Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 1) ✈️ p66 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 316954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hay buscadores como ViaMichelin que no tiene el tema de los peajes actualizados.

Nada mejor que consultar la web oficial de las carreteras portuguesas www.estradas.pt
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!me leo y me releo todos los mensajes del foro y no llego a entender que tenemos que hacer....os cuento somos seis amigos que en semana santa vamos cuatro días al algarve, entrariamos por huelva y vamos a lagos que es donde tenemos el alojamiento pero de lagos queremos ir a sagres,cabo de san vicente, portimao y a la vuelta pasarnos por faro o tavira antes de entrar en españa....al ir cuatro días se que tendriamos que pillar el pase de cinco días y lo pillariamos en el primer cajero o en la gasolinera esa que comentais....pero....cuanto tenemos que pagar para esos cuatro días?como sabemos si se nos acaba lo que hemos pagado y queda desactivado?por favor ayudadme!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlatutti Escribió:
hola a todos!me leo y me releo todos los mensajes del foro y no llego a entender que tenemos que hacer....os cuento somos seis amigos que en semana santa vamos cuatro días al algarve, entrariamos por huelva y vamos a lagos que es donde tenemos el alojamiento pero de lagos queremos ir a sagres,cabo de san vicente, portimao y a la vuelta pasarnos por faro o tavira antes de entrar en españa....al ir cuatro días se que tendriamos que pillar el pase de cinco días y lo pillariamos en el primer cajero o en la gasolinera esa que comentais....pero....cuanto tenemos que pagar para esos cuatro días?como sabemos si se nos acaba lo que hemos pagado y queda desactivado?por favor ayudadme!

Hola , bienvenida al foro.

Desde la frontera de Castro Marim a Lagos hay 11,60€,en cada sentido,de Lagos al Cabo San Vicente es gratis.

En cada portico hay un cartel en grande que te informa cuanto vale ese pase

La maquina que esta en la frontera solo te vende el bono por 10€,como vas a necesitar más lo tendras que hacer en la gasolinera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No entiendo absolutamente nada de lo que tengo que hacer.
Voy a Lisboa en semana santa ( 4 días) desde Vigo.
No voy a coger ninguna autopista, solo autovías.
Que tengo que pagar a través de internet????
Ayuda por favor.
Susana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Portugal solo hay una clase...autoestradas....luego unas son de peaje exclusivamente electronico y otras son de pago convencional en cabina...metalico o tarjeta.

Desde Valença do Minho a Lisboa la ruta recomendada es por la A3+A1 que estan en el segundo caso...pago en cabina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Thekat entre todos vamos a volverte loco con los benditos peajes jejee pero es que desde fuera parece realmente complicado. Yo voy a ir al Algarve pero antes estaré un día en Sevilla, de ahí iremos a Albufeira (x Huelva se entra si no me equivoco) y ahí tengo que pagar en la primera gasolinera el peaje mínimo para entrar verdad? (Y si te pasas de largo y no lo sacas qué pasa??) Una vez dentro del Algarve nos queremos mover y vamos a estar 7 días, qué es lo mejor, ir x carreteras nacionales o se comunica todo bien x autovías y merece la pena x ahorrarse tiempo...estoy en duda. Y para la vuelta vamos de Albufeira a Lisboa, ahí es de pago electrónico?? Madre mía me voy a pasar la vida pagando peajes!! Muchas gracias x la ayuda!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

petisa84 Escribió:
Hola! Thekat entre todos vamos a volverte loco con los benditos peajes jejee pero es que desde fuera parece realmente complicado. Yo voy a ir al Algarve pero antes estaré un día en Sevilla, de ahí iremos a Albufeira (x Huelva se entra si no me equivoco) y ahí tengo que pagar en la primera gasolinera el peaje mínimo para entrar verdad? (Y si te pasas de largo y no lo sacas qué pasa??) Una vez dentro del Algarve nos queremos mover y vamos a estar 7 días, qué es lo mejor, ir x carreteras nacionales o se comunica todo bien x autovías y merece la pena x ahorrarse tiempo...estoy en duda. Y para la vuelta vamos de Albufeira a Lisboa, ahí es de pago electrónico?? Madre mía me voy a pasar la vida pagando peajes!! Muchas gracias x la ayuda!!

Petisa84...el día 22/01/12 te contesté en la pagina 110 en este mismo hilo....

Nada mas pasar el puente del Guadiana junto al unico edificio que hay en la zona y donde hay un cartel que pone PORTAGEM esta una pequena marquesina que tiene en su interior una maquina que vende los titulos de prepago...solo funciona con tarjeta que sea de pin.

Si prefieres o si tienes problema en entenderte con la maquina puedes seguir hasta la primera area de servicio ,unos 30kms,que es la Cepsa de Olhao,vas a la caja de la gasolinera le dices donde quieres ir y el funcionario te venderá lo que mas te convenga...aqui puedes pagar en metalico o con tarjeta.

Es mucho mas sencillo de lo que parece.

Buen viaje.

No lo veo complicado....pero si tienes alguna duda ya sabes donde
Estamos...

En respuesta a otra consulta tuya y en la misma pagina te indico que el valor del peaje es de 06,90€...en realidad son 07,00€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿qué pasa si no se pagan los peajes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
En Portugal solo hay una clase...autoestradas....luego unas son de peaje exclusivamente electronico y otras son de pago convencional en cabina...metalico o tarjeta.

Desde Valença do Minho a Lisboa la ruta recomendada es por la A3+A1 que estan en el segundo caso...pago en cabina.

Gracias por contestar. Otra pregunta: hay algún sitio web donde pueda mirar la tarifa de esas dos autopistas que me comentas? Sería de valença a Lisboa.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya encontré el precio: 30 euros ida y 30 vuelta.
Me parece carísimo, así que probaremos a pagar el bono de 5 días de 10, 62 euros.
Ahora mi duda es: como sé cuando se me agotó ese saldo y tengo que recargar???

Estos portugueses podían hacer un sistema más fácil porque ya les vale!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los futuros inquietos visitantes a las tierras luxas.

La pagina oficial de correos de Portugal es : www.ctt.pt/.

hay se puede comprar via internet los pases para turistas de tres o cinco días, y obtener la información, casi clara de como actuar.

En la taquilla, junto a la frontera, se pueden encontrar algunas colas.

No es mi consejo. Pero si no pagas el peaje, a lo mejor, no te pasa nada o si.
Depende de que te paren los securanca. Lo normal, es que no veas ni uno.

Llévense protector solar y muchos euros,que mis vecinos los portuguesiños, se han espavilao.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

slopez Escribió:
Ya encontré el precio: 30 euros ida y 30 vuelta.
Me parece carísimo, así que probaremos a pagar el bono de 5 días de 10, 62 euros.
Ahora mi duda es: como sé cuando se me agotó ese saldo y tengo que recargar???

Estos portugueses podían hacer un sistema más fácil porque ya les vale!!!

El bono de 5 días, 10.62,no te sirve para las autopistas de peaje convencional como son la A3+A1.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero pasar la semana santa en el algarve,tengo un lio con esto de las autopistas de peaje y las electronicas,salgo de asturias cual seria la mejor entrada?salamanca? badajoz?? o huelva?? necesito la tarjeta de prepajo?? y si es así seria la de tres o la de 5 .entrare en portugal el jueves pòr la tarde y saldre el domingo por la mañana
Gracias
Martorr
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Martorr Escribió:
quiero pasar la semana santa en el algarve,tengo un lio con esto de las autopistas de peaje y las electronicas,salgo de asturias cual seria la mejor entrada?salamanca? badajoz?? o huelva?? necesito la tarjeta de prepajo?? y si es así seria la de tres o la de 5 .entrare en portugal el jueves pòr la tarde y saldre el domingo por la mañana
Gracias
Martorr

Hola , bienvenido al foro.

A que punto del Algarve vas a ir?....sí por ejemplo vas a Albufeira y entras por Badajoz solo tendrias peajes convencionales.

Por Salamanca,Huelva o Ourense(recomendación de ViaMichelin) tienes varios tramos de pejes electronicos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues vamos a carvoeiro -lagoa y ademas quisiera ver los alrededores,
Así que si ademas me das unos consejos , donde comer y que ver te lo agradeceria
Gracias por la bienvenida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues depende de la ruta que elijas para llegar y volver para poder aconsejarte uno de los medios de prepago disponibles.

Para información sobre el Algarve te dejo el enlace al indice de temas sobre la zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a poder ser sin peaje electronico,que igual puede ser desde badajoz. Si no salamanca ,badajoz o huelva el que tu me aconsejes que sea mas rapido y comodo
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues la mas viable sin peajes electronicos es la entrada por Badajoz y luego haciendo los ultimos 20kms por la N125...entre el termino de la A2 y Carvoeiro... De este modo solo pillarias peajes convencionales.

Por Salamanca y Huelva tendrias tramos de peaje electronico
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!! soy nuevo en esto y necesitaría un poco de información. Me voy a ir de vacaciones en julio al algarve desde galicia y estoy bastante confuso con el sistema de peajes en portugal. Dado que tengo que cruzar el pais entero me gustaría saber en cuanto me puede salir el viaje. He oido que existen unos dispositivos de alquiler. Cuanto valen? por cierto, en las autopistas portuguesas no se puede pagar mismo en los peajes como en las españolas? hay alguien que hiciera el viaje desde galicia?agradecería un poco de información... Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

He leido bastantes paginas del hilo, pero sigo teniendo un dudilla.
Nosotros vamos el 5 de abril a Oporto y entraremos por el norte (creo que la A-52) para coger la A-24 portuguesa.
Tenemos que pagar por ahí también el rollo este de los peajes electrónicos o es de pago normal??

Gracias por adelantado. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes