marikilla80 Escribió:
Buenas, Silvi aquí estoy en el hotel que tb has pillado tu, el Agua hotel Riverside...x ahora genia, aunque ya te detallare a la vueltal!! si hay q poner pegas solo q hay q tener coche, pero como es una cosa con la q ya contaba pues..sin problema!! te va a gustar!!
Una cosilla, queremos ir hoy a ver ponta de piedade..me aconsejais coger las barcas allí mismo o he leido algo de la marina d lagos?? otra cosa, algun chiringuito, bueno, bonito, barato pa comer x allí???
Gracias de antemano y saludos!!
Hola, gracias por acordarte, jeje, he tenido problemas con el hotel, no me habían cobrado la estancia pero creo que ya está solucionado (he ingresado el dinero en una cuenta que me han dado).
Lo del coche no es problema, está para eso, para movernos de un sitio a otro, salimos por la mañana, volvemos por la tarde-noche.
En Ponta da Piedade cógete la barquita porque lo que dices de la Marina de Lagos, son unas empresas que organizan excursiones por la costa pero tenías que haberlo reservado, aparte de que son más caras (el año pasado me costó 42€ por persona en catamarán, 6 horas con barbacoa en la playa y sé que en Lagos las hay similares).