Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
En esa zona lo tienes muyyy dificil...la opciones mas cercanas seria en parking junto a la terminal de autobuses o el de la playa de los pecadores...ambos son muy pequeños y en verano duranete el día es dficil encontar un puesto libre.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Al hotel te será muy dificil llegar en coche sin la ayuda de un GPS o de alguna información que vayas pidiendo por la calle.
Desde aquí es dificil darte mas pistas...el hotel esta en la parte mas alta del centro(que es 99% peatonal) y que divide el pueblo en dos sectores sin conexion (hablamos de trafico).
Bueno, llegare como hora y media antes del check in, así que no tengo prisa, prometo colgar aquí donde terminaré aparcando para la gente que se vaya a alojar en ese hotel. Para todo lo demás google maps y dar vueltas sin prisas.
¿Alguién conoce si en la estación de tren de Albufeira-Ferreras hay parking para dejar el coche y qué precio diario tiene?
¿Conoceis algún otro parking público cercano y sus precios?
Gracias de antemano.
Pero, ¿algún parking qué esté vigilado para dejar el coche unos días?
¿O quizás alguno cercano a la estación de bus?
El caso es dejar el coche vigilado unos tres días para ir a lisboa.
Gracias thekat.
Cuatro amigos y yo vamos esta semana al Algarve por la zona de Albufeira a pasar unos días. Acabamos de terminar exámenes y por tanto es un viaje de ocio/relax/desconexión. Pretendemos conocer un poco aquello, salir por Albufeira o cercanías de marcha y visitar las playas más interesantes de las zonas (Portimao?). Si podemos visitaremos algún pueblo con encanto de la zona.
En fin mi pregunta es; ¿ alguien ha estado allí en ese plan y que es lo que ha visitado o hecho o que nos recomienda por allí de zonas de marcha, de ver, de playas y lo que de tiempo en unos 4 días.
PD: Nos alojaremos en un apartamento cerca del centro de Albufeira creo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12133
Albufeira por la noche tiene muchísimo ambiente en el centro del pueblo y en otra zona, a la que no fui, que llamana Strip. Tenéis cerca también praia da Rocha que por la noche está también llena de gente, aunque no sé cómo estarrá ahora a finales de Septiembre.
El strip es zona de marcha de ingleses a lo bestia...
La zona de albufeira antigua es también de ingleses y tal, pero quizas un pelin mas tranqui, aunque no mucho...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22335
Voy a pasar un fin de semana a Albufeira, a casa de una amiga que vive allí, ¿alguna recomendación de qué visitar en tan poco tiempo por los alrededores?
Buenas, en julio voy a la albufeira y portimao con el novio (xq creo q son los sitios con mas ambiente nocturno festivo), podeis sacarme de dudas:
- albufeira tiene misma fiesta días de diario q findes?
- yo estuve hace 2 años x albufeira y vi la zona de praia pescadores y peneco pero de pasada, habia mucho ambiente, pero x lo visto la "Strip" está por la praia de inatel.. X donde seria mejor pillar apartamento? son distancias largas? la playa es mas grande inatel no?
- portimao de diario tiene fiesta?
-las excursiones en barca x la grutas cuanto valen? se pueden reservar x internet? desde portimao hay o solo dsd lagos?
- oura, olhos dagua... Tienen el ambiente de albufeira?
-si sabeis de alojamiento barato ... decirme xq estoy en modus ahorrativo y de mmto lo mas barato es 30 euros la noche pero sin cocina... Q siempre ayuda..