Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ p25 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 20 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 1040415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
kuku Escribió:
Hola a todos/as, podriais recomendarme 6 u 8 lugares de obligada visita en Lisboa. Gracias.

Hola kuku.

Te enumero solo 6, pero hay muchos más:

Castillo de San Jorge (vistas panorámicas)

Sé Catedral

Alfama (paseo por el barrio)

Elevador de Santa Justa

Torre de Belem

Monasterio de los Jerónimos

Te dejo el enlace de mi diario de Lisboa para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar por allí. Espero que te sirva. Un saludo.

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=835
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con Fran, te ha enumerado de lo mas importante... Pero como bien dice el sigues dejandote cosas muy bonitas sin ver.

Lisboa es una ciudad alucinante, y como siempre digo... Muy diferente a las capitales europeas a las cuales estamos acostumbrados, por ello su encanto, por lo menos bajo mi punto de vista.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Pues finalmente el jueves a las 7 de la mañana me voy de puente a Lisboa!! No tenía pensado ir a ningún sitio en el Corpus de este año, pero al final iremos 4 días a la capital de Portugal. El problema es que ni de lejos me da tiempo a preparar el viaje como preparé el de Berlín en Semana Santa, y que salió genial. Me iré basando en el post para ver qué veo y tal. El hotel lo he pillado en Marques de Pombal. Ya me iréis diciendo qué me recomendáis y todo eso, mas que para ver, también para probar de comidas, regalar y esas cosillas!!

Por cierto Alzorc, me alegro de verte por aquí. Que tal lo de Berlín, solucionaste algo? Andas preparando Amsterdam no?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he vuelto de Lisboa.
Me ha encantado, aunque se me han quedado cosas sin ver , el panteon, centro comercial colombo, campo de futbol, estufa fria , palacio de belen, campo de santa clara.

Lo demas lo hemos visto y visitado, pateado, montado un monton de veces en los transportes publicos, ya que tuve la desgracia de caerme el día que llegue, y teniendo la pierna así poco podia andar , así que casi todo en transporte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola.

Para ir desde Santa Clara hasta el castillo en tranvía, y desde el castillo hasta Santa Justa también en tranvía. Otra opción es ir a pie, así también disfrutas más de Alfama y aledaños.

Para ir a Belem desde tu hotel coges el metro (Parque), me imagino que es donde está el zoo, hasta Cais do Sodré. Desde aquí, tranvía 15 dirección a Belem.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con permiso de Fran...la estación Parque está a poca distancia del Marques de Pombal,unos 800mts,ocupa exclusivamente una pequena manzana entre la Av.Antonio Augusto Aguiar y el Parque Eduardo VII,por eso se llama Parque...la estación junto al zoo se llama Jardim Zoologico.

Otra buena opción para ir de tu hotel es coger en la Av Fontes Pereira de Melo el bus N.727 que va directo a Belem www.carris.pt/ ...scendente/
www.carris.pt/ ...scendente/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thekat Escribió:
Con permiso de Fran...la estación Parque está a poca distancia del Marques de Pombal,unos 800mts,ocupa exclusivamente una pequena manzana entre la Av.Antonio Augusto Aguiar y el Parque Eduardo VII,por eso se llama Parque...la estación junto al zoo se llama Jardim Zoologico.

Otra buena opción para ir de tu hotel es coger en la Av Fontes Pereira de Melo el bus N.727 que va directo a Belem www.carris.pt/ ...scendente/
www.carris.pt/ ...scendente/

Edito todo lo que puse, llevo 2 días de ayuno forzado y no pienso con coherencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fran que te ocurre está malito??? lo digo por lo del ayuno forzoso!!!!!.....Mi marido ha estado toda la semana mal también!!!!!!

Kuku, yo añadiría a la lista de fran, el mirador de Nossa Senyra do monte....fué el que más me impresioné la vista desde allí era maravillosa.
Una muestra:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ARUNHATI, YO DESDE LA FERIA DA LADRA AL CASTILLO iría a pie, o bien en tranvía un trozo hasta el mirador de portas do sol y después s pié hasta el castillo, después desde el castillo a el elevador de santa justa nosotros cogimos le bus 47 que te deja en praza da Figueira y luego de allí al elevador a pie!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas... Después del éxito de los consejos que el año pasado nos dieron en este foro para nuestro viaje por el Veneto y Venecia este año no me lo he pensado ni un segundo, así que... A preguntar.

Nos vamos 5 días a Lisboa, la idea era la siguiente:

1 y 2º día Lisboa
3 día Sintra, Cascais y Estoril (este último, según vayamos de tiempo)
4º día Mafra y Obidos
5º Lisboa

Acepto todo tipo de sugerencias y consejos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sigurne69, el día de Sintra dudo que te dé tiempo a bajar a CAscais y Estoril pues SIntra tiene muchísimo que ver, si ves al palacio de Pena, el de Mouros y la quinta Regaleira, probablemante acabes sobre las 6.....si no te enredas mucho y si te enredas...... Pues más...De allí ir hacia cascais....pues eso...llegas bastante tarde pero alomejor alguien que lo haya hecho te lo puede decir con más exactitud!!!yo fuí en tren y volví de Sintra a Lisboa pero sé que se puede llegar a cabo da roca en bus y también es muy bonito, unas vistas preciosas del atlántico!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
sigurne69, el día de Sintra dudo que te dé tiempo a bajar a CAscais y Estoril pues SIntra tiene muchísimo que ver, si ves al palacio de Pena, el de Mouros y la quinta Regaleira, probablemante acabes sobre las 6.....si no te enredas mucho y si te enredas...... Pues más...De allí ir hacia cascais....pues eso...llegas bastante tarde pero alomejor alguien que lo haya hecho te lo puede decir con más exactitud!!!yo fuí en tren y volví de Sintra a Lisboa pero sé que se puede llegar a cabo da roca en bus y también es muy bonito, unas vistas preciosas del atlántico!!!!!

Nosotros iremos en coche, por lo que la movilidad será mayor. Estoril es una opción solo en caso de que sobre tiempo y, en cuanto al Cabo da Roca, también está como opción sustitutiva de Cascais.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sigurne69 Escribió:
Buenas... Después del éxito de los consejos que el año pasado nos dieron en este foro para nuestro viaje por el Veneto y Venecia este año no me lo he pensado ni un segundo, así que... A preguntar.

1 y 2º día Lisboa
4º día Mafra y Obidos
5º Lisboa

Hola sigurne69!
Yo de Lisboa te recomendaría que vieras a parte del centro histórico, la Catedral Sé de Lisboa y el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Bélem, el Barrio Alto y el Parque de las Naciones.
De Sintra merece la pena el Palacio Da pena.
De todas formas, si quieres ver un poquillo de qué va cada cosa, te dejo aquí un enlace de mi blog con información y fotos de los sitios.
mishobbiesyyo.blogspot.com/ ...tugal.html
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mpc-blogger Escribió:
sigurne69 Escribió:

1 y 2º día Lisboa
4º día Mafra y Obidos
5º Lisboa

Hola sigurne69!
Yo de Lisboa te recomendaría que vieras a parte del centro histórico, la Catedral Sé de Lisboa y el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Bélem, el Barrio Alto y el Parque de las Naciones.
De Sintra merece la pena el Palacio Da pena.
De todas formas, si quieres ver un poquillo de qué va cada cosa, te dejo aquí un enlace de mi blog con información y fotos de los sitios.
mishobbiesyyo.blogspot.com/ ...tugal.html
Un saludo!

Añado a esta lista como imperdibles en Lisboa el barrio de Alfama. En Sintra no te pierdas la Quinta da Regaleira.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las respuestas, básicamente, en cuanto a Lisboa, la distribución que había pensado es muy parecida a la del blog de mpc-blogger.

¿Hay algo más en los alrededores de Lisboa fuera de las rutas turísticas habituales que valga la pena ver?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sigurne69 Escribió:
Gracias a todos por las respuestas, básicamente, en cuanto a Lisboa, la distribución que había pensado es muy parecida a la del blog de mpc-blogger.

¿Hay algo más en los alrededores de Lisboa fuera de las rutas turísticas habituales que valga la pena ver?

Saludos

En Bombarral, el Budha Edén; un jardín inmenso lleno de esculturas budistas y de entrada gratuíta.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que interesante la información a mi me encantaria también poder conocer esta magnifico lugar, espero poder hacerlo pronto porque me encantaría ir a todos los lugares que dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Una nota de interés que no he visto por aquí, La Oficina de Turismo de Portugal en España, te envía por correo ordinario guías, folletos y mapas de manera totalmente gratuita!!

Yo lo acabo de pedir. Cuidado, los teléfonos de Madrid que andan por Internet no me comunican bien. He podido hacerlo a través de 902 de la página oficial de VisitPortugal ( www.visitportugal.com/ ...fault.html )

902 88 77 12

Espero que os sea de ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

mr171179 Escribió:
Hola a todos

Una nota de interés que no he visto por aquí, La Oficina de Turismo de Portugal en España, te envía por correo ordinario guías, folletos y mapas de manera totalmente gratuita!!

Yo lo acabo de pedir. Cuidado, los teléfonos de Madrid que andan por Internet no me comunican bien. He podido hacerlo a través de 902 de la página oficial de VisitPortugal ( www.visitportugal.com/ ...fault.html )

902 88 77 12

Espero que os sea de ayuda!

Si les enviais un correo electronico también contestn y os mandarán la información a casa. Yo así lo hice.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !! estoy planeando ir a lisboa en el proximo mes, que lindas sitios puedo ver , quiero pasar por la nuva puente !! es buen vistazo pienso!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes