Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 338880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
Silvi_1982....¡¡es la que tú has mencionado!! jejeje.
La de algarexperience.com, he entrado y para los paseos por las grutas pone un precio de 24€ los adultos.

Pero supongo quizá haya más empresas dedicadas a ello.
Y lo de los pescadores....¿será seguro ?
Saludos!

Ahh, jeje, es que de algarexperience voy a coger el Beach Barbecue.

Lo de los pescadores viene incluso en las guías de viaje, hoy justo lo he visto en unas en la FNAC.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:
La empresa Algarexperience tiene varios tipos de excursiones,con diferentes precios y en una zona distinta a de Lagos/Ponta da Piedade.
Las salidas son desde la marina de Albufeira y los mas lejos que navegan es hasta la zona de Carvoeiro.

Ademas un catamaran de 15mx8m no entra en la grutas,en los paseos que dicen enseñar la grutas hay que hacer un transbordo a una embarcación más pequeña.

En la zona de Lagos,los paseos de barco se pueden contratar en la zona de la marina,en uno de los muchisimos puestos de venda que hay en el paseo junto al puente,o en la Ponta da Piedade directamente con los pescadores que han reconvertido su negocio y ahora se dedican a enseñar las grutas a los turistas.

Para esta ultima opción hay que estar en forma,ya que la bajada y sobretodo la subida es considerable y echa para tras a mas de uno,servidor incluido.

La bajada todavía, pero la subida con calor, creo que no, jeje. Si desde Lagos también se puede, pues desde allí lo haremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvaritopinto Escribió:
Buenas, alguien me puede aconsejar playas que merezcan la pena ver y que no esten mu escondidas???y algun pueblo interesante???oye,sabeis si el program de el algarve de cuatro lo echaran el lunes siguiente???
´

Sí, lo echan el próximo lunes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alvaritopinto Escribió:
Buenas, alguien me puede aconsejar playas que merezcan la pena ver y que no esten mu escondidas???y algun pueblo interesante???oye,sabeis si el program de el algarve de cuatro lo echaran el lunes siguiente???

En el enlace de Flickr que esté en mi firma puedes ver algunas de las playas de la zona de Praia da Rocha,Vau y Lagos.
⬆️ Arriba

New Traveller

lamasbrujilla Escribió:
Hola a todos:

Somos un grupo de amigos que vamos a la Albufeira este verano.
Buscamos alojamiento cerca de la playa y de la zona de marcha. ¿alguna sugerencia? ¿Cual es la playa mas animada?

Gracias!!

Me autocito

Please, que tengo que reservar y no se si en Albufeira puedo encontrar lo que buscamos...
Alguien que haya estado por allí y me indique?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si nos confirmais que en esta zona hay marchita hemos mirado dos apartahoteles:

Clube praia da Oura
Interjumbria golden Beach

¿alguien ha estado? Somo queremos que esten limpios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me voy a Albufeira en 10 días, he reservado en el Real Bellavista, pero está a 1.5 km de la playa.

Por lo que he leído, sí hay marcha en Albufeira, pero no como la entendemos en España o como pueda ser Benidorm, Marbella o Gandía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Graaaaacias.
Por marcha me refiero a tipo Ibiza. Imagino que será otro rollo pero buscamos lo mas parecido posible!
A mi los guiris no me molestan, me molesta la gente que no sabe beber y va super pasada, pero sea de donde sea
⬆️ Arriba

New Traveller

hola a todos, he estado unos días en el algarve portugues, concretamente en Lagos, es un pueblo precioso, sus calles tan llenas de color, de gente, el puerto es espectacular y las playas están muy bien. SI es cierto que el agua esta muy fria, pero el paisaje merece la pena. Me encantó el ponta da piedade. No perderlo!!!! también nos llegamos hasta sagres donde está la fortaleza. Merece mucho la pena ver las puestas de sol. Ahh y hay minicruceros en barco para ver todas las grutas...eso es una pasada. Lo ultimo deciros que los portugueses son muy agradables y hablan varios idiomas...un saludo a todos. VIva el algarve!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bubulka Escribió:
Buenas, yo soy de bollullos y mejor que el "chocaito", ve a "Bodegas Roldan" o "El Abuelo Curro", mejor marisco y mejores instalaciones y además te pilla mejor para no tener que entrar tanto en el pueblo.
Un saludo.

Dato anotado en mi cuaderno. Muchas Gracias. Me quedan dos días para irme. Ya os contaré...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cuándo vuelves pierluigicolina? (Como el árbitro...). Supongo que te leeré cuando yo ya esté allí.

Los que ya habéis ido, ¿es mejor ir por Extremadura o por Huelva desde Madrid?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lamasbrujilla Escribió:
Si nos confirmais que en esta zona hay marchita hemos mirado dos apartahoteles:

Clube praia da Oura
Interjumbria golden Beach

¿alguien ha estado? Somo queremos que esten limpios...

El Club Praia da Oura esta muy bien,en primera linea de playa y a 300 de una de la principales zona de ocio de Albufeira.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvi_1982 Escribió:
Yo me voy a Albufeira en 10 días, he reservado en el Real Bellavista, pero está a 1.5 km de la playa.

Por lo que he leído, sí hay marcha en Albufeira, pero no como la entendemos en España o como pueda ser Benidorm, Marbella o Gandía.

Creo que cuando la visites te llevarás una buena sorpresa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patitrufa Escribió:
hola a todos, he estado unos días en el algarve portugues, concretamente en Lagos, es un pueblo precioso, sus calles tan llenas de color, de gente, el puerto es espectacular y las playas están muy bien. SI es cierto que el agua esta muy fria, pero el paisaje merece la pena. Me encantó el ponta da piedade. No perderlo!!!! también nos llegamos hasta sagres donde está la fortaleza. Merece mucho la pena ver las puestas de sol. Ahh y hay minicruceros en barco para ver todas las grutas...eso es una pasada. Lo ultimo deciros que los portugueses son muy agradables y hablan varios idiomas...un saludo a todos. VIva el algarve!!!

Me alegro que lo hayas pasado bien en mi pueblo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:

Rona ya no hacer parte de nuestra comunidad.

Una pena, me entere hace poco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
¿Cuándo vuelves pierluigicolina? (Como el árbitro...). Supongo que te leeré cuando yo ya esté allí.

Llego el Viernes por la noche y, no creo que posteé hasta el domingo. Diossss, me voy mañana!!! Y la maleta sin hacer. Jjajajaja.

PD: Correcto, el calvito italiano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:

Por la parte española no pagas peajes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pierluigicolina, entonces me da tiempo a leerte estando aún en Madrid, no te olvides de escribir, ¿eh?

alfredin66, los peajes me dan igual, yo lo decía por rapidez. El google maps manda por Extremadura y la viamichelin por Huelva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si a alguien le da tiempo a responderme a: ¿Dónde está más cara la gasolina diesel? Es para recargar antes de entrar a Portugal o rellenar una vez dentro. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy, qué buena pregunta, me uno a tu duda. Voy a ver si encuentro los precios por internet.

Edito: En el 2004 salió publicada una noticia que decía que la gasolina era en Portugal hasta 17 céntimos más cara que en España (www.diariocordoba.com/ ...kid=142866).

Y bingo, he dado con lo que necesitamos: energy.eu/#prices

Es más cara en Portugal que en España, la tuya 7 céntimo más, la mía 22 céntimos más y la de mi novio (imagino que iremos con su coche) 24 céntimos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes