Visitar Albufeira y alrededores - Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ p65 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 343933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Adcerro, yo voy para Albufeira el fin de semana posterior a semana santa, apartamantos choromar (lo mas barato que encontré), cuando vuelva te comento. Lo de la cena, cuaquier información que obtengas, también me puede venir bien a mi...

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo me marcho mañana a Albufeira, y jugaria haber leido que la zona que buscais es Oura Strip
⬆️ Arriba

New Traveller

He encontrado esto:

mundial eventos

Tiene buena pinta...

A ver si alguien los conoce y/o sabe algo sobre esta empresa

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias amigo, le echaré un vistazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenass¡¡¡ dentro de unas semanas voy a albufeira con mi pareja y me gustaria saber cuales sitios de interes podria visitar.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Puedes ir a lagos, faro, portimao... Sitios para visitar no te van a faltar
⬆️ Arriba
Asunto: ALGARVE 2010  Publicado:

New Traveller

Muy buenas, somos 4 amigos de Madrid , que nos vamos a ir a pasar la primera semana de agosto al Algarve (albufeira) la verdad es que no conocemos la zona, así que agradeceriamos que la gente nos comentaran cosas de playas, fiesta por la noche , fiestas en barcos y cosas de esas....
O gente que vaya a ir por allí...bueno espero que me podais contar un poquito, graciasss!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alvaro83, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguién me recomienda zonas de fiesta en Albufeira?  Publicado:

Travel Addict

Hola, Voy al final de Julio a Albufeira, quería saber que zonas hay con fiesta entre semana, y que este cerca de la playa. Si alguien ha estado, agradecería sus recomendaciones.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguién me recomienda zonas de fiesta en Albufeira?  Publicado:

Dr. Livingstone

En este hilo hay mucha información sobre Albufeira www.losviajeros.com/ ...hp?t=70903 .

Hay dos zonas de marcha bien defenidas en Albufeira....una en el casco viejo y otra en la zona de Praia da Oura conocica como " strip".

Ambas zonas tienen playas al lado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jm82, traslado tu mensaje al hilo sobre la Albufeira.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he reservado unos días en el Albufeira, concretamente en Los apartamentos Cerro Mar a primeros de septiembre, nos gusta la playa pero alternando para visitar también cosas. Ahora las dudas:

-Si alguien sabe que tal esta estos apartamentos que me cuente sus impresiones, por lo que he leido no estan nada mal, nostros hemos cogido un estudio por saber como son que todo el mundo habla de los apartamentos.
-El tiempo a primeros de septiembre supongo que sera bueno, no?
-Por lo que he podido leer playas en albufeira no nos van a faltar pero si me recomendais alguna mejor que mejor(He leido que Peneco y Pescadores estan bien).
-Como hemos pillado un apartamento tal vez cocinemos algun día, me recomendais mas comprar algo o hacer todas las comidas fuera(alguien comentaba que es caro comprar comida). La gasolina creoq ue repostare el Huelva.
-Para visitar pues tengo pensado ver Sagres y el Cabo de San Vicente, Lagos por un lado y Faro y Tavira por otro (si hay algo mas que merezca a pena comentarlo).

Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

He usado la búsqueda y no he visto opiniones sobre el hotel que he elegido, el Bellavista, en Albufeira.

También he visto una web www.algarexperience.com y me ha encantado las excursiones que organizan, ¿alguien las ha hecho? Quiero elegir una y no sé cuál, para darle una sorpresa a mi novio por su cumpleaños, que lo pasaremos allí.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto por si alguien le interesa yo he reservado 1, 2, 3 de Septiembre en los Apartamentos Cerro Mar con logitravel por 50€ con alojamiento y desayuno, creo que es una muy buena oferta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvi_1982 Escribió:
He usado la búsqueda y no he visto opiniones sobre el hotel que he elegido, el Bellavista, en Albufeira.

También he visto una web www.algarexperience.com y me ha encantado las excursiones que organizan, ¿alguien las ha hecho? Quiero elegir una y no sé cuál, para darle una sorpresa a mi novio por su cumpleaños, que lo pasaremos allí.

Mira que de opiniones .. www.booking.com/ ...ra.es.html Nosotros tb lo hemos pillado para Julio que tenía un precio tremendo!!

Salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oscar_in, gracias, eso ya lo había visto, prefería opiniones de alguien de este foro, aunque creo que no hay nadie porque ya usé la búsqueda y alguien preguntó y no tuvo respuesta. Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola morpheo81.

morpheo81 Escribió:

-El tiempo a primeros de septiembre supongo que sera bueno, no?

Nosotros estuvimos a primeros de septiembre y el clima fue agradable, tuvimos suerte y nos hizo un tiempo estupendo, incluso días con calor, eso sí, por las noches refrescaba un poco. También hubo días que hizo algo de viento, bastante y el agua del mar estaba, estaba, estaba...congelada.

morpheo81 Escribió:

-Para visitar pues tengo pensado ver Sagres y el Cabo de San Vicente, Lagos por un lado y Faro y Tavira por otro (si hay algo mas que merezca a pena comentarlo).

Puedes ver si te interesa visitar Silves y en Lagos, no dejes de visitar la Ponta da Piedade.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado en portimao y me puede decir que tal esta
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si me puedes echar una mano, nosotras vamos de despedida de soltera a principios de mayo, queremos reservar un apartamento en el centro; yo estuve este verano y estaba muy bien la marcha, lo que no sé cómo estará en esa fecha.
Otra pregunta, dónde hicisteis la cena de despedida de soltero? reservásteis desde Sevilla?
Bueno,si ves este mensaje me serviria casi toda la información, actividades que hicisteis, restaurantes, bares...muchisimas gracias.
Mi correo es luna_ruiz_rey@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes