Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 21 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 917761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
kuku Escribió:
Vale la pena visitar Villareal de Santo Antonio?
Gracias.

De Vila Real merece la pena visitar el Palacio de Mateus, únicamente.

Fran me temo que la pregunta era sobre Vila Real de Santo Antonio en el Algarve y no sobre Vilareal en el norte....

Sobre se visitar o no...pues depende donde estés y que desvio tengas que hacer para llegar....tiene una plaza y un par de calles comerciales y es todo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thekat Escribió:
Fran17 Escribió:
kuku Escribió:
Gracias.

Fran me temo que la pregunta era sobre Vila Real de Santo Antonio en el Algarve y no sobre Vilareal en el norte....

Sobre se visitar o no...pues depende donde estés y que desvio tengas que hacer para llegar....tiene una plaza y un par de calles comerciales y es todo....

Pido perdón, he metido la pata
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fran17 Escribió:
thekat Escribió:
Fran17 Escribió:
kuku Escribió:
Gracias.

Pido perdón, he metido la pata

Todos nos hemos despistado alguna ves yo el primero....
⬆️ Arriba
Asunto: Que no debo perderme...  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días a todos,
En octubre voy a pasar 3 días a Lisboa y me gustaría saber qué no debo de perderme y qué me podéis recomendar. ¿Debo de emplear una de esas mañanas en ir a Sintra??..he leido que es precioso...cómo llego de lisboa a sintra?...cuantas preguntas, eh!!
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que no debo perderme...  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola yolibc19.

Hay muchos hilos abiertos para informarte sobre lo que preguntas. Te paso algunos enlaces;

Este va sobre Sintra

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72351

Estos sobre Lisboa

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65991

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71437

Y en este otro enlace tienes muchos y buenos diarios sobre Lisboa;

www.losviajeros.com/ ...ation&o=29

Por último decirte que sí, merece la pena y mucho pasar 1 día en Sintra. Para ir desde Lisboa a Sintra una buena opción es ir en tren, el cual debes coger en la Estación do Rossio (en pleno centro de Lisboa).

Si tienes más dudas estaremos por aquí para ayudarte. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que no debo perderme...  Publicado:

Dr. Livingstone

Por cierto, si solo vas a estar 3 días en Lisboa vas a andar muy justa de tiempo para ver Sintra y Lisboa, en mi opinión necesitas más días. Sintra por sí solo ya requiere 1 día como mínimo y Lisboa un mínimo de 4 días.

Lo ideal es que tuvieras por lo menos 5 días completos para visitar lo esencial de Lisboa y de Sintra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla viajeros!!!! que hariamos mas de uno sin vuestros consejos.... A mi me gustaria que me aconsejarais para ir en verano a DA CAPARICA, estoy mirando y he visto el HOTEL COSTA DA CAPARICA y el MELIA DOS CAPUCHOS... La verdad que el melia sube mas de precio, pero merece la pena por situación y.. Que es melia! he visto que c.DA coparIca es regulero en cuanto decoración y eso....
por favor contarme vuestras experiencias.!!!! gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Costa da Caparica estaba muy bien cuando me quedaba en el y con muy buena situación.....el Capuchos sé que es reciente y poco más....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Thekat, estoy tan dudoso que no se que hacer... Algun dato mas????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace bastante tiempo,desde el 99 que no paso por la zona....

La zona como playa es muy buena,un extenso arenal de muchos klms de extension,el pueblo normalito pero con todos los servicios y muy buenos restaurantes....al estar tan cerca de la zona metropolitana en Agosto se llena de gente,sobretodo los findes,llegando a ser un poco agobiante..l.eso si apenas hay guiris....
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:

La zona como playa es muy buena,un extenso arenal de muchos klms de extension,el pueblo normalito pero con todos los servicios y muy buenos restaurantes....al estar tan cerca de la zona metropolitana en Agosto se llena de gente,sobretodo los findes,llegando a ser un poco agobiante..l.eso si apenas hay guiris....
Estas hablando del hotel costa da caparica, verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yolibc19, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RALITO Escribió:
thekat Escribió:

Estas hablando del hotel costa da caparica, verdad?

Efectivamente¡
⬆️ Arriba
Asunto: Ni la mas minima idea de Portugal...  Publicado:

New Traveller

Holaaaaa

Pues eso,que este año me encargo yo de planear el viaje de verano...he decidido portugal,ya que no hay mucho presupuesto,y vamos en coche que queda mas o menos cerka.

La idea es...ir a las playas,salir de "fiesta",tapas y hotel. Típico.

He buscado muchisimo x internet y no encuentro nada que me llame la atención.Asi que si alguien ha estado x aquellas tierras y puede darme alguna recomendación se lo agradecería..
Me gustaría algún pueblo con playas bonitas,sitios para salir,comer...
Esas cosas...

Muchiiiisisimas gracias! Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajanta2oo9, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Portugal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ni la mas minima idea de Portugal...  Publicado:

Dr. Livingstone

Viajanta2oo9 Escribió:
Holaaaaa

Pues eso,que este año me encargo yo de planear el viaje de verano...he decidido portugal,ya que no hay mucho presupuesto,y vamos en coche que queda mas o menos cerka.

La idea es...ir a las playas,salir de "fiesta",tapas y hotel. Típico.

He buscado muchisimo x internet y no encuentro nada que me llame la atención.Asi que si alguien ha estado x aquellas tierras y puede darme alguna recomendación se lo agradecería..
Me gustaría algún pueblo con playas bonitas,sitios para salir,comer...
Esas cosas...

Muchiiiisisimas gracias! Un saludo.

Hola. No hay nada que te llame la atención en Portugal . Que fechas piensas ir y por cuantos días?
⬆️ Arriba

New Traveller

Fran, no es que no me llame nada la atención de Portugal,simplemente no conozco playas ni sitios donde alojarme,no me convence nada en cuanto a hoteles y eso...por eso estoy pidiendo recomendaciones.Estaba pensando en Viana do Castelo y Oporto..nosé

Voy a ir a mediados de Junio,5 días.Estoy también buscando por algún Spa para ir 2 días.

De nuevo,gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajanta2oo9 Escribió:
Fran, no es que no me llame nada la atención de Portugal,simplemente no conozco playas ni sitios donde alojarme,no me convence nada en cuanto a hoteles y eso...por eso estoy pidiendo recomendaciones.Estaba pensando en Viana do Castelo y Oporto..nosé

Voy a ir a mediados de Junio,5 días.Estoy también buscando por algún Spa para ir 2 días.

De nuevo,gracias.

Estamos para ayudar Viajanta, de gracias nada. En que plan vas?, solo playa y relax o quieres ver monumentos y callejear...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajanta2009...entre que nos das pocos datos sobre lo que estás buscando y que la costa portuguesa es muy extensa se nos hace dificil poder aconsejarte....

Seguramente entre yo y fran17 te podremos nombrar todos los sitios de veraneo en Portugal y alojamientos los hay desde campings hasta 5* de lujo con Spa incluidos....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes