Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ p45 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 40 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 1048564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, em mayo voy a Lisboa y estoy interesado en la lisboacard para 72 horas. Se puede comprar online pero al hacerlo veo que no me pide fechas por lo que entiendo que hasta que no la usas por primera vez no empieza a contar el tiempo. Alguien me lo puede confirmar por favor.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente. Empieza a funcionar en el momento que la uses por primera vez.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

No se donde podría hacer esta pregunta así que pido perdón si no es el sitio adecuado. Mañana salgo para Lisboa y me surgen dos dudas de última hora: los enchufes no necesitan adaptador verdad? y se puede beber el agua del grifo?

Gracias, una vez más!
⬆️ Arriba

Experto

No se donde podría hacer esta pregunta así que pido perdón si no es el sitio adecuado. Mañana salgo para Lisboa y me surgen dos dudas de última hora: los enchufes no necesitan adaptador verdad? y se puede beber el agua del grifo?

Gracias, una vez más!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hacen falta adaptadores y el agua del grifo se puede beber,,,,aunque siempre es aconsejable beber agua embotellada mientras se viaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien te ha dicho thekat, todo como en España... Es el pais mas parecido al nuestro jejeje¡¡ Por cierto, Lisboa seguro que te gusta, gran ciudad¡¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! estoy deseando irme ya! un saludo! nos "vemos" a la vuelta!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! Acabo de volver de Lisboa y tengo la información reciente, si alguien tiene dudas que pregunte, yo ayudaré en lo que pueda!
De momento ya dejo una recomendación gastronómica en otro hilo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Otra vez yo por aquí...
En Sintra, solo tengo pensado entrar en el palacio da Pena y visitar el centro del pueblo, y en Cascais solo tengo pensado estar unas dos horitas, ya que por lo que veo el google maps es pequeñito. Dicho esto, tan descabellado os parece hacer estas dos visitas el mismo día? ya se que no es lo mas recomendable pero teniendo los días que tengo lo tendria que hacer así, y dejar 2 días completos y una mañana solo a Lisboa (muy a mi pesar...).
Another question, la mayoria de miradores, se encuentran el Alfama, al igual que el castillo de S.Jorge, verdad?
Gracias por adelantado

Rodei, ir a Sintra y no ver la Quinta da Regaleira debería ser considerado pecado

Si te hace mucha ilusión visitar los dos sitios, lo que podrias hacer es, madrugando, ir primero a Sintra a ver el Palacio da Pena y la Quinta da Regaleira y después, por la tarde, irte a Cascais a visitarla.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias compañeros!!
La verdad si soy sincero no soy muy de museos ni de interiores...me gusta mas vivir la calle y estar en los exteriores, por eso considero que a pesar de ser dos palacios muy bonitos, con uno tendria mas que suficiente...Quiza me equivoque pero me conozco y seguro que acabaria saturado. Mi idea era visitar el palacio da Pena, que por las fotos que he visto es muy bonito y después callejear un poco por el pueblo, comer allí, y pasar por la tarde a darme un paseo a Cascais, para volver de noche a Lisboa.
En otras ciudades que he estado, siempre me gusta mas vivir la calle, y tampoco soy de museos, de ahí mi razonamiento.
Gracias por vuestrsos consejos, podeis seguir sugiriendome
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oooh! Lisbon!!!
No dejes de ver el palacio da Pena, Sintra, Belem (comer las típicas pastas).. A Cascais no tuve tiempo de ir, estuve poquitos días... Y no te olvides del Fado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy para el fado te recomiendo la tasca do chico, martes o jueves, muy muy autentico! O mirate conciertos en el teatro san luis, nosotros vimos a rodrigo leao en el jardin de invierno..inolvidable!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Gracias compañeros!!
La verdad si soy sincero no soy muy de museos ni de interiores...me gusta mas vivir la calle y estar en los exteriores, por eso considero que a pesar de ser dos palacios muy bonitos, con uno tendria mas que suficiente...Quiza me equivoque pero me conozco y seguro que acabaria saturado. Mi idea era visitar el palacio da Pena, que por las fotos que he visto es muy bonito y después callejear un poco por el pueblo, comer allí, y pasar por la tarde a darme un paseo a Cascais, para volver de noche a Lisboa.
En otras ciudades que he estado, siempre me gusta mas vivir la calle, y tampoco soy de museos, de ahí mi razonamiento.
Gracias por vuestrsos consejos, podeis seguir sugiriendome

Rodei, lo mejor de la Quinta da Regaleira no es su palacio sino sus impresionantes jardines. Sino quieres entrar en el palacio no lo hagas (yo tampoco lo hice), pero sinceramente no puedes perderte sus jardines, es algo nunca visto. El palacio da Pena también tiene unos jardines bonitos, aunque incomparables a los de la Quinta.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve también 3 días y medio, y dedique 1 día a Sintra y el resto a Lisboa, y vi lo más importante. En Belen anotate también el Monasterio de los Jeronimos, precioso.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y paciencia para esperar la cola del Monasterio. Dos años seguidos y no hemos entrado aún....menos mal que yo ya lo había visto hace muchos años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en Belem tengo anotado el monasterio, la torre y la pasteleria!
El monumento a los descubridores por fuera, que tampoco somos ricos... Para llegar a este barrio tranvia 15 desde cerca de la plaza do Comercio.
Creo que me va a encantar la Alfama, sera la primera visita, quiza de mañana y ese mismo día después baixa y chiado, para terminar por la noche viendo el ambientillo del barrio alto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te recomiendo Evora, es preciosa esta muy bien cuidada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de publicar un diario de Lisboa

Por si os interesa

www.losviajeros.com/ ...hp?e=23704
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, voy a estar jueves,viernes,sabado y mañana del domingo en Lisboa. Que días hariais la excursion Sintra-Cascais?? yo lo he pensado para el viernes y así dejar Lisboa para jueves y sabado.
Espero que el tiempo acompañe, porque las previsiones parecen bastante inestables...en función de eso también podria variar los itinerarios porque ir a Sintra con lluvia...
Y a Belem? el primer día por la mañana o el sabado?
De momento quedaria así:
Jueves: Belem, Baixa, Alfama y tarde noche barrio alto
Viernes: Sintra y Cascais
Sabado: Todo el día para recorrer lisboa...baixa,chiado,tranvias,barrio alto...
Domingo: Pequeño paseo y para el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Hola, voy a estar jueves,viernes,sabado y mañana del domingo en Lisboa. Que días hariais la excursion Sintra-Cascais?? yo lo he pensado para el viernes y así dejar Lisboa para jueves y sabado.
Espero que el tiempo acompañe, porque las previsiones parecen bastante inestables...en función de eso también podria variar los itinerarios porque ir a Sintra con lluvia...
Y a Belem? el primer día por la mañana o el sabado?
De momento quedaria así:
Jueves: Belem, Baixa, Alfama y tarde noche barrio alto
Viernes: Sintra y Cascais
Sabado: Todo el día para recorrer lisboa...baixa,chiado,tranvias,barrio alto...
Domingo: Pequeño paseo y para el aeropuerto.

El viernes para ir a Sintra me parece un día tan bueno como cualquier otro pero es muy importante el asunto que comentas de la climatología.
Según lo que leí en su día Sintra, y en especial el Palacio da Pena, es una zona propicia a cubrirse, a cerrarse con niebla. Una de las partes fundamentales de la visita al Palacio son sus vistas, de las que no podrías disfrutar en un día cerrado.
Casi lo mismo te digo de la otra visita que tienes preparada para ese mismo día. Lo que más nos gusto de Cascais fue el paseo junto al mar. Dudo que en un día lluvioso o nublado podais disfrutar igual. Trata de elegir el día con mejor previsión meteorológica para esta excursión.

Otro asunto: si el sábado vas a dedicarlo a Lisboa, no dejes de visitar en Alfama “a feria da ladra” (la feria de los ladrones), detrás de la iglesia de Sao Vicente de Fora y muy próximo al Panteón Nacional (recomendable visita también).
Es un rastro bastante pintoresco, si teneis tiempo puede ser una visita divertida: Cachivaches, antiguallas, trastos viejos, fotogragías….. Te pongo un enlace a unos posts que puse yo en su día.

www.losviajeros.com/ ...p;start=10
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes