillo de que lo que suele ser habitual para un buffet libre (que es lo que preguntaba el compañero, no si la comida era por lo general más barata o cara que en España, que por cierto me parecio que tenía precios muy semejantes). El precio final rondó unos 20 euros por persona y sinceramente quedamos muy contento con lo que comimos.
Siento que el comentario se salga del tema, pero me sentía aludido. Por mi parte el tema esta zanjado. Perdonad las molestias, y si los administradores lo consideran inapropiado pueden borrarlo. Gracias.
A lo que me referia es a los topicos que todavia existen sobre Portugal, pais este que desconocia hasta este verano.
Después de 10 días recorriendolo me agrado observar la educación de sus gentes y su amabilidad no solo en Lisboa capital sino en Oporto,Sintra,Coimbra,Aveiro,y un largo etc de pueblos que recorrimos.
No solo es un topico la famosa velocidad de sus conductores en las carreteras , sino la sorpresa de éstas mismas, la mayoria autovias que te llevan a donde quieras en un santiamen.Llama la atención que nadie tira papeles ni come pipas tirandolos cascos en la calle y como anecdota no he visto a nadie paseando perros por la calle con la consiguiente y deseada ausencia de cagadas.
Punto éste que no he observado ni en Paris ni en Amsterdam o Roma por decir algunas de las ciudades conocidas por mi en anteriores viajes.
En cuanto a los restaurantes,que decir que no se haya comentado en cientos de post:bueno,bonito y barato segun el sitio y el plato a pedir.
El bacalao no es barato ni en España ni en Portugal y la epoca del todo a 100 ya paso ,asi como, que nadie hoy en día regala nada.
Después de la Expo ni los hoteles ni los restaurantes cobran los precios de hace 10 años pero eso también se nota en la calidad de los mismos de la que muchos han dejado constancia en este foro.
Por cierto, recomiendo los entrantes son ricos y no te sacaran de pobre por probarlos.Ni son caros ni te saquearan el bolsillo.
En fin hasta aquí una pequeña aclaración que espero aclare mi perspectiva sobre un pais que aveces hemos visto como "menos desarrollado" que España y que para descubrir de verdad creo que hace falta "ir equipado" con otra mentalidad.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Pues la cervejaria Trindade está en la rua Nova da trindade, en el barrio alto, justo cuando sales del elevador de Gloria cuando te deja arriba vas hacia al izquierda a la plaza donde esta la iglesia de San roque y la calle que tienes enfrente,es esa!!!!!
El lunes 25 nos vamos a Lisboa y he leido tu diario Rosana, entiendo que les interesa a los restaurantes los clientes con niños?. Si alguien me puede aconsejar que targeta adquirir la lisboa card o la siete colinas. No vamos a salir de la capital y estaremos hasta el jueves 28.
Como dices pixedis???No entiendo tu comentario!!.....Con respecto a la tarjeta....nosotros usamos la l¡Lisboa card pues te permite entrar a los museos sin pagar y sin hacer cola...nosotros lo calculamos y la encontramos rentable no sólo por que ahorras 4 o 5 euros si no por el teme de hacer la cola para pagar en taquilla en cada sitio....eso también lo ahorras!!!!!
Por cierto no he acabado el diario todavía.......estoy en ello!!!
Este mediodia al final hemos ido a Cacilhas a comer una marsicada,buff muy bien.Tengo la tarjeta del restaurante,cuando este en casa,vuelvo manana,os dire donde es aunque es muy facil xq nada mas salir del ferry queda a mano derecha,se llama el Faro si no recuerdo mal.Todo muy bueno y a muy buen precio,manana os cuento.
Vane, ¿me puedes confirmar el nombre del reaturante de Cacilhas? Tengo intención de ir a darme un homenaje de marisco.
Yo este año si quiero ir a cenar a una y mire la pag web de o faia y me parece interesante,y la carta variada y con platos vetetarianos para mi hermana,Precio no se....
Habra q arriesgarse a lo mejor...je,je,je
Gracias de todas formas.
Yo este año si quiero ir a cenar a una y mire la pag web de o faia y me parece interesante,y la carta variada y con platos vetetarianos para mi hermana,Precio no se....
Habra q arriesgarse a lo mejor...je,je,je
Gracias de todas formas.
Zira: La combinación restaurante+fados suele salir más cara y baja la calidad, si quieres oír fados auténticos en la TASCA DO CHICO lograron emocionarme y eso que no soy entendida.
Te pongo la dirección de un vegetariano donde cene en LISBOA, Os Tibetanos, todo estaba muy rico, tienen una terraza cubierta muy acogedora.
En Belem nosotros comimos en al Portugalia, pegado al al monumento de los descubrimientos....fué muy bueno!!!!!Zira si te lees mi diario, están puestos todos los restaurantes donde comimos y cenamos. Pincha abajo las www donde esta la casita
Rosaana,leyendo tu diario...Nosotros legamso el viernes a las 18.00h y habia pensado comprar en aeropuerto la 7 colinas...pq el billete de aerobus pense q solo vale para ese día,me explico...
Y me aprecio entender q son 24 horas o estoy equivocada??
Ah..Rosaana,en Cascais hay un restaurante El JArdim de Fragos donde ponen el mejor pollo al piri-piri...
Nosotros no comimos mal el año pasado en Cascais pero claro,al centro comercial no fuimos...
Para la prox vez..Nosotros pensabamos acercarnos a comerlo en este viaje a lisboa..pero tenemos poco tiempo.
...habia pensado comprar en aeropuerto la 7 colinas...pq el billete de aerobus pense q solo vale para ese día,me explico...
Y me aprecio entender q son 24 horas o estoy equivocada??
Zira, la tarjeta 7 colinas no vale para el autobús del aeropuerto. Así viene indicado en la página de carris (la empresa de transporte de Lisboa): "Este título de transporte não é válido nos circuitos turísticos nem nas carreiras especiais de ligação ao Aeroporto."
Por el aeropuerto pasan varias líneas de autobúa urbano (que sí es gratuito con la 7 Colinas o la Viva Viagem). Son el 22 y 83, que acaban en Marqués de Pombal; el 44, que acaba el Cais do Sodré, pasando por Marqués de Pombal, Restuaradores y Rossío; y el 745, que acaba en Santa Apolonia.
Para completar la información de Madhi, comentar que efectivamente el aerobus sirve durante las 24 horas siguientes al momento en que lo comprastes, sirviendo para todos los transportes públicos menos para el metro.
Gracias eso era lo q queria saber,otras veces compre el aerobus pero pense que solo era para el día de compra,asiq lo compraremos el viernes a las 18h,y nos durara hasya el sabado a esa misma hora q sacaremos ya la siete colinas...ME explico verdad??
Gracias.