Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 9 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 1844416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muchas gracias thekat!!!! Estoy descubriendo playas nuevas, ayer fuimos a Carvlaho, el año pasado no la encontramos, y nos ha encantado, hoy probaremos con Gaivotas y volveremos a Carvalho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en Septiembre voy cinco noches a Lagos, me gustaria que me recomendaseis restaurantes para cenar en Lagos con buena relación calidad precio. También en Portimao. Y si alguien conoce sitios en Lagos para poder comprar comidad para llevar a la playa también me seria de mucha utilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,salgo del aeropuerto de Faro,recomendais algun hotel cercano?gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

badacooper Escribió:
Hola,salgo del aeropuerto de Faro,recomendais algun hotel cercano?gracias

Los mas cercanos son el Ibis Faro y el hotel Monaco a unos tres kms...en ambos casos tienes parada de bus cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Silvi, q tal las vacas?? y el hotel que te ha parecido?? besitos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,canolor pero porfa,de donde podemos cojer el barco MANANITA DE lagos del puerto
Y entre que oras
⬆️ Arriba

Willy Fog

marikilla80 Escribió:
Silvi, q tal las vacas?? y el hotel que te ha parecido?? besitos!!

Hola, es mi último día en el Agua Hotels Riverside, mañana nos vamos a Luz a otro hotel. Está genial pero:

- Llegamos a las 3 de la tarde y la habitación no nos la dieron hasta las 4 y media porque no estaba hecha.

- No teníamos toallas.

- Era doble con vistas al río y nada de nada.

- Ayer entraron en la habitación cuando estábamos dentro y al final, no nos la hicieron y tuvieron que venir por la noche.

A cambio, tenemos una suite con salón y cocina como tú y que la situación y las instalaciones del hotel son muy buenas. A pesar de todo, nos da mucha pena irnos, a ver qué tal está el siguiente hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que ironia eh...sin toallas en el país de las dichas....
⬆️ Arriba

Super Expert

costel67 Escribió:
Hola,canolor pero porfa,de donde podemos cojer el barco MANANITA DE lagos del puerto
Y entre que oras

Hola

En el paseo marítimo de Lagos, allí verás, algunos quioscos que te ofrecen el paseo en barca...El patrón del MANANITA, es un señor mayor..Fíjate en el nombre de los barcos...

No hay demasiados, seguro que lo encuentras...Un consejo, asegurate de que el precio sea el mismo que el que te pidan las barcas pequeñas...

Nosotros tuvimos el barco para seis personas y estuvimos dos horas..Paseo, visita a las cuevas con la barca pequeña y baño.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:
Que ironia eh...sin toallas en el país de las dichas....

Ya ves, dijeron que habían tenido un problema con el proveedor, así que nos dieron dos albornoces y unas toallas del spa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nada, está lloviendo, hay tormenta, así que parece que no hay playa hoy, cuando ya vamos a ir al hotel de Luz.
⬆️ Arriba

Willy Fog

insua11 Escribió:
La zona de lagos tiene ambiente para salir de fiesta?? que me podeis recomendar?

En el centro tienes mil y un bares...la fiesta en lagos esta asegurada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos.

Mañana tiro para Albufeira con 3 amigos unos días. Me gustaria aprovechar el viaje. Como playas para visitar?, restaurantes para comer? y donde esta la fiesta?, lugares que merezcan la pena para salir por la noche?.

Bueno muchas gracias por el foro, vale de mucho.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Algarve (Septiembre ?)  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas!
Mis amigos y yo estamos planeando organizar un viaje a la zona del Algarve en Portugal para Septiembre. Por circunstancias ajenas sólo podemos organizarlo para una fecha entre el día 20 y 24 de ese mes y me surgen varias dudas:

¿Alguien que haya estado durante esa fecha me puede decir si es aún una temporada en la que se puede disfrutar de las playas de la zona?
¿Sigue siendo buena fecha para salir de noche de fiesta y tal?

También están más que admitidos cualquier comentario o recomendación sobre que hacer en la zona :).

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve (Septiembre ?)  Publicado:

Willy Fog

pablitozl Escribió:
Hola muy buenas!
Mis amigos y yo estamos planeando organizar un viaje a la zona del Algarve en Portugal para Septiembre. Por circunstancias ajenas sólo podemos organizarlo para una fecha entre el día 20 y 24 de ese mes y me surgen varias dudas:

¿Alguien que haya estado durante esa fecha me puede decir si es aún una temporada en la que se puede disfrutar de las playas de la zona?
¿Sigue siendo buena fecha para salir de noche de fiesta y tal?

También están más que admitidos cualquier comentario o recomendación sobre que hacer en la zona :).

Muchas gracias por la ayuda!

Hola, bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje al foro de Portugal y lo uno a este hilo donde encontrarás información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de registrarme en el foro tras leer un poco el hilo ya que me voy del 12-16, me alojo en el Hotel Baia da luz en Lagos ¿alguien lo conoce?. Luz es un pueblo o pertenece a Lagos? es que parece algo retirado, segun indicaciones del hotel esta en lagos a 200 m de la praia da luz
¿Esa barca de la que hablais la de Mananita en que sitio exactamente se coge en el puerto de Lagos?
Un saludo y gracias por toda la valiosa información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marlaca Escribió:
Hola, acabo de registrarme en el foro tras leer un poco el hilo ya que me voy del 12-16, me alojo en el Hotel Baia da luz en Lagos ¿alguien lo conoce?. Luz es un pueblo o pertenece a Lagos? es que parece algo retirado, segun indicaciones del hotel esta en lagos a 200 m de la praia da luz
¿Esa barca de la que hablais la de Mananita en que sitio exactamente se coge en el puerto de Lagos?
El año pasado estuve en ellos,y Te aseguro que has acertado.son unos apartamentos de muy buena calidad, dotados con todo lo imaginable, terraza, 2 piscinas, una de ellas climatiZada al aire libre, con bar y wifi. A nosotros nos gusto tanto que volveremos en breve., la playa muy cerca, el pueblo muy tranquilo, con chiringuito,sitios para comer y tomar algo... En fin, sí no vas de marcha, de lo mejor. Luz es un pueblo,pero lagos esta muy cerca,a 10 minutos o por ahí, así como alvor, nosotros cenamos allí varias veces, además tienes las calas hacia el oeste a un paso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marlaca Escribió:
El año pasado estuve en ellos,y Te aseguro que has acertado.son unos apartamentos de muy buena calidad, dotados con todo lo imaginable, terraza, 2 piscinas, una de ellas climatiZada al aire libre, con bar y wifi. A nosotros nos gusto tanto que volveremos en breve., la playa muy cerca, el pueblo muy tranquilo, con chiringuito,sitios para comer y tomar algo... En fin, sí no vas de marcha, de lo mejor. Luz es un pueblo,pero lagos esta muy cerca,a 10 minutos o por ahí, así como alvor, nosotros cenamos allí varias veces, además tienes las calas hacia el oeste a un paso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alfredin, muchas gracias por tu respuesta, pues que bien, me dejas mucho más tranquila, la verdad es que los apartamentos parecen preciosos. Así que me alegro que merezca la pena pagar esos precios que hay en agosto ¿El parking es gratuito? ¿Es subterraneo o en la calle? ¿Hay wifi en las habitaciones? creo que solo en la piscina y recepción ¿no?
Por cierto, respecto al menaje y tal ¿hay sartenes y todo lo necesario? ¿tendria que comprar fairy, estropajos, paños de cocina y demás o hay allí? ¿Hay dvd como dicen? ¿Y canales españoles de tv? Y otra preguntita ¿Que tal es la playa cercana, la praia da luz?
Madre mia¡¡¡ siento tantas preguntas jajajaj es que estoy nerviosita por ir
Leyendo todas vuestras recomendaciones, lo que me ha dado tiempo desde anoche que os descubrí hemos pensado hacer la ruta en el barco Mananita, visitar las playas do camilo, pinhao y do ana. Tenemos pensado también ir a Sagres y al Cabo San Vicente y un día haremos excursión a Lisboa y Sintra para conocer el famoso castillo.
Si tenéis recomendaciones que darme os lo agradecería. Nosotros vamos en plan tranquilito, saldremos de noche a dar una vuelta pero no necesitamos marchón porque no es lo nuestro
Os escucho atentamente. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marlaca Escribió:
Hola Alfredin, muchas gracias por tu respuesta, pues que bien, me dejas mucho más tranquila, la verdad es que los apartamentos parecen preciosos. Así que me alegro que merezca la pena pagar esos precios que hay en agosto ¿El parking es gratuito? ¿Es subterraneo o en la calle? ¿Hay wifi en las habitaciones? creo que solo en la piscina y recepción ¿no?
Por cierto, respecto al menaje y tal ¿hay sartenes y todo lo necesario? ¿tendria que comprar fairy, estropajos, paños de cocina y demás o hay allí? ¿Hay dvd como dicen? ¿Y canales españoles de tv? Y otra preguntita ¿Que tal es la playa cercana, la praia da luz?
Madre mia¡¡¡ siento tantas preguntas jajajaj es que estoy nerviosita por ir
Leyendo todas vuestras recomendaciones, lo que me ha dado tiempo desde anoche que os descubrí hemos pensado hacer la ruta en el barco Mananita, visitar las playas do camilo, pinhao y do ana. Tenemos pensado también ir a Sagres y al Cabo San Vicente y un día haremos excursión a Lisboa y Sintra para conocer el famoso castillo.
Si tenéis recomendaciones que darme os lo agradecería. Nosotros vamos en plan tranquilito, saldremos de noche a dar una vuelta pero no necesitamos marchón porque no es lo nuestro
Os escucho atentamente. Muchas gracias
A ver, el parking, como puedes ver en google maps o earth, es en la calle,rodeando el complejo,hay abundante sitio,y el pueblo es muy tranquilo.el wifi es sólo en piscina,en recepción nada que no vas a estar nunca.el apartamento tiene de todo, hasta detergente de lavaplatos, tiene microondas y horno, trapos,tostadora,no necesitas nada.los canales son en inglés,porque luz esta orientado al turismo inglés,que además es menos ruidoso que el español...por suerte.hay dvd y equipo de música...en fin, ya verás como no te desilusióna,en booking tenía un 9 de nota,creo.y la playa, a ni me gusto,tiene zonas de tumbonas y zona libre de ellas, y unas rocas planas muy chulas.

Os recomiendo la zona de costa de luz a san Vicente,calas muy bonitas y tranquilas,naturaleza tranquila.la costa atlántica también aunque es más agreste.y pasa cenar alVor aunque es turístico esta muy bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes