Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Hola NOM78
Si te presentas en la barrera de salida de la autopista pasadas las 12 horas de la hora de entrada se te cobrará el doble del trayecto mas largo posible.
Así lo pone solo en la web de Brisa-Autoestradas de Portugal.sa.. www.brisa.pt/ ...p;temaid=4 solo esta disponible en portugues y ingles
Caso um cliente chegue a uma barreira de portagem manual sem título de trânsito, ou com o título de trânsito expirado - a validade do título é de 12 horas -, segundo a lei, a taxa de portagem a aplicar corresponde à taxa máxima aplicável à barreira de portagem em questão, multiplicada por 2. A taxa máxima corresponde à taxa de portagem aplicável ao percurso mais longo que se pode fazer até chegar à barreira de portagem em questão.
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
Por lo leido no sabía y por suerte me he enterado ya que una de las posibilidades era ir a Lisboa por Badajoz desde Málaga o por el sur por Huelva , pero por las dos hay Autovias y pensaba hacer stop de una noche si era por la 1ª en Evora no sabía que dan tiket en la entrada a Portugal Pero pregunto pagas cuando entrás en Evora me imagino como en cualquier autovia del mundo y volves a sacar tiket hasta Lisboa a la salida Espero me clarifiquen aquellos que saben esto ya que no me gustaría ser asaltada con un tasa máxima por 2
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
El ticket te lo dan a la entrada de la autopista,que puede no coincidir con la entrada a Portugal....
A la salida de cada tramo de autopista pagas el peaje...y cuando vuelvas a entrar a la autopista coges otro ticket.
Si entras en Portugal por Ayamonte/Huelva aunque sea autopista solo encontrarás el primero punto de peaje para coger ticket a unos 80Kms de la frontera.
En Portugal,como en casi todos los países si cometes una infracción te sancionan,llamarle un asalto me parece un poco temerario.
thekat Escribió:
El ticket te lo dan a la entrada de la autopista,que puede no coincidir con la entrada a Portugal....
A la salida de cada tramo de autopista pagas el peaje...y cuando vuelvas a entrar a la autopista coges otro ticket.
Si entras en Portugal por Ayamonte/Huelva aunque sea autopista solo encontrarás el primero punto de peaje para coger ticket a unos 80Kms de la frontera.
En Portugal,como en casi todos los países si cometes una infracción te sancionan,llamarle un asalto me parece un poco temerario.
Esto no lo inventé yo lo saque del dialogo entre dos viajeros uno de ellos aconsejaba salir volver a entrar sino la tarifa iba a ser esta que explique nadie quiso significar que iba a ser asaltada
Nos vamos esta semana a lisboa, y tengo un par de dudas
Vamos desde ciudad rodrigo y no sabemos si ir hasta Aveiro o bajar directamente por el interior de portugal a lisboa
Otra cosina, nos alojamos en el hotel gat rossio por allí cerca donde hay un parking?, he visto un link de aparcamientos pero no hay ninguno cerca de la plaza de restauradores
Sabes que como dije nosotros también vamos a Lisboa pero 4 días y deje uno antes para llegar 1ª a Aveiro porque me la han aconsejado es mas me mandaron fotos en un FW bellisimo que me entucismo ,cuentame cuando regreses ya que nosotros vamos para el 2 /9 mis saludos
Si puedo enviartelo te lo hare llegar
Yo me voy a alojar por la zona de Martim Moniz y plaza de Rossio.
¿Sabéis si hay cerca algún parking que sea económico, o alguna zona cercana que no sea zona azul?. Viajamos en coche y la verdad es que me está dando bastante miedo el tema del aparcamiento.
En Plaza del Rossio hay estacionamiento ,pero no se el costo Nosostros nos aljamos en un apart en Av Libertade uy aparcamos en el lugar asignado al hotel sin problemas
Nosotros nos vamos desde Sevilla a Lisboa el próximo sábado 18. En principio, tenemos pensado ir en coche pero, a mí, personalmente, no me termina de convencer la idea pero más que nada por el rollo de tanto parking de zona azul y pocos gratuitos. La otra opción que tenemos es ir en bus y ya luego movernos con los distintos medios de transporte (bus, metro, tranvías, trenes, etc...) pero lo chungo de esto es que así no tendremos tanta libertad a la hora de salir cuando querramos, de lo contrario tenemos que estar pendientes de horarios, etc...
