Hola, me voy a lagos del 29 al día 1 de enero, y estoy completamente desorientada, xq no entiendo bien lo de los peajes. Alguien podria explicarme?? Hay pases de 3 días, pero donde se compra? A mi me interesaria el de 5 días, pero ese no se como va, si es con dispositivo o no, cuanto vale y donde puedo comprarlo?? Muchisimas gracias.
Acabo de entrar en este post de casualidad...os cuento, el 26 voy a pasar unos días a Lisboa, nos vendremos a Cáceres el 28. Como va el tema de los peajes? porque no me entero de nada...hay que comprar algo antes o algo así?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
cmagar Escribió:
Hola, me voy a lagos del 29 al día 1 de enero, y estoy completamente desorientada, xq no entiendo bien lo de los peajes. Alguien podria explicarme?? Hay pases de 3 días, pero donde se compra? A mi me interesaria el de 5 días, pero ese no se como va, si es con dispositivo o no, cuanto vale y donde puedo comprarlo?? Muchisimas gracias.
Bienvenida al foro.
Para poder informarte de una forma correcta habria que saber la ruta que piensas hacer desde tu punto de origen.
lcmcc Escribió:
Acabo de entrar en este post de casualidad...os cuento, el 26 voy a pasar unos días a Lisboa, nos vendremos a Cáceres el 28. Como va el tema de los peajes? porque no me entero de nada...hay que comprar algo antes o algo así?
De Badajoz a Lisboa solo hay peajes convencionales.
De Badajoz a Lisboa solo hay peajes convencionales.
Esta toda la info en las paginas anteriores....mi recopmendación es que se haga uno de los varios tipos de prepago disponibles en la web de correos de Portugal.... www.ctt.pt entrar en "PORTAGENS".
Thetak, mi ruta seria de sevilla a lagos. Dicen q se puede comprar el sello de prepago de a5 días en las gasolineras.... Pero es como el de 3 días mas un recargo de 10 euros?? dios miooooo!! q liooo y q co0ñazooo!!!!!!
Hola!
Me voy una semana a Portugal, entraremos por Badajoz, con dirección a Ericeira, pero nos moveremos hasta Lisboa, Cascais etc e incluso Oporto.
¿Hay peajes convencionales en esta zona?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Ayyyy Ericeira acabo de volver de allí, si quieres alguna recomendación de allí me lo dices.
Desde badajoz a Ericeira son todo autopistas con peajes convencionales y si vas a Oporto igual.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Para salir de Ericeira hay una carretera que empieza justo cuando sales a la carretera principal del pueblo hacia la derecha dirección playas de Lizandro, también puedes irte en dirección a Mafra, pero la verdad es que no merece la pena si vas a Lisboa lo mejor es coger la autopista que te cuesta de Ericeira a Lisboa 2,85 euros.
Para ir a Oporto ya no sé porque las autovias que habia igual ahora son de peaje electronico también, yo siempre he ido a Oporto por la autopista.
Te he enviado un mensaje privado, si quieres algo mas de Ericeira dimelo por privi.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1767
Hola, nosotros vamos a ir de sevilla a lisboa este puente de año nuevo. Como parece un lio lo de los peajes, habiamos pensado ir por la nacional 433, y luego conectar por la autopista IC-1 que va de Albufeira a Lisboa. ¿Es mala opción? Teniendo en cuenta que el trayecto, aunque sea en carretera convencional casi todo el trayecto, tiene a su favor que es mas corto que tirar por la autovia del algarve y luego por esta IC-1 y cogerla entera, y como por otro lado hay que pagar ahora la autovia del algarve, y el pago es un poco complicado, no lo veo mala opción, no?