Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 29 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 337401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Uff, el verano pasado en Tarifa sufrí para meterme en el agua por lo fría que estaba, bastante más que en Marbella/Estepona, que es donde me alojaba. Ya diré qué me parece la del Algarve.

Eso, ya nos contaras. El problema no es meterse, es cuando al pasar el primer minuto te siguen doliendo los pies , o no puedes meterte mas que cortando la respiración... Si tras un minuto la notas ya bien, entonces no esta fria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfredin66 Escribió:
pierluigi, si el agua del algarve esta fria entonces no se que pensaras del de cadiz o marbella.... Allí si que me dolian los pies...en el algarve solo te dire lo que ya dije, yo que soy friolero me metia sin casi notarlo... En fin, al menos refrescaba

Yo me baño a diario en la playa de La Caleta, de Cadiz, y la diferencia de temperatura con respecto a las que conozco en el Algarve es abismal ( conozco la de Alagoa, Praia Verde, Monte Gordo, Albufeira, Lagos, Armacao de Pera, Praia da Rocha, etc.La portuguesa esta mucho mas fria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Estamos pensando (mi mujer y yo) irnos a pasar unos días a Sagres, a desconectar un poco de todo. Ya hemos elegido el hotel, y lo que quería saber es si merece la pena estar 4 o 5 noches por la zona. En principio lo queremos es descansar, visitar calas, el cabo de San Vicente, probar la gastronomía, etc. Nada de discotecas ni marcha a saco... Bueno, una copa por la noche sí, ehhhh, que tampoco somos unos muermos...

Dudo entre coger 4 o 5 noches en el hotel porque no quiero tener la típica sensación de "ya lo he visto todo por aquí, este día me está sobrando". Además, un recorte del presupuesto tampoco viene mal...

¿Qué pensáis de la zona de Sagres y alrededores? ¿Para cuánto da?

Un saludo y gracias a todos

(Vamos en coche, se me olvidó ponerlo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lopichontro Escribió:
alfredin66 Escribió:
pierluigi, si el agua del algarve esta fria entonces no se que pensaras del de cadiz o marbella.... Allí si que me dolian los pies...en el algarve solo te dire lo que ya dije, yo que soy friolero me metia sin casi notarlo... En fin, al menos refrescaba

Yo me baño a diario en la playa de La Caleta, de Cadiz, y la diferencia de temperatura con respecto a las que conozco en el Algarve es abismal ( conozco la de Alagoa, Praia Verde, Monte Gordo, Albufeira, Lagos, Armacao de Pera, Praia da Rocha, etc.La portuguesa esta mucho mas fria

sera así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias!!!! Nos acercaremos hasta allí y a ver cómo vemos el panorama...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes!! soy nuevo en este foro,me lo recomendó un amigo y la verdad que por lo que leo está bastante bien,bueno,mi pregunta es:
¿qué zona del Algarve me recomendáis?que esté bien y to eso?,queremos irnos a mediados de agosto y estar una semanita por allí.Bueno un saludo a todos,espero noticias vuestras,muchas gracias, de un tarifeño.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elyyna Escribió:
thekat Escribió:
Hola elyyna,bienvenida al foro....

En Lagos hay dos campings el Campo Trindade y el Imulagos,el primero esta muy cerca de todo y el segundo es más moderno y con mejores condiciones,pero te queda un poquito más alejado...luego en un radio de 3 kms hay más campings,pero si vas sin coche no creo que te vengan bien.
Muchas Gracias por tu aporte, si he visto algunas fotos de Campo de Trindade y es deplorable el camping, pero de Imulagos se me esta haciendo muy dificil encontrar alguna imagen, esta ubicado en "la Entrada de Porto de Mar"? ya q si esta ubicado por esa zona no esta muy lejos de el centro de lagos, he visto algunos comentarios y dicen q esta muy bien pero aun no puedo encontrar ninguna imagen.

La ubicación correcta es "Estrada de Porto de Mós,Lagos"...no confundir con otro Porto de Mós que hay en el centto de Portugal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tarifa76 Escribió:
Hola buenas tardes!! soy nuevo en este foro,me lo recomendó un amigo y la verdad que por lo que leo está bastante bien,bueno,mi pregunta es:
¿qué zona del Algarve me recomendáis?que esté bien y to eso?,queremos irnos a mediados de agosto y estar una semanita por allí.Bueno un saludo a todos,espero noticias vuestras,muchas gracias, de un tarifeño.

Como no concretes que es lo que te gustaaa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡el lunes me voy al algarve y me hospedo en los aptos aldeia da falesia..queria preguntar si alguien ha estado allí y que le han parecido, y tb si tienen ollas, sartenes,platos..vams todos los utensilios de cocina..muchas gracias y contestarme¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!!!

Os escribo desde Albufeira, hemos estado hoy todo el día en praia Camilo, preciosa, ahí repetimos manhana. Hem,os ido también a Praia da Rocha, Carvoeiro, Marinha, Benagil (igualmente preciosa), Abandeira, etc.

Ya contaré a la vuelta.

El agua, congelada!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Silvi si ves lo de los castillos de arena por algun sitio ya nos contaras donde y cuando.
Sigue pasandolo bien y desconecta un poco del ordena que las vacaciones son para eso
⬆️ Arriba

New Traveller

morpheo81 Escribió:
Silvi si ves lo de los castillos de arena por algun sitio ya nos contaras donde y cuando.
Sigue pasandolo bien y desconecta un poco del ordena que las vacaciones son para eso
Morpheo81, esta es la web del mundo de arena ( www.fiesa.org ) esta en Pera, entre Albufeira y Portimao. Los precios Adultos 8€, niños (6-12 años) 4.5€, menores de 5 gratis. Del 22/5 al 22/10 y de 10.00 a 24.00 horas.
Yo no lo he visto pero no tiene mala pinta.

Sobre el debate de la temperatura del agua, para mi bastante más fria que en La Axarquía malagueña donde vivo.
Un saludo, espero que te sirva la información y que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias cortijero, habiamos pensado que era un concurso que hace una revista de allí, pues muy interesante, segurmaente pasaremos a verlo, aunque todavia me queda casi un mes para irme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos en mi primer post en este hilo,

En primer lugar, muchas gracias por toda la info que habeis publicado, me está viniendo de perlas porque pasaré la primera semana de septiembre en Portimao.

En Portimao estoy en un appto en la Marina, que ya conozco y me gusta mucho, pero la playa supongo que estará petada y como soy más de calitas estoy recopilando toda la info que puedo de ellas.

De momento tengo bastantes detalles de calas en estas 3 zonas que indico en el mapa:

Pero no tengo info de calas más al oeste de Lagos, ¿alguno podeis recomendarme calas entre Lagos y San Vicente o al norte de San Vicente?Además supongo que estarán menos masificadas cuanto más al oeste ¿no?

También he visto un comentario positivo de nadar con delfines en Zoomarine, pero cuesta una pasta y me lo estoy pensando, ¿alguno más lo ha hecho y puede contarme?

Mil gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avispon05 Escribió:
Saludos a todos en mi primer post en este hilo,

Pero no tengo info de calas más al oeste de Lagos, ¿alguno podeis recomendarme calas entre Lagos y San Vicente o al norte de San Vicente?Además supongo que estarán menos masificadas cuanto más al oeste ¿no?

Mil gracias a todos!

Te pondre una selección de las mas significativas, si queires mas mira en google earth que salen tooodas.

De luz al oeste tienes: Furnas (pista), Zavial (carretera), barranco (pista), martinhal no es cala exactamente pero te la pongo.

Costa atlantica: hermosisimas todas. de abajo arriba, castelejo (carretera), Amado (la mejor), Bordeira (solo un poco de pista), y mas al norte arrifana (carretera, desnivel pa bajar a la playa) y monte clerigo.

Con eso tienes pa elegir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alfredin66 y Pierluigicolina por vuestras respuestas. Voy a mirar las que decís del oeste, las de LAgos y Alvor está bien localizadas gracias a vuestros comentarios y a Googlemaps!

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, salvo Praia do Caniço que no hay forma por google de encontrarla y que tendrá que ser preguntando en Alvor,

Porque Pierluigicolina, no sé si con este mapa de la zona de calas del Alvor/Portimao serías capaz de ubicarla¿?

Hablabas de un urbanización privada y eso parece lo que hay en la zona de la izquierda...¿?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La Praia do Caniço es la cala que está junto al complejo PRAINHA,la entrada esta por la unica Rotunda que aparece en el mapa,hay temporadas que no te dejan entrar con el coche,tendrás que aparcar en la paralela que va por la derecha,y ya andando bordear el complejo y estas en la playa.

Si sigues por la costa en dirección Vau/Rocha tienes otras dos estupendas calas,Submarino y Joao de Arens,que suelen estar casi sin gente ya que estan muy escondidas y el acceso es un poco dificil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias TheKat,
Por lo que dices entonces debe ser la que marco en este mapa como '1'. Parece que si baja la marea puedes entrar en varias semi-calas pegadas.
Aunque mirando fotos en googlemaps veo que varios le llaman 'Praia dos Trés Irmãos', pero también pueden ser imprecisiones a la hora de colgar fotos.
Luego he marcado '2' y '3' otras pequeñitas más al este.

Las fotos que he encontrado de esta playa son muy bonitas:

Y el chiringuito, que el que ha colgado la Foto le llama Bar Canico por lo que yo creo que tiene que ser esta ¿no?:

La verdad que esto de googlemaps es la pera!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

avispon05 Escribió:
Bueno, salvo Praia do Caniço que no hay forma por google de encontrarla y que tendrá que ser preguntando en Alvor,

Porque Pierluigicolina, no sé si con este mapa de la zona de calas del Alvor/Portimao serías capaz de ubicarla¿?

Has dado en el clavo!! Esa es... Yo pude aparcar muy cerquita de la cala. Pero tuve suerte. Era una calle dónde se permitía aparcar encima de la acera. La entrada a esta calle es, en la rotonda que pone Restaurante Caniço, a la derecha. Suerte.

PD:Que alegría verte por aquí Silvi...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes