Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 917359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Fer Escribió:
Hola, acabo de llegar de Lisboa, sí, es cierto, es una ciudad que acaba atrapando aunque al principio la quieres cambiar. Me quedo con la luz pálida de sus calles, la bruma del Tajo que lo inunda todo, el barrio de Alfama con su color y aroma. ( no te pierdas el café Pois ), la subida al elevador de Santa Justa y su panorámica. No me quedo con el servicio antipático de muchas personas del gremio de hostelería, con los precios abusivos, con que te pongan cosas para picar antes de comer, en mal estado muchas veces y luego te cobren a precio de jabugo.

Lisboa merece la pena.

Cuanto tiempo en días dedicaste a Lisboa
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran17 Escribió:
En Lisboa ciudad un mínimo de 3 / 4 días.

Gracias !! es lo suponía pero leyendo diarios de viaje me sorprendio los 5 días dados con travesias durante todo el día
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anamaria2000 Escribió:
Fran17 Escribió:

Gracias !! es lo suponía pero leyendo diarios de viaje me sorprendio los 5 días dados con travesias durante todo el dia

Si visitas algunos museos llenas bien 5 o más días. Pero para ver la ciudad con esos días te llega.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Yo también viajo a Lisboa en Julio. Mi pregunta es: cual es la mejor zona de Lisboa para alojarse? me gustaria que el hotel estuviera centrico porque vamos sin coche. He leído lo del metro y tranvias, así que moverse por la ciudad no será complicado, pero siempre se agradece más tener el hotel más o menos centrico no? Por ejemplo, la zona de Amadora esta lejisimos del centro no?
Hay alguna zona más "peligrosa" o no recomendable para dormir (y volver mas o menos tarde)?

Si podeis recomendarme zona y hotel os lo agradezco en el alma!
Un saludo
Lorena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lorena1980 Escribió:
Hola a todos!
Yo también viajo a Lisboa en Julio. Mi pregunta es: cual es la mejor zona de Lisboa para alojarse? me gustaria que el hotel estuviera centrico porque vamos sin coche. He leído lo del metro y tranvias, así que moverse por la ciudad no será complicado, pero siempre se agradece más tener el hotel más o menos centrico no? Por ejemplo, la zona de Amadora esta lejisimos del centro no?
Hay alguna zona más "peligrosa" o no recomendable para dormir (y volver mas o menos tarde)?

Si podeis recomendarme zona y hotel os lo agradezco en el alma!
Un saludo
Lorena

Hola Lorena, no te aconsejo en absoluto la zona de Amadora, pequeña ciudad satélite de Lisboa, conflictiva y muy alejada del centro. Si quieres centro, busca un hotel por la zona de Gulbenkian, Campo Pequeno, Eduardo VII... Ahí tienes muchos hoteles. Si te vas a los del centro antigüo serán mucho más viejos que los de las zonas que te comento. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran17 Escribió:
anamaria2000 Escribió:
Fran17 Escribió:

Gracias !! es lo suponía pero leyendo diarios de viaje me sorprendio los 5 días dados con travesias durante todo el dia

Si visitas algunos museos llenas bien 5 o más días. Pero para ver la ciudad con esos días te llega.

He hecho otra pregunta si sabes cuanto tiempo lleva ir de badajoz a Lisboa y 2ª si aconsejar alojarse en Estoril
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anamaria2000 Escribió:
Fran17 Escribió:
anamaria2000 Escribió:
Fran17 Escribió:

He hecho otra pregunta si sabes cuanto tiempo lleva ir de badajoz a Lisboa y 2ª si aconsejar alojarse en Estoril

Desde Badajoz échale dos horillas o dos horillas y media, te puedes alojar perfectamente en Estoril o Cascais, son buenas zonas, yo escogería Cascais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok ,gracias .Te pregunto conoces la autovia de Sevilla a Rosa de la Frontera y de aca a Portugal Como va esto es buen camino o no tu que te entiendes un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la ruta Sevilla/Lisboa por Rosal hay tramos que no hay autopista...es carretera convencional en muy buenas condiciones....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lei un Lik autovias de España corresponderia a la A47 ,vos decis que no esta terminada ,es camino montañoso ? si es recomendable me iría más que la autovia de Badajoz ,A6 Que pensas vos?? que conoces gano tiempo o me doy dolores de cabeza
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En www.viamichein.es puedes consultar las rutas disponibles y el estado de las carreteraslos peajes etc.....personalmente me gusta hacerlo por Faro,Portugal.....la distancia es igual que por Badajoz,pero me resulta mas comoda....
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabes habia pensado lo mismo pero como de vuelta de Lisboa vamos a parar 4 días en Algavre (pensabamos hacer base en Lagos ) yregresabamos a Málaga por el camino costero Cadiz ,jerez de la Frontera etc ya que debemos llegar a Nerja el 12 ó 13/9 a casa de amigos que nos esperan para celebrar el reencuentro pero si tu dices que es mejor nos iremos por Faro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Tenemos pensado ir a Portugal este verano, eso si no ocurre nada como cada vez que lo intentamos, pero esta vez solo disponemos de 11 días, si quitamos 1 de ida y otro de vuelta nos quedan 9 días, haber que podemos hacer...
1ª noche alojarnos en Costa Caparica(camping),por el camino visitar Evora .Venimos desde Toledo
Desde ahí visitar lisboa 2 días y Estoril, Cascais, y Sintra otro día ¿ dormimos en Costa caparica o vamos hacia foz de Arelho ? para desde ahí ver Obidos, Nazaré y Batalha todo en un día ,
Por dios que locura, también quedan Coimbra (1 dia), Aveiro Costa Nova , Oporto.
Porfa, que dejo de visitar?
Como lo organizo? cuantos días para ver lo imprescindible,?
Quiza algun día de relax , vamos con una niña de 11 años, bañito playa......
Menudo rollazo. Como siempre muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quiero hacer tres noches en oporto (Guimares ,Aveiro) pasando por Coimbra y 5 noches en LIsboa (Sintra, Nazaret, oveiros, Peniche Cascais) en zona de playa ¿ue sitio de playa me recomendais¿que playa me recomendais? que ver mas importante en Lisboa y Oporto que me recomendais Nazaret, Peniche Ovidos, Cascais, Sintra Guimares Coimbra , Aveiro...? vamos dos matrimonios y cuatro niños Recomendarme también alojamientos ajustados de precio LO quiero para junio y como vereis estoy bastante liada sobre todo en lo que se refiere a alojamiento
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale la pena visitar Villareal de Santo Antonio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kuku Escribió:
Gracias.

De Vila Real merece la pena visitar el Palacio de Mateus, únicamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fran17 Escribió:
kuku Escribió:
Gracias.

Fran me temo que la pregunta era sobre Vila Real de Santo Antonio en el Algarve y no sobre Vilareal en el norte....

Sobre se visitar o no...pues depende donde estés y que desvio tengas que hacer para llegar....tiene una plaza y un par de calles comerciales y es todo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thekat Escribió:
Fran17 Escribió:
kuku Escribió:
Gracias.

Fran me temo que la pregunta era sobre Vila Real de Santo Antonio en el Algarve y no sobre Vilareal en el norte....

Sobre se visitar o no...pues depende donde estés y que desvio tengas que hacer para llegar....tiene una plaza y un par de calles comerciales y es todo....

Pido perdón, he metido la pata
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fran17 Escribió:
thekat Escribió:
Fran17 Escribió:
kuku Escribió:
Gracias.

Pido perdón, he metido la pata

Todos nos hemos despistado alguna ves yo el primero....
⬆️ Arriba
Asunto: Que no debo perderme...  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días a todos,
En octubre voy a pasar 3 días a Lisboa y me gustaría saber qué no debo de perderme y qué me podéis recomendar. ¿Debo de emplear una de esas mañanas en ir a Sintra??..he leido que es precioso...cómo llego de lisboa a sintra?...cuantas preguntas, eh!!
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes