Madeira? octubre? ✈️ Foro Portugal ✈️ p28 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 24266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Madeira? octubre?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda tu información.
La verdad es que queríamos ir una semana, y lo que queríamos hacer era alquilar un coche y recorrer la isla como hicimos en Tenerife y tb ir a la otra isla.

Para llegar a Porto Santo, avión o ferry?

Para lo del senderismo, la verdad es que hacemos a menudo y nos gustaría hacer al´go allí.

Me recomendarías algún hotel? Habíamos pensado en hotel o apartamento.

Muchas gracias por ayudarme.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A Porto Santo fui en avión, el barco se me hace pesado. Es verdad que no es barato, calculo que unos 100 € i/v, pero lo prefiero. Es una isla muy pequeña, alquilé un ciclomotor para recorrerla. Madeira hay que verla toda, no tiene desperdicio : Curral das Freiras, Cabo Girao, Ponta de S. Lourenço (hay que hacerla a pie, pero es un recorrido corto), la impresionante costa norte etc... No voy a hoteles de lujo, sólo los uso para dormir, no te puedo informar de eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Nosotros hemos mirado un hotel de 3 estrellas porque como bien dices, es tan sólo para dormir porque alquilaríamos un coche.

A ver si nos cuadran las fecha sy no tenemos que cambiar destino.

Gracias por la info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Septiembre del 2005, en Madeira y Porto Santo de Luna de Miel y venimos contentisimos, ibamos con dudas, pero no ... El tiempo cojonudo (alli hay una especie de microclima y las temperaturas estan en torno a los 22-24 grados todo el año.

Al ir de viaje de novios nos tiramos hacia un hotel mejor (un RIU) y quedamos encantados, estuvimos una semana en Funchal y cuatro días en Porto Santo. Yo, particularmente, te recomiendo que solo vayas a Madeira.

Nosotros cogimos tres excursiones desde España y luego alquilamos un coche y nos pateamos la isla de arriba a abajo.

Al ser una isla volcanica tiene una vegetación y unos paisajes preciosos, playas no vas a encontrar ninguna natural, hay una artificial y varias piscinas naturales.

Si te mola el rollo del senderismo, iros equipados sobre todo con calzado adecuado, y patearos las Levadas (son senderos que van junto a las acequias), hay montones de ellas y estan muy bien señalizadas.

PD. Si al final vais, estad atentos al aterrizaje del avion IMPRESIONANTE...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ppito.

Al final sí vamnos, ya está todo reservado.
Hemos alquilado un coche y nos reservamo un día para ver la isla de Porto Santo.

Playas no nos importa ver, somos de Cambrils y estamos hartos de playas, ejejejeje.

Gracias por la info, la verdad es que como nos va bastante lo del senderismo, nos llevareos las botas de montaña y los palos.

M;uchas gracias por la info!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mineta! mi pareja yyo fuimos a madeira el año pasado. La verdad esq kdamos encantados cn esta pekeña isla portuguesa! nos alojamos en el hotel: Pestana miramar (todos los hoteles d esta cadena son muy recomendables alli). La excursión de porto santo, después d haberla exo, te diria q no la cogieras (xo claro, una vez q estás allí, pues, dices, no me voy a kdar sin verla) Nosotros fuimos en el barco (salia mas barato q en avión) y nos llevaron a hacer un recorrido x la isla, en la q no hay muxo q ver, y x la tarde, un par d horas libres xa estar en la playa.
Recuerdo, q x las mñns en funchal, podias tostarte en la piscina dl hotel, pk playa cmo q no, xo x las tardes de nublaba, y tomar el sol pues mas bien poco. Xo cmo ya e dixo anteriormente, kde maravillada d ese viaje! precioso todo lo q ví!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En qué época fuisteis??? Nosotros vamos en Octubre...
Y tema mosquitos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fuimos la última semana d julio. Moskitos? pues me llevé autan y me exaba, xo yo no vi ninguno practicamente..nse..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje, okis gracias...
Qué más??? Ummm... Fuisteis a alguna excursión de avistamiento de ballenas??

Perdón si soy pesada ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, mujer, no eres pesada, tu pregunta pregunta, q si no yo, otra persona puede ayudarte
Nosotros no fuimos a eso d las ballenas. Hicimos 3 excursiones, la d porto santo, una a la parte norte d la isla, y otra a la dl sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asias
⬆️ Arriba

SubForos: Madeira - Comer En Madeira - Senderismo En Madeira - Alojamiento En Madeira - Funchal ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes