Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p82 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 8 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1175496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Joer aguamarga, no entiendo na, pero gracias por tu post.

Yo personalmente, llamé a Aena hace unos días para pedir el teléfono de SATA en Barajas y me dijeron que Sata no tenía oficinas en Barajas porque tampoco tenía ningún vuelo que pasase por Barajas. O sea, que SATA no vuela en barajas.

Luego llamé a Tap Portugal y fueron ellos los que me dijeron que SI volaban Madrid-Azores pero con escala en Lisboa.

??????????????

Supongo que me tendré que esperar a que se aproxime el verano a ver si deciden poner vuelo directo o no.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ninguna de las dos aerolineas vuela sin escalas a las Azores...esto no implica que algun TT.OO no pueda organizar un charter directo.

Contacta Viajes Abreu en Madrid a ver si este año programan algo al archipielago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Thekat, lo haré.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Azores  Publicado:

New Traveller

¿Alguien puede darme información subjetiva sobre las Azores?. No necesito información sobre hoteles o restaurantes, pero me gustaría saber si merece la pena pasar allí diez días o mejor dirigir las miradas hacia otro lugar. Todos los lugares son bonitos pero el tiempo para viajar es limitado y hay que saber elegir.
Aquiles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Azores  Publicado:

Moderador de Zona

Hola y bienvenid@ al foro
Paso tu mensaje al hilo correspondiente:
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla, estamos pensando mis colgas y yo en ir de viaje de fin de carrera a las azores... Allí como va el rollo, turisteo, fiesta?? ALgo de información de primera mano, de si hay fiesta, y si se peude compaginar con turismo, como moverte entre islas...

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Estoy preparando viaje a Sao Miguel (Azores) y la verdad es que me está costando un poco recopilar información.

Ni siquiera google tiene las distancias por carretera medidas!!!, jejeje.

Alguien que haya ido o que piense ir ha encontrado alguna oferta mejor que esta

sweet-sea.com.es/ ...o-incluida

La oferta incluye un 20% de descuento si se reserva por internet.

Otra duda. Alguien conoce el Hotel Do Mar?

Precios aproximados del caldero das Furnas??

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Azores  Publicado:

Dr. Livingstone

Aquiles20055 Escribió:
¿Alguien puede darme información subjetiva sobre las Azores? me gustaría saber si merece la pena pasar allí diez días o mejor dirigir las miradas hacia otro lugar. Aquiles
Pues subjetivamente te diré que por supuesto que merece la pena, siempre que no esperes encontrar lo que allí no hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
he ido de vacaciones dos años seguidos a Azores, un año a S. Miguel por 4 días y el año pasado a tres islas: Pico, S. Jorge y Faial.
Se quisieren los puedo enviar mis roteros de estas islas, visité los puntos más importantes de todas ellas.
En S. Miguel me quedé en Ponta Delgada y allí alquilé un coche para visitar la isla.
Para visitar las otras 3 islas me quedé em Faial y después fui de barco a Pico y S. Jorge.
He marcado estas vacaciones por internet y es sin duda más barato que por agencia, también he alquilado coches por telefono en S. Jorge y Pico.
Los interesados me pueden contactar aquí o por mi correo personal: tatasantos_22_@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: buceo en las azores  Publicado:

Silver Traveller

Estoy planeando para el próximo agosto un viaje de buceo. Uno de los destinos que me planteo son las islas azores. Lo que no sé es si es un buen sitio para bucear, con buenos fondos y buena temperatura del agua. ¿Alguién ha buceado por esta zona y quiere darme algún consejo o recomendación?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buceo en las azores  Publicado:

Moderador de Zona

happyness Escribió:
Estoy planeando para el próximo agosto un viaje de buceo. Uno de los destinos que me planteo son las islas azores. Lo que no sé es si es un buen sitio para bucear, con buenos fondos y buena temperatura del agua. ¿Alguién ha buceado por esta zona y quiere darme algún consejo o recomendación?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de las Azores
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube 4 días en s. Miguel y menos que eso es poco tiempo. En esos días se pueden ver los locales principales para visitary los más bonitos.
Se quieres ir de vacaciones a otras islas, solo estube en Pico, Faial y S. Jorge. Para estas tres islas solo un día por cada. Consigues ver toda la isla en 1 día. Son pequeñas...
Yo me quedé en faial y cogi el barco para las otras isla y alquilé coche en cada una de ellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

LOS ENCHUFES

Os voy a hacer una pregunta tonta pero para mi es importante.

¿Los enchufes en Las Azores son como en España?

Bueno, supongo que sabréis que si vais a Inglaterra, necesitas un adaptador especial para poder cargar el móvil o utilizar el secador.

A eso me refiero.

¿Necesito algún adaptador o no?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buceo en las azores  Publicado:

Travel Addict

happyness Escribió:
Gracias

Happynes,

Yo NO he estado en Las Azores, espero ir, pero ten en cuenta que es agua atlantica. A mi me da que tiene que estar un poco fría. A ver si te contesta alguien que si haya estado.

Aunque desde luego, si llevas traje de neopreno, no creo que te debas de preocupar por eso.

Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola laura, los encufes son como los de España.

Y happyness, hay varias agencias de buceo en Azores, allí se llama mergulho. Si pones en el buscador: "mergulho azores" te salen un monton de empresas de turismo acuático. No se como irá el tema de buceo por allí, pero tengo entendido que hay varios buenos lugares como la isla das formigas y hay varios pécios. Las aguas de azores se visitan bastante por la cantidad de especies de gran tamaño.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado:

Travel Addict

Gracias por toda la información que poneis

Voy a analizar toda ella a ver si preparo algo para Julio

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias German.

Estamos buscando para Agosto/Septiembre y en un principio iríamos a Ponta Delgada.

Voy a investigar las páginas de SATA y TAP.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Ya tenemos el vuelo mirado, esta semana lo compraremos, volamos con SATA de Lisboa a Ponta Delgada.

He estado buscando información por internet sobre Sao Miguel y Santa María y no he encontrado ninguna que de información muy detallada. ¿Alguién conoce alguna página?. Quería ir planeando la ruta para hacer. Tengo una guía de Portugal, pero tiene escasa información de las Azores, ¿alguno conoce alguna guía sobre las islas que esté bien?.

A ver si alguién me puede ayudar con algunas dudas.

-¿Qué tal es el transporte público?. En un principio teníamos pensado prescindir de coche/taxi e utilizar transporte público. Cómo lo veis, es esto posible?.

-¿Está bien establecer como base para dormir en Sao Miguel Ponta Delgada? O algunos lugares que ver le quedan demasiado lejos. ¿Sabéis si existen albergues juveniles

-Me podéis recomendar o conocéis algún sitio dónde pueda encontrar rutas de senderismo para hacer.

-¿Alguién de vosotros ha practicado buceo en las Islas?

Perdonarme por acribillaros con tantas preguntas y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Te recomiendo que bucees en este mismo foro, ya que se ha puesto mucha información interesante páginas atrás.

Hay una guía gratuita que se da en los hoteles al llegar a muchas de las ciudades de Azores, además puedes pedir información a la oficina de turismo de Portugal y te mandarán mucha información de forma gratuita.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maruxinha,
Cuando estube en S. Miguel me quedé en Ponta Delgada y después alquilé un coche para ver toda la isla.. Pienso que es lo mejor, es qué hay sitios que no pasan bus.
Aun no he ido a Santa Maria, pero te puedo enviar mi ruta de S. Miguel si quieres. Pienso que está muy completa. Fue una persona que allí vive que me hizo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes