Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ p70 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 32 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 1040506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He de decir que hice mi viaje en bici desde Galicia. Vajando todo el país y pasando por Oporto y Lisboa.

Un encanto de país.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues Campo de los Mártires parece estar cerca de Restauradores, lo que no me queda claro es a qué distancia está el barrio de Graça del centro, a ver si alguien me ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Fran 17, Eyrien y AnnieMoon por vuestras respuestas y ayuda. Lo tendré muy en cuenta. Una pregunta, ¿creéis que merece la pena cruzar el puente 25 de abril y ver el Cristo Rei? ¿Hay transporte público que haga este trayecto?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jovidays Escribió:
Muchas gracias Fran 17, Eyrien y AnnieMoon por vuestras respuestas y ayuda. Lo tendré muy en cuenta. Una pregunta, ¿creéis que merece la pena cruzar el puente 25 de abril y ver el Cristo Rei? ¿Hay transporte público que haga este trayecto?

Gracias. Saludos.

No sabria decirte porque yo, por falta de tiempo, no lo hice. Para la proxima vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnnieMoon Escribió:
jovidays Escribió:

Gracias. Saludos.

No sabria decirte porque yo, por falta de tiempo, no lo hice. Para la proxima vez.
Se puede hacer en barco...yo tampoco lo hice por falta de tiempo!!!
Aquí tienes la web de los barcos:
www.transtejo.pt/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que tienes transporte para hacerlo. En mi caso no lo hice, desde Belen vi el puente 25 abril y me di por contenta, un portugues amigo mio que nos hizo de guia nos dijo que no valia la pena y le hicimos caso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eyrien...hay portugueses que te lo recomendariam vivamente...las vistas del puente y de la ciudda desde al alto no tienen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra respuestas. ¿Aparte de los barcos, hay algo más rápido como trenes o autobuses que crucen el puente?

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo siempre he ido en coche...en transporte publico depende desde que punto de Lisboa salgas...pero si estas por "la baixa"...lo mas rapido en sin duda el ferry+bus.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, thekat, ¿en qué parada habría que bajar del ferry? ¿Y el bus?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jovidays Escribió:
Gracias, thekat, ¿en qué parada habría que bajar del ferry? ¿Y el bus?

Supongo que es en Cacilhas, y desde ahí coger un autobús o el metro hasta Almada, ¿no? Por cierto, ¿cuánto tarda el ferry en hacer el trayecto Cais do Sodré-Cacilhas?

Insisto, si alguien sabe de autobuses que crucen el puente 25 de abril, le agradecería que me lo dijera. Ya he mirado los trenes que lo cruzan, pero no encuentro lo de los autobuses.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El ferry hace la linea Cais do Sodré-Cacilhas y tarda unos 10 minutos....en Cacilhas la linea de bus 101 sale casa 20 minutos hasta el Cristo Rei.

En www.tsuldotejo.pt puedes consultar los horarios de las lineas que sirven la zona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, thekat. Ya he mirado lo de los horarios que me indicas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya tengo mi planing hecho para mis vacaciones en Lisboa, lo pongo aquí para que me digáis si se puede añadir algo mas:

Sábado: Día de Llegada, llegada al hotel y visita en el centro comercial para comer en algún lado; visita a la Estación de Oriente para coger horarios de autobús, trenes, metros y tranvías; después visita al Oceanografico, teleférico, Jardín de Orta, Torre de Vasco de Gama.

Domingo: Autobús nº 28 destino a Belem, si cojeemos el autobús a las 9 de la mañana antes de las 10 estamos en Belem, veremos la torre de Belem, el monasterio de los jerónimos, el monumento a los descubridores; Buscaremos un sitio para comer y iremos a tomar el Café y los pasteles de belem y por la tarde veremos el museo del carruaje y el Palacio de Belem, para las 6 de la tarde confió en que este liquidado todo, volveremos a coger el autobús 28 y nos pararemos en Casi do Sodre para ver el Chiado, elevador de Santa justa y el convento do carmo. Después volveremos a coger el Autobús dirección Oriente.

Lunes: Sintra, saldremos a las 8 y media del hotel, cogeremos el cercanías y tenemos que hacer transbordo en Cacem y a la vuelta en Benfica. Calculo que a las 9 y media estaremos en la oficina de Turismo de Sintra para coger el autobús turístico al Castillo de Pena, luego bajamos a Mouros después iremos a comer y por la tarde veremos la Quinta Regaleira calculo que para las 7 de la tarde podemos estar cogiendo el tren destino Oriente....

Martes: Baixa y Alfama, metro linea roja hasta alameda y luego linea verde hasta Rossio; por la mañana la zona de la Baixa, Plaza Comercio, Rua Augusta, Elevador de Santa Justa, plaza figueiras, y la plaza de los restauradores buscaremos un sitio para comer y luego el tranvia 28 que nos lleva a Alfama....

Alfama por la tarde, Castillo de San Jorge, Catedral de Lisboa, Casa do Bicos, Mirador de Santa Luzia, y San Vicente de Fora; por la tarde al final del día volveremos a Oriente....

Miercoles: Cascais, Estoril y Barrio Alto, linea roja de metro luego linea verde hasta cais do sodre de ahí tren a Cascais en cascais veremos las playas y la Boca do Infierno; después iremos a estoril daremos una vueltilla por allí y de vuelta pararemos a Comer en el Barrio Alto, después daremos una vuelta por allí viendo la Iglesia San Roque y el palacio Sao Bento....de ahí iremos a Rossio linea verde de metro y linea roja y vuelta al hotel

¿Que os parece añadiriais alguna cosa más?; ¿lo veis factible de realizar?

Me gustaria ver alguno de los estadios de futbol de lisboa, pero creo que estan bastante a desmano, así que para otra vez....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece muy bien tu planing
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, estoy organizando los días de Lisboa, os pongo lo que tengo pensado para que me digais qué os parece:

Sabado: llegada desde Oporto para la hora de comer, check in en el Hotel y tarde libre

Domingo: Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, monumento a los descubridores, elevador de Santa Justa, convento do carmen.

Lunes: visita a Sintra: palacio do pena y quinta da regaleira.

Martes: salida hacia Guadalupe

Es la primera vez que vamos a Lisboa, ¿creeis que es buena idea dedicar un día a Sintra? Por lo que he leido lo suyo es llegar pronto por la mañana, comer allí y para las 6-7 estar de vuelta...

¿Cómo lo véis? ¿Alguna ideilla para completar la tarde del Sábado y el Lunes a la vuelta de Sintra? Porque creo q2ue el Domingo ya esta completo..

Sañludos y gracias de Antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si dedico una mañana a Belem y otra a Alfama, ¿con qué barrios los combinaríais en cada caso? Por ejemplo, un día Belem, Baixa y Chiado, y el otro Alfama y Barrio Alto, ¿ o es mejor al revés?

Espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado esta guía, en El Mundo. Os la dejo por si os interesa:

estaticos.ocholeguas.com/ ...lisboa.pdf

A ver si entre todos conseguimos organizar un buen viaje!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jovidays Escribió:
Hola, si dedico una mañana a Belem y otra a Alfama, ¿con qué barrios los combinaríais en cada caso? Por ejemplo, un día Belem, Baixa y Chiado, y el otro Alfama y Barrio Alto, ¿ o es mejor al revés?

Lo mas natural seria Belem,Chiado y Barrio Alto por un lado y Baixa y Alfama por otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thekat Escribió:
jovidays Escribió:

Lo mas natural seria Belem,Chiado y Barrio Alto por un lado y Baixa y Alfama por otro.

Muchas gracias, thekat. Y a ti también, pilukina, por la guía.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes