Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 1) ✈️ p57 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 48 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 317172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Dssde Albufeira se puede acceder facilmente a los demas pueblos de la zona sin tener que usar la autovia de peaje electronico
.
⬆️ Arriba

Super Expert

Petisa; una buena opción para ir de Asturias al Algarve, es ir por salamanca, Plasencia, Cáceres, Sevilla, Huelva, todo autovía y gratis desde León hasta la frontera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

El próximo viernes día 13 nos vamos de fin de semana (hasta el domingo 15) a Oporto desde Leon.

Se que entrará mucha gente preguntando lo mismo, pero por mas que leo paginas en este post no logro aclararme.

Alguien me podria decir que tenemos que hacer para el tema de los peajes? Saber si Leon-Oporto tiene peajes convencionales, o si son de esos electronicos que es donde radican nuestras dudas.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

The_Wallace Escribió:
Buenas!

El próximo viernes día 13 nos vamos de fin de semana (hasta el domingo 15) a Oporto desde Leon.

Se que entrará mucha gente preguntando lo mismo, pero por mas que leo paginas en este post no logro aclararme.

Alguien me podria decir que tenemos que hacer para el tema de los peajes? Saber si Leon-Oporto tiene peajes convencionales, o si son de esos electronicos que es donde radican nuestras dudas.

Muchas gracias!

La ruta recomendada para este viaje es con entrada en Portugal por Chaves y esto incluye la A24 que es de pago electronico....en la primera gasolinera puedes hacer el prepago...en tu caso te recomiendo el de 3 días por 20€ con pases ilimitados.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
The_Wallace Escribió:
Buenas!

Muchas gracias!

La ruta recomendada para este viaje es con entrada en Portugal por Chaves y esto incluye la A24 que es de pago electronico....en la primera gasolinera puedes hacer el prepago...en tu caso te recomiendo el de 3 días por 20€ con pases ilimitados.

20? Segun habia leido por este post eran 10,65 o algo así no? Es decir esa es la forma mas barata digamos en nuestro caso?

Y en las gasolineras que hay que decir o como se compra eso?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El titulo de 10.65 es un credito del cual se van descontando los varios pases que hagas...el de 20 es para tres días pases ilimitados.

Solo la A24 de Chaves a Vila Real son 6.80 y si sigues por la A4 hay un pare de tramos casi entrando en Oporto que valen 1 Euro...luego la vuelta igual...ademas te quedas con total libertad en la zona metropolitana de Oporto donde al minimo despiste estas circulando en una via con peaje electronico...todo es hacer cuentas.

En las cajas de las gasolinerasb pides un titulo de 3 días o uno de 5...siendo que este ultimo se puede cargar con el valor que tu quieras acima de los 10,65.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
El titulo de 10.65 es un credito del cual se van descontando los varios pases que hagas...el de 20 es para tres días pases ilimitados.

Solo la A24 de Chaves a Vila Real son 6.80 y si sigues por la A4 hay un pare de tramos casi entrando en Oporto que valen 1 Euro...luego la vuelta igual...ademas te quedas con total libertad en la zona metropolitana de Oporto donde al minimo despiste estas circulando en una via con peaje electronico...todo es hacer cuentas.

En las cajas de las gasolinerasb pides un titulo de 3 días o uno de 5...siendo que este ultimo se puede cargar con el valor que tu quieras acima de los 10,65.

Ah ok, entiendo.

Osea en las gasolineras con decirles deme un 'titulo de 3 dias' ya te entienden? Y lo venden en todas o hay que ir a algunas en concreto?

Mil gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente solo en la primera gasolinera que encuentres en territorio portugues.

Ed. Esta info no es valida en el caso de la A24.

Última edición por Thekat el Lun, 09-01-2012 20:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

A finales de enero voy desde Huelva a Portimao por la A-22. No tengo dispositivo pni nada. ¿Alguien sabe por cuanto me puede salir el viaje de ida y vuelta? Es triste decirlo pero desde que han puesto el dichoso peaje las relaciones con nuestro vecinos se han enfriado una bestialidad y las ventas en las ciudades han bajado un 75%
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Normalmente solo en la primera gasolinera que encuentres en territorio portugues.

Hay forma de adquirir ese pase por 3 días ya en España e ir 'despreocupado'?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Me acabo de registrar en el foro porque tengo una duda...
Me voy en marzo a Albufeira (Olhos d´Agua) de jueves a domingo y la verdad es que ando algo perdida con esto del peaje...
Compraré el bono de 5 días, con eso es suficiente no?, pero me gustaría saber si hay algún sitio en España para comprarlo o si solamente puede ser por internet, me ha parecido leer algo de que también se puede comprar en la primera gasolinera que te encuentres cuando ya estás en tierras portuguesas, es así?
El precio del bono de 5 días son 10€ pero tendré que recargarlo para salir? porque yo por allí no creo que use el coche, si acaso para ir a algún sitio concreto de turisteo, pero poco más.

Bueno, espero que podáis ayudarme, muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

The_Wallace Escribió:
thekat Escribió:

Si.lo puedes hacer aquí www.ctt.pt/ ...art3_node2

Ademas y contariamente a la info que he publicado antes en el caso de la A24 o lo haces en la web o en alguna oficina fisica de correos de Portugal...ya que esta via no dispone de ninguno punto de venta como las demas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cheito Escribió:
A finales de enero voy desde Huelva a Portimao por la A-22. No tengo dispositivo pni nada. ¿Alguien sabe por cuanto me puede salir el viaje de ida y vuelta? Es triste decirlo pero desde que han puesto el dichoso peaje las relaciones con nuestro vecinos se han enfriado una bestialidad y las ventas en las ciudades han bajado un 75%

Desde la frontera de Ayamonte a Portimao son 9,95€ por trayecto...lo puedes comprar en la maquina que esta en la misma frontera o en la area de servicio Cepsa de Olhao.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

willow666 Escribió:
Buenas!

Me acabo de registrar en el foro porque tengo una duda...
Me voy en marzo a Albufeira (Olhos d´Agua) de jueves a domingo y la verdad es que ando algo perdida con esto del peaje...
Compraré el bono de 5 días, con eso es suficiente no?, pero me gustaría saber si hay algún sitio en España para comprarlo o si solamente puede ser por internet, me ha parecido leer algo de que también se puede comprar en la primera gasolinera que te encuentres cuando ya estás en tierras portuguesas, es así?
El precio del bono de 5 días son 10€ pero tendré que recargarlo para salir? porque yo por allí no creo que use el coche, si acaso para ir a algún sitio concreto de turisteo, pero poco más.

Bueno, espero que podáis ayudarme, muchas gracias por adelantado.

Hola bienvenida al foro.

Si nos indicas pq frontera tienes pensado entrar en Portugal te podremos aconsejar de una manera nas concreta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bienvenida al foro.

Si nos indicas pq frontera tienes pensado entrar en Portugal te podremos aconsejar de una manera nas concreta.[/quote]

Gracias! =)

Pues saldré de Sevilla y entraré por la A22
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos el mes que viene tengo que ir a Covilha ire desde Salamanca, y pienso estar ese día y al siguiente salir, esa autovia es de pago? En caso de serlo alguien sabe cual es el importe aproximado? Muchas gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

willow666 Escribió:
Hola bienvenida al foro.

Si nos indicas pq frontera tienes pensado entrar en Portugal te podremos aconsejar de una manera nas concreta.

Gracias! =)

Pues saldré de Sevilla y entraré por la A22[/quote]

Desde la frontera a Albufeira por la A22 son 6,90€ en cada sentido...como la maquina que esta instalada en la frontera solo vende el importe minimo,la mejor opción es que pares en la area de servicio Cepsa de Olhao (es la primera que encuentras en la autovia) y compres el titulo de 5 días por 13.80€)
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
The_Wallace Escribió:
thekat Escribió:

Si.lo puedes hacer aquí www.ctt.pt/ ...art3_node2

Ademas y contariamente a la info que he publicado antes en el caso de la A24 o lo haces en la web o en alguna oficina fisica de correos de Portugal...ya que esta via no dispone de ninguno punto de venta como las demas.

Ya hemos comprado el prepago por internet. Y nos sale una hoja con los datos del coche y el justificante del pago y pone que tenemos que dejarlo visible en el salpicadero.

Con eso es suficiente para pasar por los peajes electronicos? Yo pense que saldria algun codigo de barras o algo del estilo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lmona Escribió:
Hola amigos el mes que viene tengo que ir a Covilha ire desde Salamanca, y pienso estar ese día y al siguiente salir, esa autovia es de pago? En caso de serlo alguien sabe cual es el importe aproximado? Muchas gracias y un saludo!!!
Haciendo un calculo aproximado son más o menos 5,60 €.
Si no quieres complicarte, cuando llegues a Ciudad Rodrigo te bajas dirección Cáceres y cuando termines de bajar el Puerto de Perales hay un cruce que te pone Valverde del Fresno, por hay se va muy bien, no son autovías, tampoco son malas carreteras, pero disfrutas del paisaje y sin complicaciones. Si no conoces la Sierra de Gata, te va a gustar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tragulla Escribió:
Lmona Escribió:
Haciendo un calculo aproximado son más o menos 5,60 €.
Si no quieres complicarte, cuando llegues a Ciudad Rodrigo te bajas dirección Cáceres y cuando termines de bajar el Puerto de Perales hay un cruce que te pone Valverde del Fresno, por hay se va muy bien, no son autovías, tampoco son malas carreteras, pero disfrutas del paisaje y sin complicaciones. Si no conoces la Sierra de Gata, te va a gustar.
Muchas gracias por la respuesta así hare entonces, este peaje es normal o electronico? Si es electronico que me recomendais que haga? Muchas gracias por las respuestas!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes