Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
Silvi_1982....¡¡es la que tú has mencionado!! jejeje.
La de algarexperience.com, he entrado y para los paseos por las grutas pone un precio de 24€ los adultos.
Pero supongo quizá haya más empresas dedicadas a ello.
Y lo de los pescadores....¿será seguro ?
Saludos!
Ahh, jeje, es que de algarexperience voy a coger el Beach Barbecue.
Lo de los pescadores viene incluso en las guías de viaje, hoy justo lo he visto en unas en la FNAC.
thekat Escribió:
La empresa Algarexperience tiene varios tipos de excursiones,con diferentes precios y en una zona distinta a de Lagos/Ponta da Piedade.
Las salidas son desde la marina de Albufeira y los mas lejos que navegan es hasta la zona de Carvoeiro.
Ademas un catamaran de 15mx8m no entra en la grutas,en los paseos que dicen enseñar la grutas hay que hacer un transbordo a una embarcación más pequeña.
En la zona de Lagos,los paseos de barco se pueden contratar en la zona de la marina,en uno de los muchisimos puestos de venda que hay en el paseo junto al puente,o en la Ponta da Piedade directamente con los pescadores que han reconvertido su negocio y ahora se dedican a enseñar las grutas a los turistas.
Para esta ultima opción hay que estar en forma,ya que la bajada y sobretodo la subida es considerable y echa para tras a mas de uno,servidor incluido.
La bajada todavía, pero la subida con calor, creo que no, jeje. Si desde Lagos también se puede, pues desde allí lo haremos.
alvaritopinto Escribió:
Buenas, alguien me puede aconsejar playas que merezcan la pena ver y que no esten mu escondidas???y algun pueblo interesante???oye,sabeis si el program de el algarve de cuatro lo echaran el lunes siguiente???
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
alvaritopinto Escribió:
Buenas, alguien me puede aconsejar playas que merezcan la pena ver y que no esten mu escondidas???y algun pueblo interesante???oye,sabeis si el program de el algarve de cuatro lo echaran el lunes siguiente???
En el enlace de Flickr que esté en mi firma puedes ver algunas de las playas de la zona de Praia da Rocha,Vau y Lagos.
Somos un grupo de amigos que vamos a la Albufeira este verano.
Buscamos alojamiento cerca de la playa y de la zona de marcha. ¿alguna sugerencia? ¿Cual es la playa mas animada?
Gracias!!
Me autocito
Please, que tengo que reservar y no se si en Albufeira puedo encontrar lo que buscamos...
Alguien que haya estado por allí y me indique?
Graaaaacias.
Por marcha me refiero a tipo Ibiza. Imagino que será otro rollo pero buscamos lo mas parecido posible!
A mi los guiris no me molestan, me molesta la gente que no sabe beber y va super pasada, pero sea de donde sea
hola a todos, he estado unos días en el algarve portugues, concretamente en Lagos, es un pueblo precioso, sus calles tan llenas de color, de gente, el puerto es espectacular y las playas están muy bien. SI es cierto que el agua esta muy fria, pero el paisaje merece la pena. Me encantó el ponta da piedade. No perderlo!!!! también nos llegamos hasta sagres donde está la fortaleza. Merece mucho la pena ver las puestas de sol. Ahh y hay minicruceros en barco para ver todas las grutas...eso es una pasada. Lo ultimo deciros que los portugueses son muy agradables y hablan varios idiomas...un saludo a todos. VIva el algarve!!!
Buenas, yo soy de bollullos y mejor que el "chocaito", ve a "Bodegas Roldan" o "El Abuelo Curro", mejor marisco y mejores instalaciones y además te pilla mejor para no tener que entrar tanto en el pueblo.
Un saludo.
Dato anotado en mi cuaderno. Muchas Gracias. Me quedan dos días para irme. Ya os contaré...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
patitrufa Escribió:
hola a todos, he estado unos días en el algarve portugues, concretamente en Lagos, es un pueblo precioso, sus calles tan llenas de color, de gente, el puerto es espectacular y las playas están muy bien. SI es cierto que el agua esta muy fria, pero el paisaje merece la pena. Me encantó el ponta da piedade. No perderlo!!!! también nos llegamos hasta sagres donde está la fortaleza. Merece mucho la pena ver las puestas de sol. Ahh y hay minicruceros en barco para ver todas las grutas...eso es una pasada. Lo ultimo deciros que los portugueses son muy agradables y hablan varios idiomas...un saludo a todos. VIva el algarve!!!
A ver si a alguien le da tiempo a responderme a: ¿Dónde está más cara la gasolina diesel? Es para recargar antes de entrar a Portugal o rellenar una vez dentro. Gracias.
Uy, qué buena pregunta, me uno a tu duda. Voy a ver si encuentro los precios por internet.
Edito: En el 2004 salió publicada una noticia que decía que la gasolina era en Portugal hasta 17 céntimos más cara que en España (www.diariocordoba.com/ ...kid=142866).