Para ir a Belém desde donde estamos alojados tenemos que coger el metro hasta Terreiro do Paço segun tengo entendido y allí es donde está el tranvia 15 que es el que nos lleva...Cuando se sale del metro no tiene perdida llegar a lo del Tranvia no?
Para ir a Belém desde donde estamos alojados tenemos que coger el metro hasta Terreiro do Paço segun tengo entendido y allí es donde está el tranvia 15 que es el que nos lleva...Cuando se sale del metro no tiene perdida llegar a lo del Tranvia no?
ninguno unos 500 m en linea recta hasta la plaza del comercio,alli tiene parada el 15...pasalo bien....te gustara el paseo de los geronimos a la torre de belem....comimos de regreso de ver la torre de belem y el monumento a los descubridores en un buen sitio y economico el almirante creo se llamaba........luego un paseito hasta la pasteleria de belem IMPRESCINDIBLE esos pasteles de belem xdxdxd.....en la puerta para el 15 que te regresa a la plaza del comercio.....saludos.......
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Estabas en Marques de Pombal, verdad?? Pues es bajar en linea recta andando unos quince o veinticinco minutos, pero es un paseo ameno. DEspues en la Plaza coges el tranvia 15 hacia Belem
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
lcmcc Escribió:
Otra duda (Siento preguntar otra vez)
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Transporte público en Lisboa
Saludos
Hasta que hora esta el tranvia 15 dando servicios a belen ? ,es que antes de esa parada me han dicho que hay una zona por donde sale mucho la gente de noche de pubs...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
break-beat Escribió:
hasta que hora esta el tranvia 15 dando servicios a belen ? ,es que antes de esa parada me han dicho que hay una zona por donde sale mucho la gente de noche de pubs...
Ultima salida desde Alges a las 00.55 y desde la Praça da Figueira a la 01.00.
Hola buenas queria preguntaros una cosita, llego el día 1 de enero a lisboa en avion, como a las 10 o 10:30 de la mañana y queria saber como puedo llegar del aeropuerto a la Rua Dr. Luis De Almeida E Albuquerque, 6
Como podria llegar en autobus o metro o como es lo mejor de ir en tte publico.
Hola forer@s!
Vamos a pasar 4 días completos en Lisboa, uno lo dedicaremos a Sintra, otro a zona Belem y Jerónimos. Como iremos en coche, éste día lo utilizaremos para ir hasta allí. Total que nos quedan dos días completos para el centro y aquí viene la pregunta, me recomendáis alguna tarjeta de transporte público para esos dos días? Nos gusta mucho patear y nos alojaremos por Marqués de Pombal. Creeis necesario una tarjeta o tal vez con montar al final del día en bus o metro, para volver al hotel es suficiente... No sé... Que opináis?
Graciasssss
Los taxis en lisboa son baratisimos, el transporte publico si no se lleva la tarjeta tipo siete colinas es carisimo, algunos tranvias cuestan hasta 3€ por persona.
Nosotros cojimos cuatro tarjetas siete colinas para dos días, de los cuatro que estabamos en Lisboa, pero luego vimos que el taxi, siendo nosotros cuatro era baratismo y muchisimo mas rapido, porque entre que preguntas que bus o tranvia, llega, cambias de bus, etc, se pierde mucho tiempo.
Hola Carme-Tonio, no sé si ya has hecho tu viaje a Lisboa, pero por si acaso te doy la información, para ir a Belem desde Plza. Marques de Pombal tienes que coger el metro hasta la parada Baixa-Chiado y una vez allí ir a la plaza Figueroa y tomar el tranvía 15. Es un tranvía actual que en 15 minutos te dejará en Belem, podrás ver de cerca en tu recorrido el enorme puente 25 de abril.
De todas formas en la Casa da Sorte que está en Rossio o en las estaciones de metro puedes comprar tarjetas de transporte por 4,60 por día + 0,50 de la tarjeta, y pedirles un mapa de los transportes públicos Carris, donde encontrarás información completa sobre todos los tranvías, elevadores y autobuses de Lisboa para los que sirve. Con estudiarte un poquito ese plano sabrás desplazarte a cualquier punto sin problemas.
Los precios son de enero de 2012, acabo de llegar
Hola Olden, estaremos alojados en la Plaza Marqués de Pombal, he leido tu indicación para ir a Belem desde allí, pero ¿no sabrás si hay algún autobus urbano que acerque desde dicha plaza a la plaza Figueroa? (es que creiamos aprovechar el billete de aerobus y los metros no entran
Te lo ha indicado Thekat. Mi hotl estaba en Liberdade, un poco mas abajo de Pombal y el745 es el que use para mis desplazamientos desde y al aeropuerto, te llevara también al centro. Usalo para tu regreso al aeropuerto, te costara solo 1,75euros y la diferencia con el aerobús es que su parada queda a 50 mts de la puerta. Si te alojas en Pombal no dejes de visitar el parque Eduardo VII y dentro de el la estufa fría
Gracias por vuestras respuestas, muy eficaces, lo de la visita al parque lo haremos seguro (vamos con dos peques de tres años) y todos lo agradeceremos, veremos la estufa fría ¿me puedes decir qué es exactamente, un jardín botánico o algo así? ¿es gratis?
No es gratis , pero cuesta poco y los niños creo que nada y lo pasaran bien. Es un invernadero con tres ambientes o microclimas diferentes, frio, templado y tiene su historia, interesante. Aquí tienes información es.m.wikipedia.org/ ..._de_Lisboa. Si os gustan las plantas disfrutareis, claro que no es el mejor momento del año para verlo en su esplendor. Relativamente cerca tenéis el jardín botánico pero ese, baratiti, 1,50E, solo merece la pena en febrero si tienes un interés especial por la botánica puesto que la mayoría son caducos.
Con niños no dejéis de ir al Oceanario, metro hasta Gare de Oriente, y contar con toda una mañana o una tarde. En esa zona podéis echar un vistazo al centro comercial Vasco de Gama, inmenso y a la propia estación de metro, espectacular.