Alquilar coche en Madeira ✈️ Foro Portugal ✈️ p54 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 161037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de vehículos en la isla de Madeira. Portugal. Compañías de alquiler, páginas de internet, seguros, franquicias, carreteras, aparcamiento, GPS...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Donde alquilar coche en Madeira  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
La verdad es que no había caído en la cuenta de los días que realmente lo voy a utilizar. Nosotros pensábamos dedicar el martes por la tarde a nuestra llegada a ver Funchal, por lo que realmente no es necesario alquilar coche.
Al día siguiente sí alquilaríamos en Funchal para ver la isla, o hacer senderismo.
¿Recomendarías alguna oficina del centro?
Muchas gracias por toda la información,
Es de gran ayuda,
Saludos,
Natalia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del alquiler de coche me trajo de cabeza después de leer los foros, jajajajajaj,
Creo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y más, jjjeeje, al final hemos alquilado en: www.funchalcarhire.net/
Motivo: en todas tenía que hacer a mayores el suplemento del seguro a todo riesgo, seguro yantas, ventanillas , etc, etc.
En esta compañía el seguro es a todo riesgo: Super CDW con exención de toda responsabilidad, TP total cobertura, TWL, total cobertura, PAI, total cobertura, todo ello dentro del precio que te piden por el coche, el mejor postor vamos.
Lo hemos alquilado sin facilitar la tarjeta de crédito ni depositar ninguna fianza, todo vía e-mail, súper agradables. Si estas interesada envíame un privado y te paso el correo de la persona que nos lo tramitó a nosotros, además en un perfecto español, jajajjaaj.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado:

Silver Traveller

Reservando con antelación no hay ningún problema. Evidentemente hay que ver que coche, que tipo de seguro, que oficina nos interesa.
Mirad la página que puse en el anterior mensaje. Ahí venía todo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas compañeros. Poco a poco vamos preparando nuestro viaje con muchisima ilusión. El coche lo hemos cogido en el Centro de la ciudad que es más práctico y barato. Os seguiré preguntando, y sobre todo gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ya estaba también con la idea de alquilar el coche en el aeropuerto, pero al final viendo que tenemos aerobus, mejor mirar de alquilar en funchal, por cierto Araboldo en donde alquilaste tu el vehiculo a ese precio y si hace mucho de eso

Si alguien me puede ayudar con compañias que esten bien y den un buen servucio en Funchal os lo abradecere, vamos 9 días en julio y el coche lo alquilaremos 6 días o así....

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

maykeka Escribió:
Hola ya estaba también con la idea de alquilar el coche en el aeropuerto, pero al final viendo que tenemos aerobus, mejor mirar de alquilar en funchal, por cierto Araboldo en donde alquilaste tu el vehiculo a ese precio y si hace mucho de eso

Si alguien me puede ayudar con compañias que esten bien y den un buen servucio en Funchal os lo abradecere, vamos 9 días en julio y el coche lo alquilaremos 6 días o así....

Gracias

Hola,

Sin duda, aquí: www.funchalcarhire.net/

He hablado de ellos en un post previo. Saludos !!
⬆️ Arriba

Experto

maykeka Escribió:

Gracias
Creo que la compañia se llamaba futurecar o algo así, tiene varias oficinas en funchal, yo alquile la que estaba en la estrada momumental en la zona de los hoteles, estuve en noviembre de 2011, tuve que pagar en metalico, cosa que es mucho mejor porque así ya no pueden hacer cargos extraños en la tarjeta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:
Yo voy a ir a Madeira del 11 al 20 de julio y tengo pensado alquilar coche todos los días y alquilarlo en el aeropuerto y como en todas las vacaciones lo alquilare en esta pagina que creo que es la mas barata que puede haber o eso creo y a día de hoy,nunca he tenido problemas (toquemos Madeira,ja,ja)
www.elmundoencoche.com
Aunque la pequeña duda que tenemos es si alquilarlo todos los días,queremos ver bien la isla y nuestro alojamiento es en Funchal,si alguien me puede ayudar...encantado,muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Viajaré a Madeira una semana el mes de julio. Quería preguntaros si es cierto lo que se comenta por ahí de que, como hay tantas cuestas debido a la orografía de la isla, es necesario alquilar un coche con motor de 1.4 para arriba, porque si no no tira cuesta arriba.
Otro tema es que en las webs que veo para alquilar coches te indica el tipo de coche (económico, compacto, etc) y te dice un ejemplo de coche o similar, pero no te dice qué motor tienen. ¿Alguien sabe como mirar esto?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

zaincho Escribió:
Lo del alquiler de coche me trajo de cabeza después de leer los foros, jajajajajaj,
Creo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y más, jjjeeje, al final hemos alquilado en: www.funchalcarhire.net/
Motivo: en todas tenía que hacer a mayores el suplemento del seguro a todo riesgo, seguro yantas, ventanillas , etc, etc.
En esta compañía el seguro es a todo riesgo: Super CDW con exención de toda responsabilidad, TP total cobertura, TWL, total cobertura, PAI, total cobertura, todo ello dentro del precio que te piden por el coche, el mejor postor vamos.
Lo hemos alquilado sin facilitar la tarjeta de crédito ni depositar ninguna fianza, todo vía e-mail, súper agradables. Si estas interesada envíame un privado y te paso el correo de la persona que nos lo tramitó a nosotros, además en un perfecto español, jajajjaaj.

Hola Zaincho
Como soy nuevo en el foro no puedo mandarte un privado. Me interesaría contactar contigo para preguntarte por el tema de alquilar un coche en Madeira en general y sobre contactar con la empresa www.funchalcarhire.net/ que dices en particular
Te agradecería que me mandases un privado si tu puedes
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo encontré alquiler por 68 € y tres días en la página Do You Spain, evidentemente no incluye todas las coberturas, solamente lo esencial e incluye un conductor adicional gratis. También hace 3 meses que lo reservé. Miralo por si acaso siguen teniendo buenas ofertas. Con Avis, la semana pasada encontré la misma oferta en 84€ para los 3 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de regresar de Madeira, nuetra experiencia con funchalcarhire excelente, profesionalidad, puntualidad y amabilidad.
No piden tarjeta de deposito ni nada de nada, se paga el alquiler cuando te entregan el coche y a disfrutar, seguro a todo riesgo, salvo que se conduzca bajo el efecto de alcohol y drogas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien conoce la compañía Bravacar?? Me han dado muy buen precio, pero leo opiniones de todo tipo.ummm!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy nueva en el foro ... Nos gustaria visitar Madeira este mes de agosto, hemos encontrado en halcon viajes una oferta de vuelo más hotel que es bastante economico.
El mayor temor es el alquiler del coche, después de leer tantas malas experiencias habiamos pensado en www.funchalcarhire.net/ dado que no te cobran franquucia ni te retienen ningun importe en la tarjeta de credito.
Además por aquí no se habla mal de esta empresa .... La recomendais ... Es fiable la información que proporciona esta empresa a través de su web?? ... Espero respuestas!!! nos serian de ayuda estamos super liados con este tema!! GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente recomendable funchal car hire
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!,
Gracias por vuestros post, realmente son muy utiles. En Agosto nos vamos a Madeira a ver que tal, pero viendo vuestras opiniones creemos que hemos hecho bien en elegir esta isla, mi pregunta es la siguiente: que tipo de coche me aconsejais, he visto un Renault Clio 16v A/C groupo C y un Toyota Aris A/C groupo C. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Voy a madeira del 25 de agosto al 1 de septiembre y me gustaria compartir coche de alquiler o taxi para hacer alguna excursion visitando levadas, hacer alguna ruta,etc desde Funchal
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: 900 € de franquicia por alquilar un coche en madeira??  Publicado:

New Traveller

Esto es lo que me piden para poder alquilar un coche que cuesta 400€, opel corsa ¿alguien sabe si esto es lo habitual ?
He pedido el presupuesto a traves de BOOKING.COM al reservar el hotel y me dicen que es el precio para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información, ya he revisado la pagina y voy a confirmar la reserva.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madeira - Senderismo En Madeira - Alojamiento En Madeira - Comer En Madeira - Funchal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes