Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 24 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 338868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he pensado en ir la primera quincena a albufeira y queria saber algo de ella, si tiene playas bonitas, si está bien pa comer y salir d fiesta, si es un buen pueblo....voy en plan excursionista pues m gustaria conocer en 10 días toda esa zona,alguna playa que haya que ver,calas....por favor necesito info¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alvaropinto. Yo estuve hace 2 veranos en Albufeira y la verdad que me gustó mucho la zona. Yo me alojé en una zona a las afueras de Albufeira cerca de la playa de Oura. La playa de Albufeira es grande y luego según vas alejádonte del pueblo tienes otras playitas más pequeñas muy chulas, con acantilados rocosos, y muchas playas tienen sus rocas en la zona de arena, que las hacen muy chulas.

A mi las playas me gustaron mucho, y moviéndote un poco por el Algarve vas a encontrar playas que merecen mucho la pena (pria da Rocha, la playa de Carvoeiro...). Lo peor la temperatura del agua, estaba congelada.

En la zona donde nos quedamos, teníamos al lado la llamada Strip. Es una calle llena de restaurantes, cafeterías, pubs, heladerías que tiene muchísmo ambiente. Y luego en Albuferia la fiesta era ya tremenda. Fuimos en agosto con lo cual estaba a reventar de gente.

Si te gusta este tipo de turismo, te encantará Albufeira, ahora bien tranquilito no es la verdad.

Si tienes alguna duda más concreta aquí estoy.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola quiero ir la semana que viene un par de días por el algarve, que hotel y sitio me recomendais?quiero que tenga buena piscina y pegado a la playa.
Haber si em ayudais,
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

curp_11 Escribió:
hola quiero ir la semana que viene un par de días por el algarve, que hotel y sitio me recomendais?quiero que tenga buena piscina y pegado a la playa.
Haber si em ayudais,
Gracias

Hola Curp_11; ¿Por qué no pruebas a leer las páginas anteriores dentro de este foro? Estoy seguro que te será de gran ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfredin66 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
alfredin66, espero que cuentes más tarde qué tal el viaje, qué has visto, qué merece la pena hacer y demás. ¿En la frontera paran a todos los coches? Me voy dentro de 22 días.

Descuida, el martes espero ponerlo todo, es que acabo de llegar y mañana marcho hasta el domingo, y estare de tramites todo el día, pero donde voy tendre acceso a internet, así que no dudes que te solventare todas las dudas que pueda.

Tuve varias decepciones y varios alegrias, así que al loro.

En la frontera ni paran ni existe casi frontera, solo te enteras por los letreros. Una vez vi un control en el puente de ayamonte, pero era en mitad del puente, tipo control antiterrorista...

A la espera estamos... Jejeje
En menos
de 20 días me voy a Lagos; lo tengo casi todo organizado ya., Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pierluigicolina Escribió:
alfredin66 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
alfredin66, espero que cuentes más tarde qué tal el viaje, qué has visto, qué merece la pena hacer y demás. ¿En la frontera paran a todos los coches? Me voy dentro de 22 días.

Descuida, el martes espero ponerlo todo, es que acabo de llegar y mañana marcho hasta el domingo, y estare de tramites todo el día, pero donde voy tendre acceso a internet, así que no dudes que te solventare todas las dudas que pueda.

Tuve varias decepciones y varios alegrias, así que al loro.

En la frontera ni paran ni existe casi frontera, solo te enteras por los letreros. Una vez vi un control en el puente de ayamonte, pero era en mitad del puente, tipo control antiterrorista...

A la espera estamos... Jejeje
En menos
de 20 días me voy a Lagos; lo tengo casi todo organizado ya., Un saludo.

Yo no he organizado nada aún, me voy en 21 días, una semana a Albufeira y dos días más a Estoril. ¿Qué has organizado tú?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que yo es la primera vez que voy a hacer un viaje sobre la marcha, sin organizar visitas ni nada, tal vz porque al tenerlo más o menos cerca, es fácil repetir otro verano más.

¿Puestos hippies en Praia de Vau? ¿Sabéis si hay más puestos hippies en otros sitios? ¿O mercadillos?

Lo único que voy a organizar es una excursión de 6 horas en catamarán por las grutas, con barbacoa en playa de acceso por mar y baño en medio del mar. Va a ser un regalo para mi novio por su cumpleaños. Voy a mirar lo de los delfines, ya que nosotros justo estaremos una semana en Albufeira.

También tengo pensado ir a Ilha Tavira, al Cabo Sao Vicente y a montar en una barquita de Ponta da Piedade.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uff, lo del Zoomarine es carísimo, 149€ por media horita con los delfines. Me quedo con el beach barbecue.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
¿Puestos hippies en Praia de Vau? ¿Sabéis si hay más puestos hippies en otros sitios? ¿O mercadillos?

Los puestos hippies están, si no me equivoco, en Portimao; y esas playas están a su altura.

En cuanto a lo de los delfines, la actividad dura 90minutos. De todos modos, supongo que es cuestión de prioridades.

Si te enteras de cosas interesantes comunicamelas, yo haré lo mismo. A ver si alfredin nos cuenta algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Somos un grupo de amigos que vamos a la Albufeira este verano.
Buscamos alojamiento cerca de la playa y de la zona de marcha. ¿alguna sugerencia? ¿Cual es la playa mas animada?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pierluigicolina Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Los puestos hippies están, si no me equivoco, en Portimao; y esas playas están a su altura.

En cuanto a lo de los delfines, la actividad dura 90minutos. De todos modos, supongo que es cuestión de prioridades.

Si te enteras de cosas interesantes comunicamelas, yo haré lo mismo. A ver si alfredin nos cuenta algo.

Claro, cuestión de prioridades, lo de los delfines es algo curioso, si me gustase mucho mucho mucho evidentemente me resultaría barato, jeje.

En www.algarexperience.com tienen una serie de actividades en catamarán. Hoy les he llamado para reservar el Barbecue Beach (Barbacoa na praia) y me han dicho que sale los martes y domingos. Dura 6 horas y se va a por las grutas a lo largo de la costa, a una playa a la que sólo se puede acceder por barco a hacer una barbacoa, etc. Cuesta 42€, y hay otras actividades. Mira a ver en la web si hay algo que te interese, está en inglés y portugués, pero la chica que me ha atendido por teléfono me ha hablado en español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna cala bonita cerca de albufeira?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehh muchas gracias por los comentarios alfredin...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchísimas gracias!!!!! Me llevo tus sitios impresos para buscarlos luego allí.

¿A Albufeira no fuiste, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabamos de volver del Algarve. Hemos estado en Lagos. En el hotel Tivoli Lagos. Un poco caro,pero bueno, teniamos el ultimo piso,terraza,etc.
El pueblo esta muy bien, a tope de restaurantes,bares,pubs,iglesias,monumentos, un puerto deportivo.
Varias playas de fina arena y aguas cristalinas. La mas grande es Meia praya,pero tienen mas encanto las de Doña Ana, Don Camilo o Punta de Piedade. Estuvimos navegando por todas por solo 10€. También hicimos buceo,y se veia mucha flora marina y fauna.
El agua no estaba tan fria como pensaba. No me gusto nada Luz.Un amasijo de hoteles y casas y una playa pequeña masificada.
Nos acercamos hasta Sagres y el Cabo de San vicente. Impresionante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Muchísimas gracias!!!!! Me llevo tus sitios impresos para buscarlos luego allí.

¿A Albufeira no fuiste, no?

Al final no me dio tiempo, pase por quarteira, mucho calor y bastante gente, fuimos a vilamoura y de frente pa falesia a remojar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

trikar Escribió:
Hola acabamos de volver del Algarve. Hemos estado en Lagos. En el hotel Tivoli Lagos. Un poco caro,pero bueno, teniamos el ultimo piso,terraza,etc.
El pueblo esta muy bien, a tope de restaurantes,bares,pubs,iglesias,monumentos, un puerto deportivo.
Varias playas de fina arena y aguas cristalinas. La mas grande es Meia praya,pero tienen mas encanto las de Doña Ana, Don Camilo o Punta de Piedade. Estuvimos navegando por todas por solo 10€. También hicimos buceo,y se veia mucha flora marina y fauna.
El agua no estaba tan fria como pensaba. No me gusto nada Luz.Un amasijo de hoteles y casas y una playa pequeña masificada.
Nos acercamos hasta Sagres y el Cabo de San vicente. Impresionante.

¿Dónde hiciste buceo? ¿Fue a través de alguna empresa que organice algo de esto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cordobes82 Escribió:
Alguna cala bonita cerca de albufeira?

Mira aquí www.losviajeros.com/ ...hp?pu=1847 la playa del pueblo y en mi opinion una de las mas bonitas de la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunes 12 Julio a las 22.15h "Callejeros Viajeros: El Algarve"

Me lo han puesto a la carta porque el lunes siguiente me voy para allá!!! Biennn!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ALGARVE LAGOS CON PERRO  Publicado:

New Traveller

Hola,

Hemos cogido un a villa en el vale da ribeiro por la zona de lagos...tenemos una cachorra de pastor aleman con cuatro meses y se biene con nosostros...el tema es que nos encanta la playa y queremos que la perra venga con nosotros...loq ue no se es como esta la normativa por esta zona respecto a los perros....a lo mejor sería interesante subir por las playas del cabo sanvicente apra arriba que son mas salvajes y puede que haya menos problemas..el caso es que no se si podremos disfrutar de las maravillosas playas lo que quisieramos ..pero es el primer año con ella y la queremos llevar

Bueno agradezco vuestros consejos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes