Primero muchas gracias Ana Maria, pero mi hotel, no tiene estacionamiento correspondiente. Y esta en el centro de lisboa. Creo que sea muy complicado a parcar por el centro. Por eso habia pensado dejarlo estos 2 días en el Parque de las Naciones y luego pillar el metro hasta el centro.
Lo único que me falta por saber, es si dicho Parque tiene abierto toda la noche. Y si es seguro.
Mucha gracias de atenmano a todos. Un saludo, Maróa.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6457
Votos: 0 👍
Si; tanto en los Jerónimos con en la torre se aparca gratis. Donde la pastelería de Belem, cuando estuve (1 de Mayo) aún se aparcaba gratis, pero estaban poniendo los parquímetros de la zona azul...
¿En la zona de Belem se puede aparcar gratis? Me gustaría ir un sábado temprano...
Buenas yo estuve esta semana en Lisboa, aparqué mismo donde esta la torre de Belen hay una cafeteria con un aparcamiento delante no es de pago, tuve la suerte que salía un coche y allí lo dejé, para cruzar a los Jeronimos tienes unos pasos subterraneos, y en esa parte es de pago, de lunes a viernes hasta las 7 de la tarde y los sabados hasta las 13 horas. Un saludo
Hola a todos,
El finde que viene tenemos boda en portugal, vamos en avion a Lisboa y de allí hemos alquilado coche(tendremos unas 2 horas de viaje).
El vuelo de vuelta lo tenemos el lunes a las 9,30 de la mañana.
La duda es si volvemos el domingo al medio día a Lisboa, donde podemos dejar el coche, de manera que el día después no tengamos mucho lio para ir al aeropuerto?
Gracias
Hola a todos,
El finde que viene tenemos boda en portugal, vamos en avion a Lisboa y de allí hemos alquilado coche(tendremos unas 2 horas de viaje).
El vuelo de vuelta lo tenemos el lunes a las 9,30 de la mañana.
La duda es si volvemos el domingo al medio día a Lisboa, donde podemos dejar el coche, de manera que el día después no tengamos mucho lio para ir al aeropuerto?
Gracias
Como indica "thekat", saber donde tienes el alojamiento es interesante, pero si es centrico, por la Avda. Da Libertade, no sería mal sitio, no es de pago hasta el lunes a las 8,00 horas, que será mas o menos cuando tengas que salir, y la comunicación hacia el aeropuerto es buena.
Ya he vuelto de Portugal.
Comentaros que al final aparqué en un parking, desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche mas o menos pagué unos 10euros, tampoco me parece mucho.
Lo de conducir, pues si que he visto en 2 días diferentes golpes, aunque de poca entidad, y muchos coches parados por averia...Entrando por el puente 25 de abril y por el Vasco de Gama he visto autenticas barbaridades, cruzar todos los carriles por coger un peaje u otro.Pero na da del otro mundo vamos.
Hay solo que tener un poco de cuidado
Hola a todos! En septiembre voy a Ámsterdam y salgo de Lisboa. Voy en coche y lo que quiero dejar en el aeropuerto. Tengo entendido que allí hay algo parecido al parking de Lavacolla en Madrid... ¿Alguien sabe como va eso? Gracias!
Buenas no se alguien me podrá contestar a tiempo. Mañana nos vamos a Lisboa y nos sabemos donde podemos aparcar. Tenemos el hotel en el centro. Algún ayuda por favor?