El recorrido que vamos a hacer es este:
18 Junio: Sevilla
19-22: (Sevilla ->) Lisboa
23: Lisboa (mañana) + Cascais y Estoril (tarde)
24: Sintra
25: Óbidos (mañana), Fátima (tarde)
(Las noches del 19 al 25 siempre durmiendo en el mismo hotel en Lisboa)
26: Évora
27: (Évora ->) Elvas (a dormir en Badajoz)
28: Badajoz
29: Mérida
30: (Badajoz ->) Sevilla
¿Qué les parece? Para todo eso, el coche nos vendría mejor, ¿no? También es que vamos justos de dinero y con los gastos de la gasofa, los peajes y encima, los parkings de las narices... (sorry xD)
Nosotros nos vamos desde Sevilla a Lisboa el próximo sábado 18. En principio, tenemos pensado ir en coche pero, a mí, personalmente, no me termina de convencer la idea pero más que nada por el rollo de tanto parking de zona azul y pocos gratuitos. La otra opción que tenemos es ir en bus y ya luego movernos con los distintos medios de transporte (bus, metro, tranvías, trenes, etc...) pero lo chungo de esto es que así no tendremos tanta libertad a la hora de salir cuando querramos, de lo contrario tenemos que estar pendientes de horarios, etc...
¿Qué les parece? Para todo eso, el coche nos vendría mejor, ¿no? También es que vamos justos de dinero y con los gastos de la gasofa, los peajes y encima, los parkings de las narices... (sorry xD)
B.
Una opción es alojarte en un hotel, o apartamento que tenga parking.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Bmc/Jss estoy de acuerdo con lo que te comenta Hedera. Viendo tu planing, lo mejor es ir con tu coche.
En Évora y Elvas hay aparcamiento aunque más posibilidades a las afueras del centro histórico.
En Lisboa, lo mejor es intentar que el hotel te ofrezca parking, desde mi punto de vista para moverte por Lisboa es mejor el transporte público, funciona bien el metro y tranvía.
A Sintra, Cascais y Estoril puedes optar por ir con el coche o en transporte (tren, bus), según te interese.
[quote="Bmc/Jss"]Nosotros nos vamos desde Sevilla a Lisboa el próximo sábado 18. En principio, tenemos pensado ir en coche pero, a mí, personalmente, no me termina de convencer la idea pero más que nada por el rollo de tanto parking de zona azul y pocos gratuitos. La otra opción que tenemos es ir en bus y ya luego movernos con los distintos medios de transporte (bus, metro, tranvías, trenes, etc...) pero lo chungo de esto es que así no tendremos tanta libertad a la hora de salir cuando querramos, de lo contrario tenemos que estar pendientes de horarios, etc...
Nosotros hicimos lo mismo desde Málaga pero fuimos a Jerez de los Caballeros y de allí a Evora (mas corto el camino) También podes pasar por Rosal de la Frontera pero por esta es difícil llegar a Evora
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
[quote="anamaria2000"]
Bmc/Jss Escribió:
Nosotros hicimos lo mismo desde Málaga pero fuimos a Jerez de los Caballeros y de allí a Evora (mas corto el camino) También podes pasar por Rosal de la Frontera pero por esta es difícil llegar a Evora
El día 25 no me pasaría toda la tarde en Fátima, te va a sobrar mucho tiempo..., recreate con los monasterios de Alcobaça y Batalha y de paso date un paseo por Nazaré, merece mucho la pena y te dará tiempo a verlo todo si lo planificas bien. Un saludo desde las Rias Baixas,
Hola a todos, Es la primera ves que participo en estas pgs, pero la verdad que muchas veces, me he nutrido de vuestras experiencias, para mucho viajes.
Pero tengo una duda que no he encontrado por ningún sitio:
Voy con mi coche a Lisboa, ya se que es imposoble aparcar, en el centro y quiero dejarlo en el Parque de las naciones (expo) como bien, decía Fran 17, pero mi duda es: ¿Esta abierto a todas horas, dicho parque?, es decir, puede dormir el coche en ese sitio?????
me voy este mismo martes, un viejesorpresa, asique os pido por favor, si alguien puede ayuidarme, pues se lo agradaceria mucho.
mariavf1985 Escribió:
Hola a todos, Es la primera ves que participo en estas pgs, pero la verdad que muchas veces, me he nutrido de vuestras experiencias, para mucho viajes.
Pero tengo una duda que no he encontrado por ningún sitio:
Voy con mi coche a Lisboa, ya se que es imposoble aparcar, en el centro y quiero dejarlo en el Parque de las naciones (expo) como bien, decía Fran 17, pero mi duda es: ¿Esta abierto a todas horas, dicho parque?, es decir, puede dormir el coche en ese sitio?????
me voy este mismo martes, un viejesorpresa, asique os pido por favor, si alguien puede ayuidarme, pues se lo agradaceria mucho.
Sin mas un saludo y gracias por adelantados!!!!
Mira yo fui a Lisboa en septiembre del 2010 y mi coche lo deje sin problemas en el estacionamiento correspondiente al hotel frente a su vereda 5 días sldos
Primero muchas gracias Ana Maria, pero mi hotel, no tiene estacionamiento correspondiente. Y esta en el centro de lisboa. Creo que sea muy complicado a parcar por el centro. Por eso habia pensado dejarlo estos 2 días en el Parque de las Naciones y luego pillar el metro hasta el centro.
Lo único que me falta por saber, es si dicho Parque tiene abierto toda la noche. Y si es seguro.
Mucha gracias de atenmano a todos. Un saludo, Maróa.