Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ p63 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 30 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 1046128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Edurne79 Escribió:
Necesito vuestra ayuda. Deje a mi amiga encargada de buscar cosas para ver en Lisboa y no ha preparado nada y ahora a todo correr me toca prepararlo
Me podeis ayudar pasar saber que visitar en estos 4 días que nos vamos.

Gracias por la ayuda

Pincha en las www de este mensaje y podrás ver mi diario de Lisboa y Sintra, así te harás una idea de qué ver, cómo moverte y cómo distribuir el tiempo en tu visita a la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui teneis el enlace a todos los diarios..os pueden ayudar a organizar vuestro itinerarios, los teneis de 4 o 5 días...incluso alguno de fin de semana....a leer!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...ar=Filtrar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sintra lo tengo bastante claro que hay que ir a visitarlo por lo poco que he leído por aquí veo que merece la pena.
Leeré tu diario y según me vayan surgiendo dudas voy preguntando que todavía me quedan 2 meses para ir.
Eyrien, gracias por aclarar lo de los precios xq era una de las cosas que tenía pendiente preguntar.

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jesa pregunta lo que quieras y si quieres el diario en PDF mandame por privi tu mail que te lo mando rapido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, la escapadita de este verano toca a lisboa..asi que estoy empezando a planificar, nos vamos del 6 de agosto, sabado, al miercoles 10...por lo que estoy leyendo, en principio lo mejor seria el domingo ir a belem y al monasterio de los jeronimos, que es gratis, y dejar la escapada a sintra (y si da tiempo cascais) para el martes porque el lunes está todo cerrado? esto esta correcto para poder ir haciendo el planning??
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

-estherilla:Sí,está bien.Pero el día de Belem,gratuito,procurad ir temprano,que ya veréis el gentío.Sobre todo en la Torre de Belem,tener que subir7bajar por las escaleras de piedra tan estrechas.....Bueno,a ver si tenéis suerte.Cascais en sí no tiene más de dos horas de visita(hombre,salvo que comáis sin prisa en una terraza,copitas,etc.).Quiero decir que Sintra merece el día completo.Bueno,si os puedo ayudar en algo más,aquí estoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias...entonce voy por el buen camino,seguro que preguntare alguna cosa mas!!de momento aquí ando leyendo y viendo también algunos diarios.., lo bueno de ir en agosto es que por lo menos los horarios de apertura son mas amplios, eso da un poco mas de margen...lo de cascais es si nos diera tiempo...tengo claro que lo que merece la pena es Sintra!!un saludo desde alicante!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias barbicane....lo tendremos en cuenta, por cierto, y ahora que estoy por la web del palacio de pena de sintra, tal y como lo veo, entiendo que el lunes está abierto, me ha parecido leer en algun diario que efectivamente es así, pero ahora me queda la duda,...alguien que me pueda confirmar este dato, si esta abierto los lunes el palacio de pena en sintra?mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

-estherilla:sí abre los lunes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias...entonces ya tenemos mas opciones para la visita, o bien el lunes o el martes...saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Lisboa en coche  Publicado:

Travel Addict

chamiceru Escribió:
blofar Escribió:
que tal para andar con perro por lisboa
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo principal de Lisboa
Saludos
No te aconsejo llevar perro.
Yo tengo uno y decidí dejarlo en casa.
En todo el centro de Lisboa no he visto un solo perro. Además no podrías llevarlo en el transporte público, ni en los monumentos ni en los restaurantes. Usease, que mejor el perrito en casa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paisano64 Escribió:
chamiceru Escribió:
blofar Escribió:
que tal para andar con perro por lisboa
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo principal de Lisboa
Saludos
No te aconsejo llevar perro.
Yo tengo uno y decidí dejarlo en casa.
En todo el centro de Lisboa no he visto un solo perro. Además no podrías llevarlo en el transporte público, ni en los monumentos ni en los restaurantes. Usease, que mejor el perrito en casa
Hola:
Acabo de volver de Lisboa y no estoy muy de acuerdo con lo que dice paisano64. De hecho me ha llamado mucho la atención el tema de los perros allí.
He visto un montón de gente por la calle con los perros incluso sueltos, he visto un hombre saliendo con un perro del supermercado, les he visto montar en el transporte público... Cosas que en España no están permitidas. Por lo que no veo problema en viajar con perros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los animales no estan permitidos en los transportes publicos,ni en los comercios y muchos menos en los locales de hostelaria y restauración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, pues no se yo digo lo que he visto en estos días que he pasado por allí, sería una casualidad, pero de verdad que me llamó la atención :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

killgirl Escribió:
Ok, pues no se yo digo lo que he visto en estos días que he pasado por allí, sería una casualidad, pero de verdad que me llamó la atención :S
Esta claro que "Portugal is diferent" y te puedes esperar de todo.
Yo estuve 4 días y no he visto un solo perro por el centro.
Lo que sí es cierto es que muchas veces, las normas de la lógica no se cumplen. Por ejemplo, ves cruzar la calle fuera de los pasos de peatones y semáforos, por muy transitada que esté (incluso he visto cruzar avenidas con el guardia a su lado).
El tráfico es bastante caótico y cada cual se mete por donde puede.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

Ya queda poquito para mi viaje y ando aquí ultimando algunas cosillas del itinerario. Una duda, y a titulo personal, opinais que es mucha paliza visitar una mañana Baixa-Chiado + Barrio Alto y por la tarde Alfama???

Gracais a todos. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

voke17 Escribió:
Buenas noches,

Ya queda poquito para mi viaje y ando aquí ultimando algunas cosillas del itinerario. Una duda, y a titulo personal, opinais que es mucha paliza visitar una mañana Baixa-Chiado + Barrio Alto y por la tarde Alfama???

Gracais a todos. Un saludo

Ahora en verano puedes hacerlo perfectamente, los días son grandes y si madrugas no tendrás problema en hacer estas visitas, aunque te quedes con lo imprescindible, sin pararte en detalles. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Empieza por Alfama por si tienes el mercata de las pulgas que le da algo de vida
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Con la Lisboa Card no se esperan las colas? Es que yo voy a Estoril, por lo que a Lisboa iré en momentos puntuales (una tarde, una mañana) y me interesa aprovechar el tiempo al máximo. El año pasado estuve una tarde de paseo y una mañana entera con el bus turístico, pero no visité nada por dentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
¿Con la Lisboa Card no se esperan las colas? Es que yo voy a Estoril, por lo que a Lisboa iré en momentos puntuales (una tarde, una mañana) y me interesa aprovechar el tiempo al máximo. El año pasado estuve una tarde de paseo y una mañana entera con el bus turístico, pero no visité nada por dentro.

Hola.

Cuando estuvimos nosotros no, pasabas directamente (nos pasó en Belem y en el Monasterio de los Jerónimos) pero hace poco leí en algún mensaje del foro que ya no dejaban pasar directamente.

EDITO: Encontré el mensaje lo comentó AnnieMoon, te pongo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...;start=120

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes