Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Creo que yo es la primera vez que voy a hacer un viaje sobre la marcha, sin organizar visitas ni nada, tal vz porque al tenerlo más o menos cerca, es fácil repetir otro verano más.
¿Puestos hippies en Praia de Vau? ¿Sabéis si hay más puestos hippies en otros sitios? ¿O mercadillos?
Lo único que voy a organizar es una excursión de 6 horas en catamarán por las grutas, con barbacoa en playa de acceso por mar y baño en medio del mar. Va a ser un regalo para mi novio por su cumpleaños. Voy a mirar lo de los delfines, ya que nosotros justo estaremos una semana en Albufeira.
También tengo pensado ir a Ilha Tavira, al Cabo Sao Vicente y a montar en una barquita de Ponta da Piedade.
Somos un grupo de amigos que vamos a la Albufeira este verano.
Buscamos alojamiento cerca de la playa y de la zona de marcha. ¿alguna sugerencia? ¿Cual es la playa mas animada?
pierluigicolina Escribió:
silvi_1982 Escribió:
¿Puestos hippies en Praia de Vau? ¿Sabéis si hay más puestos hippies en otros sitios? ¿O mercadillos?
Los puestos hippies están, si no me equivoco, en Portimao; y esas playas están a su altura.
En cuanto a lo de los delfines, la actividad dura 90minutos. De todos modos, supongo que es cuestión de prioridades.
Si te enteras de cosas interesantes comunicamelas, yo haré lo mismo. A ver si alfredin nos cuenta algo.
Claro, cuestión de prioridades, lo de los delfines es algo curioso, si me gustase mucho mucho mucho evidentemente me resultaría barato, jeje.
En www.algarexperience.com tienen una serie de actividades en catamarán. Hoy les he llamado para reservar el Barbecue Beach (Barbacoa na praia) y me han dicho que sale los martes y domingos. Dura 6 horas y se va a por las grutas a lo largo de la costa, a una playa a la que sólo se puede acceder por barco a hacer una barbacoa, etc. Cuesta 42€, y hay otras actividades. Mira a ver en la web si hay algo que te interese, está en inglés y portugués, pero la chica que me ha atendido por teléfono me ha hablado en español.
Hola acabamos de volver del Algarve. Hemos estado en Lagos. En el hotel Tivoli Lagos. Un poco caro,pero bueno, teniamos el ultimo piso,terraza,etc.
El pueblo esta muy bien, a tope de restaurantes,bares,pubs,iglesias,monumentos, un puerto deportivo.
Varias playas de fina arena y aguas cristalinas. La mas grande es Meia praya,pero tienen mas encanto las de Doña Ana, Don Camilo o Punta de Piedade. Estuvimos navegando por todas por solo 10€. También hicimos buceo,y se veia mucha flora marina y fauna.
El agua no estaba tan fria como pensaba. No me gusto nada Luz.Un amasijo de hoteles y casas y una playa pequeña masificada.
Nos acercamos hasta Sagres y el Cabo de San vicente. Impresionante.
trikar Escribió:
Hola acabamos de volver del Algarve. Hemos estado en Lagos. En el hotel Tivoli Lagos. Un poco caro,pero bueno, teniamos el ultimo piso,terraza,etc.
El pueblo esta muy bien, a tope de restaurantes,bares,pubs,iglesias,monumentos, un puerto deportivo.
Varias playas de fina arena y aguas cristalinas. La mas grande es Meia praya,pero tienen mas encanto las de Doña Ana, Don Camilo o Punta de Piedade. Estuvimos navegando por todas por solo 10€. También hicimos buceo,y se veia mucha flora marina y fauna.
El agua no estaba tan fria como pensaba. No me gusto nada Luz.Un amasijo de hoteles y casas y una playa pequeña masificada.
Nos acercamos hasta Sagres y el Cabo de San vicente. Impresionante.
¿Dónde hiciste buceo? ¿Fue a través de alguna empresa que organice algo de esto?
Hemos cogido un a villa en el vale da ribeiro por la zona de lagos...tenemos una cachorra de pastor aleman con cuatro meses y se biene con nosostros...el tema es que nos encanta la playa y queremos que la perra venga con nosotros...loq ue no se es como esta la normativa por esta zona respecto a los perros....a lo mejor sería interesante subir por las playas del cabo sanvicente apra arriba que son mas salvajes y puede que haya menos problemas..el caso es que no se si podremos disfrutar de las maravillosas playas lo que quisieramos ..pero es el primer año con ella y la queremos llevar
Hola amigos, mi novio y yo nos vamos una semana al Algarve de camping. Me he decantado por la cadena Orbitur y alquilar una bengalí. La cuestión es ¿alguien las ha probado?
Y tengo otra duda... ¿nos quedamos en la zona de lagos/luz o sagres?
Buenas, voy a ir a Armançao de pera, al hotel Vilalara. Queria saber si alguien conoce algún sitio por allí cercano para comer, que sea muy bueno que es para una ocasión especial.
Gracias
Buenas, alguien me puede aconsejar playas que merezcan la pena ver y que no esten mu escondidas???y algun pueblo interesante???oye,sabeis si el program de el algarve de cuatro lo echaran el lunes siguiente???
monyeal Escribió:
Silvi_1982....¡¡es la que tú has mencionado!! jejeje.
La de algarexperience.com, he entrado y para los paseos por las grutas pone un precio de 24€ los adultos.
Pero supongo quizá haya más empresas dedicadas a ello.
Y lo de los pescadores....¿será seguro ?
Saludos!
Ahh, jeje, es que de algarexperience voy a coger el Beach Barbecue.
Lo de los pescadores viene incluso en las guías de viaje, hoy justo lo he visto en unas en la FNAC.
thekat Escribió:
La empresa Algarexperience tiene varios tipos de excursiones,con diferentes precios y en una zona distinta a de Lagos/Ponta da Piedade.
Las salidas son desde la marina de Albufeira y los mas lejos que navegan es hasta la zona de Carvoeiro.
Ademas un catamaran de 15mx8m no entra en la grutas,en los paseos que dicen enseñar la grutas hay que hacer un transbordo a una embarcación más pequeña.
En la zona de Lagos,los paseos de barco se pueden contratar en la zona de la marina,en uno de los muchisimos puestos de venda que hay en el paseo junto al puente,o en la Ponta da Piedade directamente con los pescadores que han reconvertido su negocio y ahora se dedican a enseñar las grutas a los turistas.
Para esta ultima opción hay que estar en forma,ya que la bajada y sobretodo la subida es considerable y echa para tras a mas de uno,servidor incluido.
La bajada todavía, pero la subida con calor, creo que no, jeje. Si desde Lagos también se puede, pues desde allí lo haremos.